ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camus Hacker continúa aterrorizando a los famosos: Magui Bravi, Noelia Pompa y Panam, sus nuevas víctimas

El supuesto pirata informático publicó en su cuenta de Twitter más fotos, aunque muchas son de dudosa procedencia.

30 de enero 2014, 12:49hs
Camus Hacker continúa aterrorizando a los famosos. (Fotos: Web)
Camus Hacker continúa aterrorizando a los famosos. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La noticia explotó en todos los medios. Un supuesto hacker había ultrajado, una vez más, el derecho a la intimidad de los famosos. Fátima Florez, Sergio “Maravilla” Martínez, Verónica Lozano, Coki Ramírez, Diego Korol y Noelia Marzol fueron algunas de las primeras víctimas.

Las imágenes de desnudo (y hasta de sexo explícito) son de dudosa procedencia ya que muchas son viejas y circularon por Internet tiempo atrás. Otras, en tanto, parecieran ser trucadas con Photoshop. Las fotos fueron publicadas en la cuenta de Twitter de Camus Hacker, un supuesto ingeniero en sistemas.

Por el momento, las sospechas se centran en un joven de 22 años llamado Emmanuel Ioselli, titular del perfil en la red social. Sin embargo, el aparente pirata informático declaró no tener el conocimiento necesario para realizar el robo de datos. A raíz de la denuncia penal de Marzol, la justicia argentina solicitó la intervención de Interpol para poder rastrear, identificar y condenar al delincuente.

Mientras tanto, el hacker continúa aterrorizando a los famosos en las redes sociales y ya se cobró nuevas víctimas. Magui Bravi, Noelia Pompa, Panam y hasta Emmanuel Gigiotti, delantero de Boca Juniors, se convirtieron en los flamantes objetivos del pirata informático.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

PanamMagui BraviNoelia PompaCamus

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit