Camus Hacker continúa aterrorizando a los famosos: Magui Bravi, Noelia Pompa y Panam, sus nuevas víctimas

El supuesto pirata informático publicó en su cuenta de Twitter más fotos, aunque muchas son de dudosa procedencia.

Camus Hacker continúa aterrorizando a los famosos. (Fotos: Web)
Camus Hacker continúa aterrorizando a los famosos. (Fotos: Web)

La noticia explotó en todos los medios. Un supuesto hacker había ultrajado, una vez más, el derecho a la intimidad de los famosos. Fátima Florez, Sergio “Maravilla” Martínez, Verónica Lozano, Coki Ramírez, Diego Korol y Noelia Marzol fueron algunas de las primeras víctimas.

Las imágenes de desnudo (y hasta de sexo explícito) son de dudosa procedencia ya que muchas son viejas y circularon por Internet tiempo atrás. Otras, en tanto, parecieran ser trucadas con Photoshop. Las fotos fueron publicadas en la cuenta de Twitter de Camus Hacker, un supuesto ingeniero en sistemas.

Por el momento, las sospechas se centran en un joven de 22 años llamado Emmanuel Ioselli, titular del perfil en la red social. Sin embargo, el aparente pirata informático declaró no tener el conocimiento necesario para realizar el robo de datos. A raíz de la denuncia penal de Marzol, la justicia argentina solicitó la intervención de Interpol para poder rastrear, identificar y condenar al delincuente.

Mientras tanto, el hacker continúa aterrorizando a los famosos en las redes sociales y ya se cobró nuevas víctimas. Magui Bravi, Noelia Pompa, Panam y hasta Emmanuel Gigiotti, delantero de Boca Juniors, se convirtieron en los flamantes objetivos del pirata informático.