ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avenida Brasil: la dura historia de vida del actor que encarna al malvado Nilo

José de Abreu es uno de los personajes de la novela furor en toda Latinoamérica. Está en pareja con una mujer 35 años más joven que lo ayudó a dejar la bebida. Además sufrió la muerte de un hijo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de febrero 2014, 13:00hs
Avenida Brasil: la dura historia de vida del actor que encarna al malvado Nilo. (Foto: Revista Semanario)
Avenida Brasil: la dura historia de vida del actor que encarna al malvado Nilo. (Foto: Revista Semanario)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy puede disfrutar de una vida en parte plena, pero tuvo un pasado muy duro. José de Abreu (69) encarna a Nilo, el malvado mendigo de Avenida Brasil, la novela que paraba al país carioca cada vez que se emitía un capítulo y ese furor se expandió a toda Latinoamérica. En nuestro país se convirtió en el “tanque” de Telefe y lo más visto de la pantalla chica.

Pero a pesar de que está pasando un gran momento, ya que su carrera está en ascenso y se encuentra felizmente casado con una mujer 35 años menor, su vida no ha sido nada fácil. En realidad, pesa sobre sus espaldas un pasado muy duro.

José tuvo 5 hijos: Ana, Theo y Cristiano, fruto de su amor con su primera esposa Nara Keismar, mientras que con Andrea Pontual tuvo a Bernardo. Y por último, con la abogada Nauza Serroni tuvo a Rodrigo, quien murió en 1991 por problemas de salud.

"Dejé de beber. El análisis también ayuda: me enteré que puedo hacer un montón de cosas y sin alcohol. Tomaba compulsivamente pero me detuve”, contó Abreu.

Por estos días, es abuelo de 5 nietos y está casado con Camila Mosquella, de 34 años. Aunque en algunos países en los que estuvieron fueron víctimas de prejuicios, ellos no tienen ningún problema con la diferencia de edad. La revista Semanario publicó detalles desconocidos de su vida.

Antes de conocerla, por caso, Abreu era alcohólico y su vida era un desastre. Ella le cambió la vida y desde hace cinco años que no consume ni una gota de alcohol. “Me compré un departamento y dejé de beber. ‘Efecto Camila’, lo llamo. El análisis también me ayuda, me enteré que puedo hacer un montón de cosas y sin alcohol. Tomaba compulsivamente. Era alcohólico pero me detuve”.

Y agregó: “Camila nunca me pidió nada, sólo me da paz. Esta tranquilidad me liberó de la ansiedad que me llevó a beber”. ¿La clave de su buen momento? Aquí la detalla: "Ella me trata muy bien. Los dos tenemos todos lo que necesitamos en una pareja. El matrimonio, además del amor, la lujuria y el sexo, es un implícito. Entonces ella me da una buena vida y viceversa”, contó José.

En el terreno profesional, Abreu ya está grabando su próximo papel para la novela Joya rara, en la que encarnará a un millonario joyero suizo, obviamente muy malo. Más que Nilo.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

José de Abreu

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit