ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire, mimos apasionados con su nueva (y joven) novia, en las playas de Mar del Plata

El flamante conductor de La Liga, en la televisión paraguaya, veranea junto a una modelo, 12 años menor. ¡Mirá las fotos de Pronto!

30 de enero 2014, 10:17hs
Hernán Caire, mimos apasionados con su nueva novia. (Foto: revista Pronto)
Hernán Caire, mimos apasionados con su nueva novia. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Tras un difícil 2013, en el que perdió su trabajo al frente de Pasión de Sábado y fue víctima de un secuestro exprés, el 2014 le deparó un nuevo proyecto y un flamante amor. Hernán Caire (38) debutó semanas atrás en el programa de música tropical La Liga, en la televisión paraguaya.

"Nos presentó una amiga en común. Nos conocimos hace un par de años y ahora se nos dio. Por ahora, será un amor a distancia", confesó Caire, ya que la joven viven en España.

Pero las luces del año nuevo también trajeron un amor. Hernán se mostró muy cariñoso con su nueva novia, en las playas de Mar del Plata. La revista Pronto retrató a la fogosa parejita a puro mimo y caricia. La joven se llama Mery Santos (26), es una modelo argentina y en Valencia, España. “Nos presentó una amiga en común. Nos conocimos hace un par de años y ahora se nos dio. Por ahora, será un amor a distancia. Recién nos estamos conociendo. Veo muy difícil que podamos estar todo el tiempo juntos. Por suerte existen los aviones”, confió Caire a la publicación.

La bella candidata lució sus destacadas curvas en la playa  y se robó más de una mirada indiscreta. Los 12 años de diferencia entre Hernán y Mery no parecen ser un inconveniente para los tortolitos. En agosto del año pasado, el conductor había comenzado otra relación, también con una joven modelo, pero 16 años más joven.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Hernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit