ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivo Cutzarida presentó a su beba: "Me da toda la felicidad del mundo"

El actor fue papá por segunda vez a los 51 años. "La edad no condiciona para nada. Me siento mejor que nunca", aseguró a la revista Gente. Las fotos.

31 de enero 2014, 11:57hs
Ivo Cutzarida presentó a su beba: "Me da toda la felicidad del mundo". (Foto: revista Gente)
Ivo Cutzarida presentó a su beba: "Me da toda la felicidad del mundo". (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Se llama Ana, tiene seis meses y es un caramelo. ¿Qué te voy a decir? Todos los padres sienten lo mismo por sus hijos. Me da toda la felicidad del mundo y estoy a su lado todo lo que puedo". Con estas palabras, el actor Ivo Cutzarida (51) se refirió a su segunda hija, a quien presentó en la revista Gente con una tierna producción de fotos en Punta del Este.

"Ana me da toda la felicidad del mundo y estoy a su lado todo lo que puedo"

La beba, detalla la publicación, nació fruto de su relación con Cristina Gargía Casaldererey, una mujer española que le robó el corazón luego de su separación de Andrea Rizzo, su ex mujer y mamá de su primer hijo, Nicolas, de 19 años.

Sobre su nueva pareja, Ivo no tuvo más que palabras de afecto: "Es una gallega de fierro. Cuando decidí regresar al país (vivió 12 años en Los Angeles y allí la conoció), se vino conmigo. Ella tenía ganas de formar una familia y no lo dudó. Se charló la posibilidad de tener un hijo y los dos nos entusiasmamos. La edad no condiciona para nada. Me siento mejor que nunca, más sabio".

"Se charló la posibilidad de tener un hijo y los dos nos entusiasmamos. La edad no condiciona para nada. Me siento mejor que nunca, más sabio".

En el plano laboral, desde que volvió a la Argentina el actor no paró de trabajar. Así recordó lo que hizo, y lo que vendrá: "Hice de Andrés Soriano en Malparida. Estuve trabajando en Underground, Endemol, con Muscari en teatro. Grabé una serie de acción en El Chaltén, Rescatistas. Voy a estar en Taxxi, amores cruzados haciendo de un psicópata calculador; y a partir de marzo en Somos familia en el papel de un sacerdote franciscano. Además, en cine se estrena Por un puñado de pelos. Y se viene la segunda parte de Rescatistas".

¡Mirá las fotos de Ivo Cutzarida en las playas de Punta del Este junto a su hija Ana!

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Ivo Cutzarida

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
MIRÁ

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
TODO MAL

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Mattheus llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y cómo conseguir entradas
  • Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit