Ivo Cutzarida presentó a su beba: "Me da toda la felicidad del mundo"

El actor fue papá por segunda vez a los 51 años. "La edad no condiciona para nada. Me siento mejor que nunca", aseguró a la revista Gente. Las fotos.

"Se llama Ana, tiene seis meses y es un caramelo. ¿Qué te voy a decir? Todos los padres sienten lo mismo por sus hijos. Me da toda la felicidad del mundo y estoy a su lado todo lo que puedo". Con estas palabras, el actor Ivo Cutzarida (51) se refirió a su segunda hija, a quien presentó en la revista Gente con una tierna producción de fotos en Punta del Este.

"Ana me da toda la felicidad del mundo y estoy a su lado todo lo que puedo"

La beba, detalla la publicación, nació fruto de su relación con Cristina Gargía Casaldererey, una mujer española que le robó el corazón luego de su separación de Andrea Rizzo, su ex mujer y mamá de su primer hijo, Nicolas, de 19 años.

Sobre su nueva pareja, Ivo no tuvo más que palabras de afecto: "Es una gallega de fierro. Cuando decidí regresar al país (vivió 12 años en Los Angeles y allí la conoció), se vino conmigo. Ella tenía ganas de formar una familia y no lo dudó. Se charló la posibilidad de tener un hijo y los dos nos entusiasmamos. La edad no condiciona para nada. Me siento mejor que nunca, más sabio".

"Se charló la posibilidad de tener un hijo y los dos nos entusiasmamos. La edad no condiciona para nada. Me siento mejor que nunca, más sabio".

En el plano laboral, desde que volvió a la Argentina el actor no paró de trabajar. Así recordó lo que hizo, y lo que vendrá: "Hice de Andrés Soriano en Malparida. Estuve trabajando en Underground, Endemol, con Muscari en teatro. Grabé una serie de acción en El Chaltén, Rescatistas. Voy a estar en Taxxi, amores cruzados haciendo de un psicópata calculador; y a partir de marzo en Somos familia en el papel de un sacerdote franciscano. Además, en cine se estrena Por un puñado de pelos. Y se viene la segunda parte de Rescatistas".

¡Mirá las fotos de Ivo Cutzarida en las playas de Punta del Este junto a su hija Ana!