ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camus Hacker continúa aterrorizando a los famosos: Magui Bravi, Noelia Pompa y Panam, sus nuevas víctimas

El supuesto pirata informático publicó en su cuenta de Twitter más fotos, aunque muchas son de dudosa procedencia.

30 de enero 2014, 12:49hs
Camus Hacker continúa aterrorizando a los famosos. (Fotos: Web)
Camus Hacker continúa aterrorizando a los famosos. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La noticia explotó en todos los medios. Un supuesto hacker había ultrajado, una vez más, el derecho a la intimidad de los famosos. Fátima Florez, Sergio “Maravilla” Martínez, Verónica Lozano, Coki Ramírez, Diego Korol y Noelia Marzol fueron algunas de las primeras víctimas.

Las imágenes de desnudo (y hasta de sexo explícito) son de dudosa procedencia ya que muchas son viejas y circularon por Internet tiempo atrás. Otras, en tanto, parecieran ser trucadas con Photoshop. Las fotos fueron publicadas en la cuenta de Twitter de Camus Hacker, un supuesto ingeniero en sistemas.

Por el momento, las sospechas se centran en un joven de 22 años llamado Emmanuel Ioselli, titular del perfil en la red social. Sin embargo, el aparente pirata informático declaró no tener el conocimiento necesario para realizar el robo de datos. A raíz de la denuncia penal de Marzol, la justicia argentina solicitó la intervención de Interpol para poder rastrear, identificar y condenar al delincuente.

Mientras tanto, el hacker continúa aterrorizando a los famosos en las redes sociales y ya se cobró nuevas víctimas. Magui Bravi, Noelia Pompa, Panam y hasta Emmanuel Gigiotti, delantero de Boca Juniors, se convirtieron en los flamantes objetivos del pirata informático.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

PanamMagui BraviNoelia PompaCamus

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit