ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli: "No esperaba pasar mi primer embarazo en otro país, pero todo fue bárbaro"

La rubia, que regresó a Niza con su hija Lupe, posó para la revista Gente y contó algo más del inicio de su relación con Darío Cvitanich.

30 de enero 2014, 18:12hs
Chechu Bonelli pasó unos días en Argentina luego de volver a Francia con Cvitanich. (Fotos: revista Gente y Web)
Chechu Bonelli pasó unos días en Argentina luego de volver a Francia con Cvitanich. (Fotos: revista Gente y Web)
Seguinos en Google

Chechu Bonelli (28) regresó a Niza junto a su hija Lupe para volver a su vida junto a Darío Cvitanich (29), luego de algunas semanas en Argentina.

"Cuando me entero de que estoy embarazada, todo se hizo cuesta arriba. No esperaba pasar mi primer embarazo en otro país. Tenía que ir a la ginecóloga con la mujer de un futbolista, que me hacía de traductora y yo decía '¿por qué tengo que pasar este momento tan importante con una traductora?'. Al principio fue horrible, pero después encontré a la obstetra soñada y todo fue bárbaro".

Pero antes, la modelo posó para la revista Gente con su beba en Mar del Plata y allí contó un poco más sobre el inicio de su relación con el futbolista.

"En dos meses ya vivíamos juntos. Fue muy fuerte desde el principio", recuerda Chechu, quien al poco tiempo eligió por el amor y partió rumbo a Francia con el delantero: "Soy consciente que si dejaba ir a Darío solo podía perder al amor de mi vida, y en el fondo yo quería formar una familia. Por ahí si elegía seguir con mi trabajo, hoy sería una solterona odiosoa, malhumorada y envidiosa. Entre el trabajo y la familia, elegí la familia".

Luego llegó la gran noticia: "Yo volvía de los Juegos Olímpicos de Londres (2012), a punto de partir a Francia y me entero de que estoy embarazada. A partir de ahí, todo se hizo cuesta arriba. No esperaba pasar mi primer embarazo en otro país. Tenía que ir a la ginecóloga con la mujer de un futbolista, que me hacía de traductora y yo decía '¿por qué tengo que pasar este momento tan importante con una traductora?'. Al principio fue horrible, pero después encontré a la obstetra soñada y todo fue bárbaro".

Lupe nació el 3 de abril de 2013 en Niza y Chechu y Darío completaron su familia. Hoy tienen planes a futuro: "¿Si me quiero casar? Sí, obvio, me dan muchísimas ganas. Y él también quiere... Pero por tradición es siempre el hombre el que tiene que pedir la mano de la mujer. Si fuera al revés, yo ya se lo habría pedido".

¡Teléfono, Cvitanich!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

El video de Rocío Oliva en una pelea dentro de un boliche de zona norte

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Darío CvitanichChechu BonelliLupe Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Ed Sheeran performs during the iHeartRadio Jingle Ball concert at Madison Square Garden, in New York City, U.S., December 12, 2025. REUTERS/Kylie Cooper
MIRÁ

Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
GUERRA DE CONDUCTORAS

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
TENSIÓN

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo
  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
  • Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
  • Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit