ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire, mimos apasionados con su nueva (y joven) novia, en las playas de Mar del Plata

El flamante conductor de La Liga, en la televisión paraguaya, veranea junto a una modelo, 12 años menor. ¡Mirá las fotos de Pronto!

30 de enero 2014, 10:17hs
Hernán Caire, mimos apasionados con su nueva novia. (Foto: revista Pronto)
Hernán Caire, mimos apasionados con su nueva novia. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Tras un difícil 2013, en el que perdió su trabajo al frente de Pasión de Sábado y fue víctima de un secuestro exprés, el 2014 le deparó un nuevo proyecto y un flamante amor. Hernán Caire (38) debutó semanas atrás en el programa de música tropical La Liga, en la televisión paraguaya.

"Nos presentó una amiga en común. Nos conocimos hace un par de años y ahora se nos dio. Por ahora, será un amor a distancia", confesó Caire, ya que la joven viven en España.

Pero las luces del año nuevo también trajeron un amor. Hernán se mostró muy cariñoso con su nueva novia, en las playas de Mar del Plata. La revista Pronto retrató a la fogosa parejita a puro mimo y caricia. La joven se llama Mery Santos (26), es una modelo argentina y en Valencia, España. “Nos presentó una amiga en común. Nos conocimos hace un par de años y ahora se nos dio. Por ahora, será un amor a distancia. Recién nos estamos conociendo. Veo muy difícil que podamos estar todo el tiempo juntos. Por suerte existen los aviones”, confió Caire a la publicación.

La bella candidata lució sus destacadas curvas en la playa  y se robó más de una mirada indiscreta. Los 12 años de diferencia entre Hernán y Mery no parecen ser un inconveniente para los tortolitos. En agosto del año pasado, el conductor había comenzado otra relación, también con una joven modelo, pero 16 años más joven.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Hernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit