ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camus Hacker continúa aterrorizando a los famosos: Magui Bravi, Noelia Pompa y Panam, sus nuevas víctimas

El supuesto pirata informático publicó en su cuenta de Twitter más fotos, aunque muchas son de dudosa procedencia.

30 de enero 2014, 12:49hs
Camus Hacker continúa aterrorizando a los famosos. (Fotos: Web)
Camus Hacker continúa aterrorizando a los famosos. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La noticia explotó en todos los medios. Un supuesto hacker había ultrajado, una vez más, el derecho a la intimidad de los famosos. Fátima Florez, Sergio “Maravilla” Martínez, Verónica Lozano, Coki Ramírez, Diego Korol y Noelia Marzol fueron algunas de las primeras víctimas.

Las imágenes de desnudo (y hasta de sexo explícito) son de dudosa procedencia ya que muchas son viejas y circularon por Internet tiempo atrás. Otras, en tanto, parecieran ser trucadas con Photoshop. Las fotos fueron publicadas en la cuenta de Twitter de Camus Hacker, un supuesto ingeniero en sistemas.

Por el momento, las sospechas se centran en un joven de 22 años llamado Emmanuel Ioselli, titular del perfil en la red social. Sin embargo, el aparente pirata informático declaró no tener el conocimiento necesario para realizar el robo de datos. A raíz de la denuncia penal de Marzol, la justicia argentina solicitó la intervención de Interpol para poder rastrear, identificar y condenar al delincuente.

Mientras tanto, el hacker continúa aterrorizando a los famosos en las redes sociales y ya se cobró nuevas víctimas. Magui Bravi, Noelia Pompa, Panam y hasta Emmanuel Gigiotti, delantero de Boca Juniors, se convirtieron en los flamantes objetivos del pirata informático.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

PanamMagui BraviNoelia PompaCamus

Más notas sobre Espectáculos

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit