ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque, súper sexy en Punta del Este y tajante: "No me casa nadie"

La modelo realizó una producción muy sensual para Gente y niega los rumores de posible casamiento con Andrés Calamaro. Además, ¿tiene ganas de ser mamá?

30 de enero 2014, 11:51hs
Micaela Breque, diosa en las playas de Punta del Este (Fotos: Gente).
Micaela Breque, diosa en las playas de Punta del Este (Fotos: Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 24 años, Micaela Breque es pura sensualidad y, parafraseando a sus famoso novio, honestidad brutal. En una entrevista con revista Gente, donde también realizó una producción súper sexy desde Punta del Este, la pareja de Andrés Calamaro habló de todo: la feroz competencia entre las modelos, el futuro con el rockero y lo que no le gusta del ambiente.

"Hay cosas que no se pueden creer. Los desfiles televisados son los peores, una jungla".

Picante, Mica se refirió a la relación entre las top sobre la pasarela: “Hay cosas que no se pueden creer. Por ejemplo, cuando te hacen hacer la foto final. Más de una vez me fui y salí corriendo. Convengamos que allí soy de las más chiquitas, de las que están básicamente para sonreír, así que no  tengo mucho para perder. Cuando el resto se mataba a los codazos, más de una vez yo estaba de vuelta en el auto. Los desfiles televisados son los peores, una jungla”, dispara.

Además, Breque no reniega de sus inicios como conejita Playboy: “Hay una larga fila esperando una oportunidad así. ¿Cómo podría arrepentirme? No es algo que nadie quiera hacer. Eso sí: hay que hacerlo a la edad y en el momento justo. Las conejitas son un imperio y te da cierto status haber participado. No sé… Llegábamos con mi novio a Los Angeles, prendíamos la tele y estaba yo. El Gaucho estaba chocho; a mí me impresionaba un poco”.

"No transo con cosas que no me gustan, que en este ambiente son muy corrientes".

Tan bien está la relación con Andrés, que la pregunta obligada es si la pareja quiere formar una familia: “¿Si tengo ganas de tener hijos? Con los niños me llevo súper bien, pero es un tema de mucha responsabilidad y no quiero ser brusca. Es algo que me tomo tan en serio que reconozco que éste no es el momento. Tengo que madurar muchas cosas. Sé que te cambia la vida cien por ciento y todavía no estoy dispuesta. Pero no por egoísta, eh”.

Lo que es seguro, es que por ahora no habrá casamiento: “Hay rumores buenos y malos. No me puedo enojar con alguien que dice algo así, que sería algo lindo, algo que no lastima a nadie, digamos. Igual, está claro y ya lo dije: no me casa nadie. Esta vez, la desmentida está muy lejos de ser una confirmación”.

El fin de la nota llegó de la mano de una reflexión sobre su presente profesional: “Siempre me pregunto: ‘¿soy actriz?’ ¿modelo?’. Sí sé, claramente, lo que no soy.  No transo con cosas que no me gustan, que en este ambiente son muy corrientes”. 

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
SENSIBILIZADA

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
INESPERADO

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
  • Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
  • Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre
  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit