ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avenida Brasil: la dura historia de vida del actor que encarna al malvado Nilo

José de Abreu es uno de los personajes de la novela furor en toda Latinoamérica. Está en pareja con una mujer 35 años más joven que lo ayudó a dejar la bebida. Además sufrió la muerte de un hijo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de febrero 2014, 13:00hs
Avenida Brasil: la dura historia de vida del actor que encarna al malvado Nilo. (Foto: Revista Semanario)
Avenida Brasil: la dura historia de vida del actor que encarna al malvado Nilo. (Foto: Revista Semanario)
Seguinos en Google

Hoy puede disfrutar de una vida en parte plena, pero tuvo un pasado muy duro. José de Abreu (69) encarna a Nilo, el malvado mendigo de Avenida Brasil, la novela que paraba al país carioca cada vez que se emitía un capítulo y ese furor se expandió a toda Latinoamérica. En nuestro país se convirtió en el “tanque” de Telefe y lo más visto de la pantalla chica.

Pero a pesar de que está pasando un gran momento, ya que su carrera está en ascenso y se encuentra felizmente casado con una mujer 35 años menor, su vida no ha sido nada fácil. En realidad, pesa sobre sus espaldas un pasado muy duro.

José tuvo 5 hijos: Ana, Theo y Cristiano, fruto de su amor con su primera esposa Nara Keismar, mientras que con Andrea Pontual tuvo a Bernardo. Y por último, con la abogada Nauza Serroni tuvo a Rodrigo, quien murió en 1991 por problemas de salud.

"Dejé de beber. El análisis también ayuda: me enteré que puedo hacer un montón de cosas y sin alcohol. Tomaba compulsivamente pero me detuve”, contó Abreu.

Por estos días, es abuelo de 5 nietos y está casado con Camila Mosquella, de 34 años. Aunque en algunos países en los que estuvieron fueron víctimas de prejuicios, ellos no tienen ningún problema con la diferencia de edad. La revista Semanario publicó detalles desconocidos de su vida.

Antes de conocerla, por caso, Abreu era alcohólico y su vida era un desastre. Ella le cambió la vida y desde hace cinco años que no consume ni una gota de alcohol. “Me compré un departamento y dejé de beber. ‘Efecto Camila’, lo llamo. El análisis también me ayuda, me enteré que puedo hacer un montón de cosas y sin alcohol. Tomaba compulsivamente. Era alcohólico pero me detuve”.

Y agregó: “Camila nunca me pidió nada, sólo me da paz. Esta tranquilidad me liberó de la ansiedad que me llevó a beber”. ¿La clave de su buen momento? Aquí la detalla: "Ella me trata muy bien. Los dos tenemos todos lo que necesitamos en una pareja. El matrimonio, además del amor, la lujuria y el sexo, es un implícito. Entonces ella me da una buena vida y viceversa”, contó José.

En el terreno profesional, Abreu ya está grabando su próximo papel para la novela Joya rara, en la que encarnará a un millonario joyero suizo, obviamente muy malo. Más que Nilo.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

José de Abreu

Más notas sobre Espectáculos

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Muna Pauls despidió a su perra Gaia a pocos días del adiós a Groucho (Fotos: Instagram @munapaulscherri y @agustinacherriok)
TRISTEZA

Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho
  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit