ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivo Cutzarida presentó a su beba: "Me da toda la felicidad del mundo"

El actor fue papá por segunda vez a los 51 años. "La edad no condiciona para nada. Me siento mejor que nunca", aseguró a la revista Gente. Las fotos.

31 de enero 2014, 11:57hs
Ivo Cutzarida presentó a su beba: "Me da toda la felicidad del mundo". (Foto: revista Gente)
Ivo Cutzarida presentó a su beba: "Me da toda la felicidad del mundo". (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Se llama Ana, tiene seis meses y es un caramelo. ¿Qué te voy a decir? Todos los padres sienten lo mismo por sus hijos. Me da toda la felicidad del mundo y estoy a su lado todo lo que puedo". Con estas palabras, el actor Ivo Cutzarida (51) se refirió a su segunda hija, a quien presentó en la revista Gente con una tierna producción de fotos en Punta del Este.

"Ana me da toda la felicidad del mundo y estoy a su lado todo lo que puedo"

La beba, detalla la publicación, nació fruto de su relación con Cristina Gargía Casaldererey, una mujer española que le robó el corazón luego de su separación de Andrea Rizzo, su ex mujer y mamá de su primer hijo, Nicolas, de 19 años.

Sobre su nueva pareja, Ivo no tuvo más que palabras de afecto: "Es una gallega de fierro. Cuando decidí regresar al país (vivió 12 años en Los Angeles y allí la conoció), se vino conmigo. Ella tenía ganas de formar una familia y no lo dudó. Se charló la posibilidad de tener un hijo y los dos nos entusiasmamos. La edad no condiciona para nada. Me siento mejor que nunca, más sabio".

"Se charló la posibilidad de tener un hijo y los dos nos entusiasmamos. La edad no condiciona para nada. Me siento mejor que nunca, más sabio".

En el plano laboral, desde que volvió a la Argentina el actor no paró de trabajar. Así recordó lo que hizo, y lo que vendrá: "Hice de Andrés Soriano en Malparida. Estuve trabajando en Underground, Endemol, con Muscari en teatro. Grabé una serie de acción en El Chaltén, Rescatistas. Voy a estar en Taxxi, amores cruzados haciendo de un psicópata calculador; y a partir de marzo en Somos familia en el papel de un sacerdote franciscano. Además, en cine se estrena Por un puñado de pelos. Y se viene la segunda parte de Rescatistas".

¡Mirá las fotos de Ivo Cutzarida en las playas de Punta del Este junto a su hija Ana!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Ivo Cutzarida

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit