ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a los verdaderos niños "Simpson" que fueron filmados por el padre de Matt Groening

Homer Groening filmó un corto en 1969 en el que aparecen Matt y Lisa, sus pequeños hijos mayores, mientras protagonizaban el cuento que cada noche le contaban a su pequeña hermana Maggie.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de enero 2014, 16:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los fans de Los Simpson van a quedar estupefactos ante este hallazgo increíble que aporta más detalles de cómo nació la famosa serie animada que creó el genial Matt Groening.

Según publicó hoy el sitio dangerousminds.net, salió a la luz un corto que filmó en 1969 Homer Groening, el padre del productor, guionista y primer ilustrador de Los Simpson. Allí se ve a un pequeño Matt coprotagonizar junto a su hermana Lisa un relato infantil titulado The Story (La historia).

Se trata, ni más ni menos, de un cuento que ellos le dramatizaban a su pequeña hermana (quien no sería otra que Maggie), sobre algunos encuentros que Matt y Lisa tenían con los animales en el bosque.

Aunque Homer también era dibujante como su hijo, su vida se mantuvo alejada de los lápices. En realidad, tuvo un pasado como héroe de guerra, tras volar un B-17 durante la Segunda Guerra Mundial y participipar de la histórica invasión del Día D.

Si bien se sabía que Matt Groening había usado los nombres de su familia para crear a la familia amarilla (su madre se llama Margaret), recién ahora se pueden ver los verdaderos rostros de los niños “Simpson”. La primera curiosidad a destacar es que los tres hermanos Groening son rubios y con una diferencia de edad casi igual a la de la serie animada.

Matt, además, explicó el motivo por el cual no puso su nombre al niño de mayor de Los Simpson. Por un lado pensó que no era un buen nombre para un dibujo animado y, además, cuando estaba en la secundaria ya había escrito una novela con un personaje llamado Bart Simpson, muy inusual para un niño en ese entonces. Y lo más divertido: se imaginaba a un padre enojado gritando "Bart", y que ese sonido se parecía al ladrido de un perro.

Para más datos, Bart es similar a "brat" (malcriado, pendejo) con las letras cambiadas.

¡Mirá las fotos y el video!

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Matt GroeningHomer Groening

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit