ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo y jugado tatuaje de Calu Rivero: ¿real o fake?

La actriz de Mis amigos de siempre presentó a sus seguidores de Twitter un nuevo y extraño tattoo en su mano izquierda, con la palabra "Lio". ¡A ver, a ver!

30 de enero 2014, 13:50hs
Calu Rivero y su nuevo tatuaje. (Foto: Twitter)
Calu Rivero y su nuevo tatuaje. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ecléctica, moderna y cool. Así es Calu Rivero (26) y lo demuestra día a día.

Una vez más la actriz de Mis amigos de siempre marca tendencia con un nuevo y jugado tatuaje, que mostró en su cuenta de Twitter, bajo el título: "LÍO O NADA #NewTattoo".

Aunque parece escrito con marcador, el dibujo podría ser realmente hecho con tinta indeleble y contener también un homenaje a su mascota Liona, un adorable bulldog francés que siempre está con Calu. O bien encierra otro significado que sólo la "Srta Calú" (tal como se anuncia en la red social) conoce. 

La actriz ya tiene varias palabras escritas en su cuerpo. A saber: "Universo" en su antebrazo, en uno de sus dedos la palabra "Amor" y en otro "Niña Mágica". Además, se grabó en su piel un lunar rojo, un corazón y la frase "Música por favor", entre otros.

Mirá la foto y opiná: ¿te gusta el nuevo tatuaje de Calu Rivero?

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit