ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber y otro problema policial: fue detenido cuando llegó a Canadá

El cantante teen sigue sumando problemas: anoche lo arrestaron cuando arribó a Toronto por una causa de diciembre de 2013. Se lo acusa de golpear a un conductor de una limusina que usó.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de enero 2014, 14:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Justin Bieber tiene más prontuario que Al Capone, aunque realizó todo tipo de delitos graves sólo fue condenado por evasión de impuestos… pero ese es otro tema. Y si alguna vez Elvis Presley revolucionó al mundo de la música con el tema El Rock de la Cárcel, el ex de Selena Gómez bien podría ahora escribir un tema titulado El Pop de la Cárcel (¡Ja!).

Lo cierto es que el cantante, que está dejando de ser teen ya que el 1 de marzo cumple 20 años, volvió a tener problemas con la policía.

Después de su escandalosa detención en Miami Beach que lo dejó preso varias horas hasta que salió en libertad bajo fianza, ahora lo detuvieron en Toronto, Canadá (su país natal).

La policía de Toronto lo detuvo por un par de horas a Justin, quien está acusado de atacar al conductor de su propia limusina, el pasado 30 de diciembre.

Aunque parece que ahora quiere hacer las cosas bien porque Bieber se presentó de forma voluntaria ante la Policía, permaneció casi dos horas en una comisaría del centro de Toronto y luego fue puesto en libertad, hasta que se presente ante un juez el 10 de marzo. Howard Weitzman, su abogado, emitió un comunicado tras el arresto en el que dijo que el cantante es inocente y que la acusación es una infracción menor.

El comunicado de los agentes policiales sobre el incidente del 30 de diciembre último dice: "Se produjo un altercado entre uno de los pasajeros y el conductor de la limusina. Un hombre golpeó al conductor de la limusina en la cabeza varias veces. El conductor paró el auto, se bajó del vehículo y llamó a la Policía. El que lo golpeó abandonó el lugar antes de que la llegada de los agentes".

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit