ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli: "No esperaba pasar mi primer embarazo en otro país, pero todo fue bárbaro"

La rubia, que regresó a Niza con su hija Lupe, posó para la revista Gente y contó algo más del inicio de su relación con Darío Cvitanich.

30 de enero 2014, 18:12hs
Chechu Bonelli pasó unos días en Argentina luego de volver a Francia con Cvitanich. (Fotos: revista Gente y Web)
Chechu Bonelli pasó unos días en Argentina luego de volver a Francia con Cvitanich. (Fotos: revista Gente y Web)

Chechu Bonelli (28) regresó a Niza junto a su hija Lupe para volver a su vida junto a Darío Cvitanich (29), luego de algunas semanas en Argentina.

"Cuando me entero de que estoy embarazada, todo se hizo cuesta arriba. No esperaba pasar mi primer embarazo en otro país. Tenía que ir a la ginecóloga con la mujer de un futbolista, que me hacía de traductora y yo decía '¿por qué tengo que pasar este momento tan importante con una traductora?'. Al principio fue horrible, pero después encontré a la obstetra soñada y todo fue bárbaro".

Pero antes, la modelo posó para la revista Gente con su beba en Mar del Plata y allí contó un poco más sobre el inicio de su relación con el futbolista.

"En dos meses ya vivíamos juntos. Fue muy fuerte desde el principio", recuerda Chechu, quien al poco tiempo eligió por el amor y partió rumbo a Francia con el delantero: "Soy consciente que si dejaba ir a Darío solo podía perder al amor de mi vida, y en el fondo yo quería formar una familia. Por ahí si elegía seguir con mi trabajo, hoy sería una solterona odiosoa, malhumorada y envidiosa. Entre el trabajo y la familia, elegí la familia".

Luego llegó la gran noticia: "Yo volvía de los Juegos Olímpicos de Londres (2012), a punto de partir a Francia y me entero de que estoy embarazada. A partir de ahí, todo se hizo cuesta arriba. No esperaba pasar mi primer embarazo en otro país. Tenía que ir a la ginecóloga con la mujer de un futbolista, que me hacía de traductora y yo decía '¿por qué tengo que pasar este momento tan importante con una traductora?'. Al principio fue horrible, pero después encontré a la obstetra soñada y todo fue bárbaro".

Lupe nació el 3 de abril de 2013 en Niza y Chechu y Darío completaron su familia. Hoy tienen planes a futuro: "¿Si me quiero casar? Sí, obvio, me dan muchísimas ganas. Y él también quiere... Pero por tradición es siempre el hombre el que tiene que pedir la mano de la mujer. Si fuera al revés, yo ya se lo habría pedido".

¡Teléfono, Cvitanich!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Darío CvitanichChechu BonelliLupe Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
CONTUNDENTE

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
DETALLES

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”

Fotos: Instagram (@noeliamarzolok)
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
  • La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”
  • Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit