ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire, mimos apasionados con su nueva (y joven) novia, en las playas de Mar del Plata

El flamante conductor de La Liga, en la televisión paraguaya, veranea junto a una modelo, 12 años menor. ¡Mirá las fotos de Pronto!

30 de enero 2014, 10:17hs
Hernán Caire, mimos apasionados con su nueva novia. (Foto: revista Pronto)
Hernán Caire, mimos apasionados con su nueva novia. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Tras un difícil 2013, en el que perdió su trabajo al frente de Pasión de Sábado y fue víctima de un secuestro exprés, el 2014 le deparó un nuevo proyecto y un flamante amor. Hernán Caire (38) debutó semanas atrás en el programa de música tropical La Liga, en la televisión paraguaya.

"Nos presentó una amiga en común. Nos conocimos hace un par de años y ahora se nos dio. Por ahora, será un amor a distancia", confesó Caire, ya que la joven viven en España.

Pero las luces del año nuevo también trajeron un amor. Hernán se mostró muy cariñoso con su nueva novia, en las playas de Mar del Plata. La revista Pronto retrató a la fogosa parejita a puro mimo y caricia. La joven se llama Mery Santos (26), es una modelo argentina y en Valencia, España. “Nos presentó una amiga en común. Nos conocimos hace un par de años y ahora se nos dio. Por ahora, será un amor a distancia. Recién nos estamos conociendo. Veo muy difícil que podamos estar todo el tiempo juntos. Por suerte existen los aviones”, confió Caire a la publicación.

La bella candidata lució sus destacadas curvas en la playa  y se robó más de una mirada indiscreta. Los 12 años de diferencia entre Hernán y Mery no parecen ser un inconveniente para los tortolitos. En agosto del año pasado, el conductor había comenzado otra relación, también con una joven modelo, pero 16 años más joven.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Hernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit