ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Sieling es el novio más "hot" de las famosas, para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso elegir entre 10 candidatos que salen con celebrities locales, pero que no forman parte del "ambiente" mediático. ¡Votaron casi 6 mil personas!

07 de febrero 2014, 10:43hs
Fernando Sieling es el novio más "hot" de las famosas, para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Fernando Sieling es el novio más "hot" de las famosas, para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En la farándula argentina, muchas chicas salen con otros famosos. Sin embargo, algunas rompieron esa costumbre de enamorarse de celebrities, futbolistas, músicos y más, y -en cambio- están en pareja con hombres que no forman parte del "ambiente" mediático. Ciudad.com propuso elegir entre 10 candidatos al novio "ignoto" más fachero, hot, guapo... ¡y que no tienen nada que envidiarle a un modelo!

Fernando Sieling (novio de Marcela Kloosterboer desde hace 5 años) se convirtió en el gran ganador, con el 42% . Tiene 30 años, es jugador de rugby -en el Hurling Club- y empleado en el área de finanzas de una empresa tecnológica.

Juan Pablo Dematties (el novio de Amalia Granata desde hace más de 2 años) quedó en segundo lugar, con el 30%. Se dedica al comercio exterior y además practica karate profesionalmente.

Nicolás Sporleder (pareja de Dallys Ferreira desde hace 7 años) logró el 6.58%. "Las veces que lo planeamos, salió raro o al revés. No descartamos casarnos, pero es algo que se va a ir dando", contó ella.

Con el 5.9%, Nacho Ricci (novio de Liz Solari) se ubicó cuarto. Tiene 36 años, es fotógrafo y sale con la modelo desde mediados de 2012. Hace muy poco ella se animó a posar desnuda para la lente de su pareja y deslumbró con una sesión de fotos muy sensual.

Ramiro Ponce de León cerró el top five con el 5%. La pareja de Florencia Peña, con quien sale desde comienzos del año pasado, es abogado y vive en Salta.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Nacho Ricci Gastón RossettoEsteban Gatti PaolaJuan Pablo DemattiesRamiro Ponce de LeónIgnacio IparraguirreJuan SolerFernando SielingNicolás SporlederMartín Albretch

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit