ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire, mimos apasionados con su nueva (y joven) novia, en las playas de Mar del Plata

El flamante conductor de La Liga, en la televisión paraguaya, veranea junto a una modelo, 12 años menor. ¡Mirá las fotos de Pronto!

30 de enero 2014, 10:17hs
Hernán Caire, mimos apasionados con su nueva novia. (Foto: revista Pronto)
Hernán Caire, mimos apasionados con su nueva novia. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Tras un difícil 2013, en el que perdió su trabajo al frente de Pasión de Sábado y fue víctima de un secuestro exprés, el 2014 le deparó un nuevo proyecto y un flamante amor. Hernán Caire (38) debutó semanas atrás en el programa de música tropical La Liga, en la televisión paraguaya.

"Nos presentó una amiga en común. Nos conocimos hace un par de años y ahora se nos dio. Por ahora, será un amor a distancia", confesó Caire, ya que la joven viven en España.

Pero las luces del año nuevo también trajeron un amor. Hernán se mostró muy cariñoso con su nueva novia, en las playas de Mar del Plata. La revista Pronto retrató a la fogosa parejita a puro mimo y caricia. La joven se llama Mery Santos (26), es una modelo argentina y en Valencia, España. “Nos presentó una amiga en común. Nos conocimos hace un par de años y ahora se nos dio. Por ahora, será un amor a distancia. Recién nos estamos conociendo. Veo muy difícil que podamos estar todo el tiempo juntos. Por suerte existen los aviones”, confió Caire a la publicación.

La bella candidata lució sus destacadas curvas en la playa  y se robó más de una mirada indiscreta. Los 12 años de diferencia entre Hernán y Mery no parecen ser un inconveniente para los tortolitos. En agosto del año pasado, el conductor había comenzado otra relación, también con una joven modelo, pero 16 años más joven.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Hernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Cha cha cha
ESPECTACULAR

Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party y tragos | Créditos: wanda_nara
IMPACTANTE

Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos

Leo Messi llegó a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia: el video
AHORA

Leo Messi llegó a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento
  • Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos
  • Leo Messi llegó a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia: el video
  • Homero Pettinato fue letal con La Reini y lanzó una dura frase: “Está cegada por el odio y la maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit