ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Sieling es el novio más "hot" de las famosas, para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso elegir entre 10 candidatos que salen con celebrities locales, pero que no forman parte del "ambiente" mediático. ¡Votaron casi 6 mil personas!

07 de febrero 2014, 10:43hs
Fernando Sieling es el novio más "hot" de las famosas, para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Fernando Sieling es el novio más "hot" de las famosas, para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En la farándula argentina, muchas chicas salen con otros famosos. Sin embargo, algunas rompieron esa costumbre de enamorarse de celebrities, futbolistas, músicos y más, y -en cambio- están en pareja con hombres que no forman parte del "ambiente" mediático. Ciudad.com propuso elegir entre 10 candidatos al novio "ignoto" más fachero, hot, guapo... ¡y que no tienen nada que envidiarle a un modelo!

Fernando Sieling (novio de Marcela Kloosterboer desde hace 5 años) se convirtió en el gran ganador, con el 42% . Tiene 30 años, es jugador de rugby -en el Hurling Club- y empleado en el área de finanzas de una empresa tecnológica.

Juan Pablo Dematties (el novio de Amalia Granata desde hace más de 2 años) quedó en segundo lugar, con el 30%. Se dedica al comercio exterior y además practica karate profesionalmente.

Nicolás Sporleder (pareja de Dallys Ferreira desde hace 7 años) logró el 6.58%. "Las veces que lo planeamos, salió raro o al revés. No descartamos casarnos, pero es algo que se va a ir dando", contó ella.

Con el 5.9%, Nacho Ricci (novio de Liz Solari) se ubicó cuarto. Tiene 36 años, es fotógrafo y sale con la modelo desde mediados de 2012. Hace muy poco ella se animó a posar desnuda para la lente de su pareja y deslumbró con una sesión de fotos muy sensual.

Ramiro Ponce de León cerró el top five con el 5%. La pareja de Florencia Peña, con quien sale desde comienzos del año pasado, es abogado y vive en Salta.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Nacho Ricci Gastón RossettoEsteban Gatti PaolaJuan Pablo DemattiesRamiro Ponce de LeónIgnacio IparraguirreJuan SolerFernando SielingNicolás SporlederMartín Albretch

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit