ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber y otro problema policial: fue detenido cuando llegó a Canadá

El cantante teen sigue sumando problemas: anoche lo arrestaron cuando arribó a Toronto por una causa de diciembre de 2013. Se lo acusa de golpear a un conductor de una limusina que usó.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de enero 2014, 14:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

Justin Bieber tiene más prontuario que Al Capone, aunque realizó todo tipo de delitos graves sólo fue condenado por evasión de impuestos… pero ese es otro tema. Y si alguna vez Elvis Presley revolucionó al mundo de la música con el tema El Rock de la Cárcel, el ex de Selena Gómez bien podría ahora escribir un tema titulado El Pop de la Cárcel (¡Ja!).

Lo cierto es que el cantante, que está dejando de ser teen ya que el 1 de marzo cumple 20 años, volvió a tener problemas con la policía.

Después de su escandalosa detención en Miami Beach que lo dejó preso varias horas hasta que salió en libertad bajo fianza, ahora lo detuvieron en Toronto, Canadá (su país natal).

La policía de Toronto lo detuvo por un par de horas a Justin, quien está acusado de atacar al conductor de su propia limusina, el pasado 30 de diciembre.

Aunque parece que ahora quiere hacer las cosas bien porque Bieber se presentó de forma voluntaria ante la Policía, permaneció casi dos horas en una comisaría del centro de Toronto y luego fue puesto en libertad, hasta que se presente ante un juez el 10 de marzo. Howard Weitzman, su abogado, emitió un comunicado tras el arresto en el que dijo que el cantante es inocente y que la acusación es una infracción menor.

El comunicado de los agentes policiales sobre el incidente del 30 de diciembre último dice: "Se produjo un altercado entre uno de los pasajeros y el conductor de la limusina. Un hombre golpeó al conductor de la limusina en la cabeza varias veces. El conductor paró el auto, se bajó del vehículo y llamó a la Policía. El que lo golpeó abandonó el lugar antes de que la llegada de los agentes".

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit