ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Sieling es el novio más "hot" de las famosas, para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso elegir entre 10 candidatos que salen con celebrities locales, pero que no forman parte del "ambiente" mediático. ¡Votaron casi 6 mil personas!

07 de febrero 2014, 10:43hs
Fernando Sieling es el novio más "hot" de las famosas, para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Fernando Sieling es el novio más "hot" de las famosas, para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En la farándula argentina, muchas chicas salen con otros famosos. Sin embargo, algunas rompieron esa costumbre de enamorarse de celebrities, futbolistas, músicos y más, y -en cambio- están en pareja con hombres que no forman parte del "ambiente" mediático. Ciudad.com propuso elegir entre 10 candidatos al novio "ignoto" más fachero, hot, guapo... ¡y que no tienen nada que envidiarle a un modelo!

Fernando Sieling (novio de Marcela Kloosterboer desde hace 5 años) se convirtió en el gran ganador, con el 42% . Tiene 30 años, es jugador de rugby -en el Hurling Club- y empleado en el área de finanzas de una empresa tecnológica.

Juan Pablo Dematties (el novio de Amalia Granata desde hace más de 2 años) quedó en segundo lugar, con el 30%. Se dedica al comercio exterior y además practica karate profesionalmente.

Nicolás Sporleder (pareja de Dallys Ferreira desde hace 7 años) logró el 6.58%. "Las veces que lo planeamos, salió raro o al revés. No descartamos casarnos, pero es algo que se va a ir dando", contó ella.

Con el 5.9%, Nacho Ricci (novio de Liz Solari) se ubicó cuarto. Tiene 36 años, es fotógrafo y sale con la modelo desde mediados de 2012. Hace muy poco ella se animó a posar desnuda para la lente de su pareja y deslumbró con una sesión de fotos muy sensual.

Ramiro Ponce de León cerró el top five con el 5%. La pareja de Florencia Peña, con quien sale desde comienzos del año pasado, es abogado y vive en Salta.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Nacho Ricci Gastón RossettoEsteban Gatti PaolaJuan Pablo DemattiesRamiro Ponce de LeónIgnacio IparraguirreJuan SolerFernando SielingNicolás SporlederMartín Albretch

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit