ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire, mimos apasionados con su nueva (y joven) novia, en las playas de Mar del Plata

El flamante conductor de La Liga, en la televisión paraguaya, veranea junto a una modelo, 12 años menor. ¡Mirá las fotos de Pronto!

30 de enero 2014, 10:17hs
Hernán Caire, mimos apasionados con su nueva novia. (Foto: revista Pronto)
Hernán Caire, mimos apasionados con su nueva novia. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Tras un difícil 2013, en el que perdió su trabajo al frente de Pasión de Sábado y fue víctima de un secuestro exprés, el 2014 le deparó un nuevo proyecto y un flamante amor. Hernán Caire (38) debutó semanas atrás en el programa de música tropical La Liga, en la televisión paraguaya.

"Nos presentó una amiga en común. Nos conocimos hace un par de años y ahora se nos dio. Por ahora, será un amor a distancia", confesó Caire, ya que la joven viven en España.

Pero las luces del año nuevo también trajeron un amor. Hernán se mostró muy cariñoso con su nueva novia, en las playas de Mar del Plata. La revista Pronto retrató a la fogosa parejita a puro mimo y caricia. La joven se llama Mery Santos (26), es una modelo argentina y en Valencia, España. “Nos presentó una amiga en común. Nos conocimos hace un par de años y ahora se nos dio. Por ahora, será un amor a distancia. Recién nos estamos conociendo. Veo muy difícil que podamos estar todo el tiempo juntos. Por suerte existen los aviones”, confió Caire a la publicación.

La bella candidata lució sus destacadas curvas en la playa  y se robó más de una mirada indiscreta. Los 12 años de diferencia entre Hernán y Mery no parecen ser un inconveniente para los tortolitos. En agosto del año pasado, el conductor había comenzado otra relación, también con una joven modelo, pero 16 años más joven.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Hernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit