ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Sieling es el novio más "hot" de las famosas, para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso elegir entre 10 candidatos que salen con celebrities locales, pero que no forman parte del "ambiente" mediático. ¡Votaron casi 6 mil personas!

07 de febrero 2014, 10:43hs
Fernando Sieling es el novio más "hot" de las famosas, para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Fernando Sieling es el novio más "hot" de las famosas, para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En la farándula argentina, muchas chicas salen con otros famosos. Sin embargo, algunas rompieron esa costumbre de enamorarse de celebrities, futbolistas, músicos y más, y -en cambio- están en pareja con hombres que no forman parte del "ambiente" mediático. Ciudad.com propuso elegir entre 10 candidatos al novio "ignoto" más fachero, hot, guapo... ¡y que no tienen nada que envidiarle a un modelo!

Fernando Sieling (novio de Marcela Kloosterboer desde hace 5 años) se convirtió en el gran ganador, con el 42% . Tiene 30 años, es jugador de rugby -en el Hurling Club- y empleado en el área de finanzas de una empresa tecnológica.

Juan Pablo Dematties (el novio de Amalia Granata desde hace más de 2 años) quedó en segundo lugar, con el 30%. Se dedica al comercio exterior y además practica karate profesionalmente.

Nicolás Sporleder (pareja de Dallys Ferreira desde hace 7 años) logró el 6.58%. "Las veces que lo planeamos, salió raro o al revés. No descartamos casarnos, pero es algo que se va a ir dando", contó ella.

Con el 5.9%, Nacho Ricci (novio de Liz Solari) se ubicó cuarto. Tiene 36 años, es fotógrafo y sale con la modelo desde mediados de 2012. Hace muy poco ella se animó a posar desnuda para la lente de su pareja y deslumbró con una sesión de fotos muy sensual.

Ramiro Ponce de León cerró el top five con el 5%. La pareja de Florencia Peña, con quien sale desde comienzos del año pasado, es abogado y vive en Salta.

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Nacho Ricci Gastón RossettoEsteban Gatti PaolaJuan Pablo DemattiesRamiro Ponce de LeónIgnacio IparraguirreJuan SolerFernando SielingNicolás SporlederMartín Albretch

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit