ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avenida Brasil: la dura historia de vida del actor que encarna al malvado Nilo

José de Abreu es uno de los personajes de la novela furor en toda Latinoamérica. Está en pareja con una mujer 35 años más joven que lo ayudó a dejar la bebida. Además sufrió la muerte de un hijo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de febrero 2014, 13:00hs
Avenida Brasil: la dura historia de vida del actor que encarna al malvado Nilo. (Foto: Revista Semanario)
Avenida Brasil: la dura historia de vida del actor que encarna al malvado Nilo. (Foto: Revista Semanario)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy puede disfrutar de una vida en parte plena, pero tuvo un pasado muy duro. José de Abreu (69) encarna a Nilo, el malvado mendigo de Avenida Brasil, la novela que paraba al país carioca cada vez que se emitía un capítulo y ese furor se expandió a toda Latinoamérica. En nuestro país se convirtió en el “tanque” de Telefe y lo más visto de la pantalla chica.

Pero a pesar de que está pasando un gran momento, ya que su carrera está en ascenso y se encuentra felizmente casado con una mujer 35 años menor, su vida no ha sido nada fácil. En realidad, pesa sobre sus espaldas un pasado muy duro.

José tuvo 5 hijos: Ana, Theo y Cristiano, fruto de su amor con su primera esposa Nara Keismar, mientras que con Andrea Pontual tuvo a Bernardo. Y por último, con la abogada Nauza Serroni tuvo a Rodrigo, quien murió en 1991 por problemas de salud.

"Dejé de beber. El análisis también ayuda: me enteré que puedo hacer un montón de cosas y sin alcohol. Tomaba compulsivamente pero me detuve”, contó Abreu.

Por estos días, es abuelo de 5 nietos y está casado con Camila Mosquella, de 34 años. Aunque en algunos países en los que estuvieron fueron víctimas de prejuicios, ellos no tienen ningún problema con la diferencia de edad. La revista Semanario publicó detalles desconocidos de su vida.

Antes de conocerla, por caso, Abreu era alcohólico y su vida era un desastre. Ella le cambió la vida y desde hace cinco años que no consume ni una gota de alcohol. “Me compré un departamento y dejé de beber. ‘Efecto Camila’, lo llamo. El análisis también me ayuda, me enteré que puedo hacer un montón de cosas y sin alcohol. Tomaba compulsivamente. Era alcohólico pero me detuve”.

Y agregó: “Camila nunca me pidió nada, sólo me da paz. Esta tranquilidad me liberó de la ansiedad que me llevó a beber”. ¿La clave de su buen momento? Aquí la detalla: "Ella me trata muy bien. Los dos tenemos todos lo que necesitamos en una pareja. El matrimonio, además del amor, la lujuria y el sexo, es un implícito. Entonces ella me da una buena vida y viceversa”, contó José.

En el terreno profesional, Abreu ya está grabando su próximo papel para la novela Joya rara, en la que encarnará a un millonario joyero suizo, obviamente muy malo. Más que Nilo.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

José de Abreu

Más notas sobre Espectáculos

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes
  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit