ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avenida Brasil: la dura historia de vida del actor que encarna al malvado Nilo

José de Abreu es uno de los personajes de la novela furor en toda Latinoamérica. Está en pareja con una mujer 35 años más joven que lo ayudó a dejar la bebida. Además sufrió la muerte de un hijo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de febrero 2014, 13:00hs
Avenida Brasil: la dura historia de vida del actor que encarna al malvado Nilo. (Foto: Revista Semanario)
Avenida Brasil: la dura historia de vida del actor que encarna al malvado Nilo. (Foto: Revista Semanario)
Seguinos en Google

Hoy puede disfrutar de una vida en parte plena, pero tuvo un pasado muy duro. José de Abreu (69) encarna a Nilo, el malvado mendigo de Avenida Brasil, la novela que paraba al país carioca cada vez que se emitía un capítulo y ese furor se expandió a toda Latinoamérica. En nuestro país se convirtió en el “tanque” de Telefe y lo más visto de la pantalla chica.

Pero a pesar de que está pasando un gran momento, ya que su carrera está en ascenso y se encuentra felizmente casado con una mujer 35 años menor, su vida no ha sido nada fácil. En realidad, pesa sobre sus espaldas un pasado muy duro.

José tuvo 5 hijos: Ana, Theo y Cristiano, fruto de su amor con su primera esposa Nara Keismar, mientras que con Andrea Pontual tuvo a Bernardo. Y por último, con la abogada Nauza Serroni tuvo a Rodrigo, quien murió en 1991 por problemas de salud.

"Dejé de beber. El análisis también ayuda: me enteré que puedo hacer un montón de cosas y sin alcohol. Tomaba compulsivamente pero me detuve”, contó Abreu.

Por estos días, es abuelo de 5 nietos y está casado con Camila Mosquella, de 34 años. Aunque en algunos países en los que estuvieron fueron víctimas de prejuicios, ellos no tienen ningún problema con la diferencia de edad. La revista Semanario publicó detalles desconocidos de su vida.

Antes de conocerla, por caso, Abreu era alcohólico y su vida era un desastre. Ella le cambió la vida y desde hace cinco años que no consume ni una gota de alcohol. “Me compré un departamento y dejé de beber. ‘Efecto Camila’, lo llamo. El análisis también me ayuda, me enteré que puedo hacer un montón de cosas y sin alcohol. Tomaba compulsivamente. Era alcohólico pero me detuve”.

Y agregó: “Camila nunca me pidió nada, sólo me da paz. Esta tranquilidad me liberó de la ansiedad que me llevó a beber”. ¿La clave de su buen momento? Aquí la detalla: "Ella me trata muy bien. Los dos tenemos todos lo que necesitamos en una pareja. El matrimonio, además del amor, la lujuria y el sexo, es un implícito. Entonces ella me da una buena vida y viceversa”, contó José.

En el terreno profesional, Abreu ya está grabando su próximo papel para la novela Joya rara, en la que encarnará a un millonario joyero suizo, obviamente muy malo. Más que Nilo.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

4

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

José de Abreu

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit