ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a los verdaderos niños "Simpson" que fueron filmados por el padre de Matt Groening

Homer Groening filmó un corto en 1969 en el que aparecen Matt y Lisa, sus pequeños hijos mayores, mientras protagonizaban el cuento que cada noche le contaban a su pequeña hermana Maggie.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de enero 2014, 16:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los fans de Los Simpson van a quedar estupefactos ante este hallazgo increíble que aporta más detalles de cómo nació la famosa serie animada que creó el genial Matt Groening.

Según publicó hoy el sitio dangerousminds.net, salió a la luz un corto que filmó en 1969 Homer Groening, el padre del productor, guionista y primer ilustrador de Los Simpson. Allí se ve a un pequeño Matt coprotagonizar junto a su hermana Lisa un relato infantil titulado The Story (La historia).

Se trata, ni más ni menos, de un cuento que ellos le dramatizaban a su pequeña hermana (quien no sería otra que Maggie), sobre algunos encuentros que Matt y Lisa tenían con los animales en el bosque.

Aunque Homer también era dibujante como su hijo, su vida se mantuvo alejada de los lápices. En realidad, tuvo un pasado como héroe de guerra, tras volar un B-17 durante la Segunda Guerra Mundial y participipar de la histórica invasión del Día D.

Si bien se sabía que Matt Groening había usado los nombres de su familia para crear a la familia amarilla (su madre se llama Margaret), recién ahora se pueden ver los verdaderos rostros de los niños “Simpson”. La primera curiosidad a destacar es que los tres hermanos Groening son rubios y con una diferencia de edad casi igual a la de la serie animada.

Matt, además, explicó el motivo por el cual no puso su nombre al niño de mayor de Los Simpson. Por un lado pensó que no era un buen nombre para un dibujo animado y, además, cuando estaba en la secundaria ya había escrito una novela con un personaje llamado Bart Simpson, muy inusual para un niño en ese entonces. Y lo más divertido: se imaginaba a un padre enojado gritando "Bart", y que ese sonido se parecía al ladrido de un perro.

Para más datos, Bart es similar a "brat" (malcriado, pendejo) con las letras cambiadas.

¡Mirá las fotos y el video!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Matt GroeningHomer Groening

Más notas sobre Espectáculos

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
MEMORIOSA

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
FUERTE

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”
POLÉMICA

Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
  • Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”
  • Ferbo ya eligió dónde entrenar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit