ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camus Hacker continúa aterrorizando a los famosos: Magui Bravi, Noelia Pompa y Panam, sus nuevas víctimas

El supuesto pirata informático publicó en su cuenta de Twitter más fotos, aunque muchas son de dudosa procedencia.

30 de enero 2014, 12:49hs
Camus Hacker continúa aterrorizando a los famosos. (Fotos: Web)
Camus Hacker continúa aterrorizando a los famosos. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La noticia explotó en todos los medios. Un supuesto hacker había ultrajado, una vez más, el derecho a la intimidad de los famosos. Fátima Florez, Sergio “Maravilla” Martínez, Verónica Lozano, Coki Ramírez, Diego Korol y Noelia Marzol fueron algunas de las primeras víctimas.

Las imágenes de desnudo (y hasta de sexo explícito) son de dudosa procedencia ya que muchas son viejas y circularon por Internet tiempo atrás. Otras, en tanto, parecieran ser trucadas con Photoshop. Las fotos fueron publicadas en la cuenta de Twitter de Camus Hacker, un supuesto ingeniero en sistemas.

Por el momento, las sospechas se centran en un joven de 22 años llamado Emmanuel Ioselli, titular del perfil en la red social. Sin embargo, el aparente pirata informático declaró no tener el conocimiento necesario para realizar el robo de datos. A raíz de la denuncia penal de Marzol, la justicia argentina solicitó la intervención de Interpol para poder rastrear, identificar y condenar al delincuente.

Mientras tanto, el hacker continúa aterrorizando a los famosos en las redes sociales y ya se cobró nuevas víctimas. Magui Bravi, Noelia Pompa, Panam y hasta Emmanuel Gigiotti, delantero de Boca Juniors, se convirtieron en los flamantes objetivos del pirata informático.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

PanamMagui BraviNoelia PompaCamus

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit