ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a los verdaderos niños "Simpson" que fueron filmados por el padre de Matt Groening

Homer Groening filmó un corto en 1969 en el que aparecen Matt y Lisa, sus pequeños hijos mayores, mientras protagonizaban el cuento que cada noche le contaban a su pequeña hermana Maggie.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de enero 2014, 16:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los fans de Los Simpson van a quedar estupefactos ante este hallazgo increíble que aporta más detalles de cómo nació la famosa serie animada que creó el genial Matt Groening.

Según publicó hoy el sitio dangerousminds.net, salió a la luz un corto que filmó en 1969 Homer Groening, el padre del productor, guionista y primer ilustrador de Los Simpson. Allí se ve a un pequeño Matt coprotagonizar junto a su hermana Lisa un relato infantil titulado The Story (La historia).

Se trata, ni más ni menos, de un cuento que ellos le dramatizaban a su pequeña hermana (quien no sería otra que Maggie), sobre algunos encuentros que Matt y Lisa tenían con los animales en el bosque.

Aunque Homer también era dibujante como su hijo, su vida se mantuvo alejada de los lápices. En realidad, tuvo un pasado como héroe de guerra, tras volar un B-17 durante la Segunda Guerra Mundial y participipar de la histórica invasión del Día D.

Si bien se sabía que Matt Groening había usado los nombres de su familia para crear a la familia amarilla (su madre se llama Margaret), recién ahora se pueden ver los verdaderos rostros de los niños “Simpson”. La primera curiosidad a destacar es que los tres hermanos Groening son rubios y con una diferencia de edad casi igual a la de la serie animada.

Matt, además, explicó el motivo por el cual no puso su nombre al niño de mayor de Los Simpson. Por un lado pensó que no era un buen nombre para un dibujo animado y, además, cuando estaba en la secundaria ya había escrito una novela con un personaje llamado Bart Simpson, muy inusual para un niño en ese entonces. Y lo más divertido: se imaginaba a un padre enojado gritando "Bart", y que ese sonido se parecía al ladrido de un perro.

Para más datos, Bart es similar a "brat" (malcriado, pendejo) con las letras cambiadas.

¡Mirá las fotos y el video!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Matt GroeningHomer Groening

Más notas sobre Espectáculos

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit