ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque, súper sexy en Punta del Este y tajante: "No me casa nadie"

La modelo realizó una producción muy sensual para Gente y niega los rumores de posible casamiento con Andrés Calamaro. Además, ¿tiene ganas de ser mamá?

30 de enero 2014, 11:51hs
Micaela Breque, diosa en las playas de Punta del Este (Fotos: Gente).
Micaela Breque, diosa en las playas de Punta del Este (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

A sus 24 años, Micaela Breque es pura sensualidad y, parafraseando a sus famoso novio, honestidad brutal. En una entrevista con revista Gente, donde también realizó una producción súper sexy desde Punta del Este, la pareja de Andrés Calamaro habló de todo: la feroz competencia entre las modelos, el futuro con el rockero y lo que no le gusta del ambiente.

"Hay cosas que no se pueden creer. Los desfiles televisados son los peores, una jungla".

Picante, Mica se refirió a la relación entre las top sobre la pasarela: “Hay cosas que no se pueden creer. Por ejemplo, cuando te hacen hacer la foto final. Más de una vez me fui y salí corriendo. Convengamos que allí soy de las más chiquitas, de las que están básicamente para sonreír, así que no  tengo mucho para perder. Cuando el resto se mataba a los codazos, más de una vez yo estaba de vuelta en el auto. Los desfiles televisados son los peores, una jungla”, dispara.

Además, Breque no reniega de sus inicios como conejita Playboy: “Hay una larga fila esperando una oportunidad así. ¿Cómo podría arrepentirme? No es algo que nadie quiera hacer. Eso sí: hay que hacerlo a la edad y en el momento justo. Las conejitas son un imperio y te da cierto status haber participado. No sé… Llegábamos con mi novio a Los Angeles, prendíamos la tele y estaba yo. El Gaucho estaba chocho; a mí me impresionaba un poco”.

"No transo con cosas que no me gustan, que en este ambiente son muy corrientes".

Tan bien está la relación con Andrés, que la pregunta obligada es si la pareja quiere formar una familia: “¿Si tengo ganas de tener hijos? Con los niños me llevo súper bien, pero es un tema de mucha responsabilidad y no quiero ser brusca. Es algo que me tomo tan en serio que reconozco que éste no es el momento. Tengo que madurar muchas cosas. Sé que te cambia la vida cien por ciento y todavía no estoy dispuesta. Pero no por egoísta, eh”.

Lo que es seguro, es que por ahora no habrá casamiento: “Hay rumores buenos y malos. No me puedo enojar con alguien que dice algo así, que sería algo lindo, algo que no lastima a nadie, digamos. Igual, está claro y ya lo dije: no me casa nadie. Esta vez, la desmentida está muy lejos de ser una confirmación”.

El fin de la nota llegó de la mano de una reflexión sobre su presente profesional: “Siempre me pregunto: ‘¿soy actriz?’ ¿modelo?’. Sí sé, claramente, lo que no soy.  No transo con cosas que no me gustan, que en este ambiente son muy corrientes”. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit