ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi y la verdad detrás de la supuesta foto prohibida publicada por Camus Hacker: "Es viejísima y de una producción"

La bailarina le confirmó a Ciudad.com que la imagen es real, pero de una sesión para la revista SH, de 2012. Su palabra y el video de la polémica.

30 de enero 2014, 15:04hs
Video Placeholder

El tema del momento en la farándula argentina es el ataque a la privacidad del supuesto hacker Camus. El pirata informático se convirtió en el terror de los famosos y el escándalo explotó en los medios de comunicación como una bomba.

"Es de hace mil años. Es una captura de un video que, incluso, ya salió cuando yo estaba en Soñando por bailar".

Fátima Florez, Sergio “Maravilla” Martínez, Verónica Lozano, Coki Ramírez, Diego Korol y Noelia Marzol fueron algunas de las primeras víctimas. Luego se sumaron otros nombres célebres. Magui Bravi, Noelia Pompa, Panam y hasta Emmanuel Gigliotti, delantero de Boca Juniors, se convirtieron en los flamantes objetivos del pirata informático.

Ciudad.com se comunicó con Magui para saber su reacción ante la publicación de una supuesta foto suya desnuda y si pensaba tomar medidas legales al respecto. La bailarina confirmó que la imagen es real, aunque aclaró que es de una producción realizada para la revista SH, en 2012.

- ¿Queríamos saber si estabas al tanto de que el supuesto hacker publicó una foto tuya desnuda?

- No, no tenía ni idea, me estoy enterando por vos…

- ¿Pensás a tomar algún tipo de iniciativa en la justicia?

- No sé… muchas de las fotos eran trucadas así que seguramente sea mentira. No sé qué voy a hacer porque ni siquiera sabía del tema. Debe ser trucha, olvidate.

"Yo no tengo fotos ni videos prohibidos. Soy medio mala con la tecnología así que… jajaja. Mío, no hay nada, no estoy en esa onda".

- ¿Vos tenés fotos íntimas que te puedan haber robado?

- No, no tengo nada así… por eso es muy raro. No tengo fotos ni videos. No tengo ni computadora para que te des una idea así que es imposible. Voy a ver qué es, pero ya te digo que es mentira. No tenía ni idea.

La bailarina pidió que nos volviéramos a comunicar minutos más tarde para tener la oportunidad de ver la imagen de la polémica. Media hora después, Magui volvió a conversar con Ciudad.com.

- ¿Pudiste ver la foto?

- Sí, ¡es de hace mil años! Una producción que hice para la revista SH. Es una captura de un video que, incluso, ya salió cuando yo estaba en Soñando por bailar. La producción fue divina. Yo no tengo fotos ni videos prohibidos. Soy medio mala con la tecnología así que… jajaja. Mío no hay nada, no estoy en esa onda.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

CamusMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit