ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi y la verdad detrás de la supuesta foto prohibida publicada por Camus Hacker: "Es viejísima y de una producción"

La bailarina le confirmó a Ciudad.com que la imagen es real, pero de una sesión para la revista SH, de 2012. Su palabra y el video de la polémica.

30 de enero 2014, 15:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tema del momento en la farándula argentina es el ataque a la privacidad del supuesto hacker Camus. El pirata informático se convirtió en el terror de los famosos y el escándalo explotó en los medios de comunicación como una bomba.

"Es de hace mil años. Es una captura de un video que, incluso, ya salió cuando yo estaba en Soñando por bailar".

Fátima Florez, Sergio “Maravilla” Martínez, Verónica Lozano, Coki Ramírez, Diego Korol y Noelia Marzol fueron algunas de las primeras víctimas. Luego se sumaron otros nombres célebres. Magui Bravi, Noelia Pompa, Panam y hasta Emmanuel Gigliotti, delantero de Boca Juniors, se convirtieron en los flamantes objetivos del pirata informático.

Ciudad.com se comunicó con Magui para saber su reacción ante la publicación de una supuesta foto suya desnuda y si pensaba tomar medidas legales al respecto. La bailarina confirmó que la imagen es real, aunque aclaró que es de una producción realizada para la revista SH, en 2012.

- ¿Queríamos saber si estabas al tanto de que el supuesto hacker publicó una foto tuya desnuda?

- No, no tenía ni idea, me estoy enterando por vos…

- ¿Pensás a tomar algún tipo de iniciativa en la justicia?

- No sé… muchas de las fotos eran trucadas así que seguramente sea mentira. No sé qué voy a hacer porque ni siquiera sabía del tema. Debe ser trucha, olvidate.

"Yo no tengo fotos ni videos prohibidos. Soy medio mala con la tecnología así que… jajaja. Mío, no hay nada, no estoy en esa onda".

- ¿Vos tenés fotos íntimas que te puedan haber robado?

- No, no tengo nada así… por eso es muy raro. No tengo fotos ni videos. No tengo ni computadora para que te des una idea así que es imposible. Voy a ver qué es, pero ya te digo que es mentira. No tenía ni idea.

La bailarina pidió que nos volviéramos a comunicar minutos más tarde para tener la oportunidad de ver la imagen de la polémica. Media hora después, Magui volvió a conversar con Ciudad.com.

- ¿Pudiste ver la foto?

- Sí, ¡es de hace mil años! Una producción que hice para la revista SH. Es una captura de un video que, incluso, ya salió cuando yo estaba en Soñando por bailar. La producción fue divina. Yo no tengo fotos ni videos prohibidos. Soy medio mala con la tecnología así que… jajaja. Mío no hay nada, no estoy en esa onda.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

CamusMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit