ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli: "No esperaba pasar mi primer embarazo en otro país, pero todo fue bárbaro"

La rubia, que regresó a Niza con su hija Lupe, posó para la revista Gente y contó algo más del inicio de su relación con Darío Cvitanich.

30 de enero 2014, 18:12hs
Chechu Bonelli pasó unos días en Argentina luego de volver a Francia con Cvitanich. (Fotos: revista Gente y Web)
Chechu Bonelli pasó unos días en Argentina luego de volver a Francia con Cvitanich. (Fotos: revista Gente y Web)
Seguinos en Google

Chechu Bonelli (28) regresó a Niza junto a su hija Lupe para volver a su vida junto a Darío Cvitanich (29), luego de algunas semanas en Argentina.

"Cuando me entero de que estoy embarazada, todo se hizo cuesta arriba. No esperaba pasar mi primer embarazo en otro país. Tenía que ir a la ginecóloga con la mujer de un futbolista, que me hacía de traductora y yo decía '¿por qué tengo que pasar este momento tan importante con una traductora?'. Al principio fue horrible, pero después encontré a la obstetra soñada y todo fue bárbaro".

Pero antes, la modelo posó para la revista Gente con su beba en Mar del Plata y allí contó un poco más sobre el inicio de su relación con el futbolista.

"En dos meses ya vivíamos juntos. Fue muy fuerte desde el principio", recuerda Chechu, quien al poco tiempo eligió por el amor y partió rumbo a Francia con el delantero: "Soy consciente que si dejaba ir a Darío solo podía perder al amor de mi vida, y en el fondo yo quería formar una familia. Por ahí si elegía seguir con mi trabajo, hoy sería una solterona odiosoa, malhumorada y envidiosa. Entre el trabajo y la familia, elegí la familia".

Luego llegó la gran noticia: "Yo volvía de los Juegos Olímpicos de Londres (2012), a punto de partir a Francia y me entero de que estoy embarazada. A partir de ahí, todo se hizo cuesta arriba. No esperaba pasar mi primer embarazo en otro país. Tenía que ir a la ginecóloga con la mujer de un futbolista, que me hacía de traductora y yo decía '¿por qué tengo que pasar este momento tan importante con una traductora?'. Al principio fue horrible, pero después encontré a la obstetra soñada y todo fue bárbaro".

Lupe nació el 3 de abril de 2013 en Niza y Chechu y Darío completaron su familia. Hoy tienen planes a futuro: "¿Si me quiero casar? Sí, obvio, me dan muchísimas ganas. Y él también quiere... Pero por tradición es siempre el hombre el que tiene que pedir la mano de la mujer. Si fuera al revés, yo ya se lo habría pedido".

¡Teléfono, Cvitanich!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Temas de la nota

Darío CvitanichChechu BonelliLupe Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit