ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte, enojada por el "plantazo" de Flor de la V: "Me sentí muy mal"

La actriz de Familia de Mujeres manifestó su malestar porque le había reservado diez entradas a la conductora de La Pelu... y terminó yendo a ver a Emilio Disi en Mansión imposible.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de enero 2014, 16:03hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque La Pelu cerró sus puertas en diciembre, Florencia de la V sigue sumando polémicas con ex compañeros de elenco. El primer cruce mediático fue con Fabián Gianola, pero ahora es Gladys Florimonte quien blanqueó un enojo con la conductora y volvió a manifestar las diferencia contra la producción del programa. Además, apuntó contra Emilio Disi.

"Me dolió mucho cuando me enteré que Flor el sábado (N. de la r.: tras el viaje de la capocómica a la sierra) había ido a ver Mansión Imposible. En el momento me enojé, pero después empezó el dolor. La verdad que me sentí muy mal, tuve el apoyo de mis compañeras. Flor vino al final el domingo, pero ya no era lo mismo porque yo la esperaba el sábado para ir a cenar con Jorge Ibáñez. Habíamos quedado en eso. Yo el domingo me tenía que ir urgente porque me iba en barco a Punta del Este para trabajar con Claudia Fernández", manifestó la protagonista de Familia de Mujeres en un móvil desde Carlos Paz para Desayuno Americano y visiblemente acongojada.

"El sábado habíamos dejado 10 entradas reservadas por si ella venía con amigas, lo importante era que venga ella. Y no importa el dinero que se perdió, las entradas las pagaba yo…"

Luego, ante la pregunta de Adrián Pallares sobre si le negó a Flor las entradas gratis por enojo, Gladys explicó: "No sabía que venía (por el domingo). ¿Si no vino el sábado, para qué iba a venir el domingo? ¡Que venga cuando tenga ganas, pero no al día siguiente! Yo no les dejé entradas, las compraron ellos; no había lugar. El sábado habíamos dejado diez entradas reservadas por si ella venía con amigas, lo importante era que viniera ella. Y no importa el dinero que se perdió, las entradas las pagaba yo…".

Sin embargo, reconoció que hubo un frío contacto entre Florencia y la cómica al finalizar el show: "Me vino a saludar y me dijo que estaba bárbara y me felicitó. Después me dijo que me esperaba a comer y le dije que no podía porque ella sabía que yo me iba el domingo. Ayer miércoles me mandó un mensaje diciéndome que me extrañaba y yo le dije que también. Yo todavía no hablé con ella, me dicen que es todo un malentendido".

Entonces, Florimonte dejó abierta la puerta a la reconciliación: "No tiene nada que ver con lo de La Pelu, la pongo al margen. En una cena le dije que iba a determinar qué hacer. Me sentí molesta en el programa porque mis cosas pasaban a ser de otra persona, no importa quién. El programa tomó otro rumbo. Cuando fui a hablar (con la gente de Telefe) les dije que no quería ser una extra".

Para cerrar, Gladys Florimonte apuntó contra Emilio Disi: "El que tiene la culpa es Emilio, que el viernes se la llevó y después cambió todo".

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Florencia de la VeEmilio DisiGladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit