ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber y otro problema policial: fue detenido cuando llegó a Canadá

El cantante teen sigue sumando problemas: anoche lo arrestaron cuando arribó a Toronto por una causa de diciembre de 2013. Se lo acusa de golpear a un conductor de una limusina que usó.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de enero 2014, 14:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Justin Bieber tiene más prontuario que Al Capone, aunque realizó todo tipo de delitos graves sólo fue condenado por evasión de impuestos… pero ese es otro tema. Y si alguna vez Elvis Presley revolucionó al mundo de la música con el tema El Rock de la Cárcel, el ex de Selena Gómez bien podría ahora escribir un tema titulado El Pop de la Cárcel (¡Ja!).

Lo cierto es que el cantante, que está dejando de ser teen ya que el 1 de marzo cumple 20 años, volvió a tener problemas con la policía.

Después de su escandalosa detención en Miami Beach que lo dejó preso varias horas hasta que salió en libertad bajo fianza, ahora lo detuvieron en Toronto, Canadá (su país natal).

La policía de Toronto lo detuvo por un par de horas a Justin, quien está acusado de atacar al conductor de su propia limusina, el pasado 30 de diciembre.

Aunque parece que ahora quiere hacer las cosas bien porque Bieber se presentó de forma voluntaria ante la Policía, permaneció casi dos horas en una comisaría del centro de Toronto y luego fue puesto en libertad, hasta que se presente ante un juez el 10 de marzo. Howard Weitzman, su abogado, emitió un comunicado tras el arresto en el que dijo que el cantante es inocente y que la acusación es una infracción menor.

El comunicado de los agentes policiales sobre el incidente del 30 de diciembre último dice: "Se produjo un altercado entre uno de los pasajeros y el conductor de la limusina. Un hombre golpeó al conductor de la limusina en la cabeza varias veces. El conductor paró el auto, se bajó del vehículo y llamó a la Policía. El que lo golpeó abandonó el lugar antes de que la llegada de los agentes".

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit