ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivo Cutzarida presentó a su beba: "Me da toda la felicidad del mundo"

El actor fue papá por segunda vez a los 51 años. "La edad no condiciona para nada. Me siento mejor que nunca", aseguró a la revista Gente. Las fotos.

31 de enero 2014, 11:57hs
Ivo Cutzarida presentó a su beba: "Me da toda la felicidad del mundo". (Foto: revista Gente)
Ivo Cutzarida presentó a su beba: "Me da toda la felicidad del mundo". (Foto: revista Gente)

"Se llama Ana, tiene seis meses y es un caramelo. ¿Qué te voy a decir? Todos los padres sienten lo mismo por sus hijos. Me da toda la felicidad del mundo y estoy a su lado todo lo que puedo". Con estas palabras, el actor Ivo Cutzarida (51) se refirió a su segunda hija, a quien presentó en la revista Gente con una tierna producción de fotos en Punta del Este.

"Ana me da toda la felicidad del mundo y estoy a su lado todo lo que puedo"

La beba, detalla la publicación, nació fruto de su relación con Cristina Gargía Casaldererey, una mujer española que le robó el corazón luego de su separación de Andrea Rizzo, su ex mujer y mamá de su primer hijo, Nicolas, de 19 años.

Sobre su nueva pareja, Ivo no tuvo más que palabras de afecto: "Es una gallega de fierro. Cuando decidí regresar al país (vivió 12 años en Los Angeles y allí la conoció), se vino conmigo. Ella tenía ganas de formar una familia y no lo dudó. Se charló la posibilidad de tener un hijo y los dos nos entusiasmamos. La edad no condiciona para nada. Me siento mejor que nunca, más sabio".

"Se charló la posibilidad de tener un hijo y los dos nos entusiasmamos. La edad no condiciona para nada. Me siento mejor que nunca, más sabio".

En el plano laboral, desde que volvió a la Argentina el actor no paró de trabajar. Así recordó lo que hizo, y lo que vendrá: "Hice de Andrés Soriano en Malparida. Estuve trabajando en Underground, Endemol, con Muscari en teatro. Grabé una serie de acción en El Chaltén, Rescatistas. Voy a estar en Taxxi, amores cruzados haciendo de un psicópata calculador; y a partir de marzo en Somos familia en el papel de un sacerdote franciscano. Además, en cine se estrena Por un puñado de pelos. Y se viene la segunda parte de Rescatistas".

¡Mirá las fotos de Ivo Cutzarida en las playas de Punta del Este junto a su hija Ana!

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Ivo Cutzarida

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit