ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Olivia sorprendieron a Pedro Alfonso sobre el escenario: sus tiernos mensajes de amor

La modelo y la hija de la pareja irrumpieron en el escenario de Mansión Imposible, emocionando al actor, quien les agradeció en la Web semejante momento.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de enero 2014, 09:05hs
Pedro Alfonso, emocionado por la visita de Paula Chaves y Olivia (Foto:Twitter).
Pedro Alfonso, emocionado por la visita de Paula Chaves y Olivia (Foto:Twitter).

Pedro: "Completamente feliz. De los momentos más lindos de mi vida".

La cita original era el sábado 11 de enero, día en el que Paula Chaves se subiría al escenario de Mansión Imposible para compartir una escena especial con Pedro Alfonso, pero no pudo ser. ¿Por qué? La pequeña Olivia, hija de la popular pareja, comenzó a llorar sin pausa cuando se dirigían al Teatro Holiday de Carlos Paz y el instinto maternal fue más fuerte.

Finalmente, en la noche del miércoles se pudo dar el esperado regreso de Paula a las tablas, aunque en esta oportunidad llegó en forma de sorpresa. La modelo y su hijita de cinco meses irrumpieron en el escenario al término de la primera función y tomaron desprevenido a Peter, quien no logró disimular su emoción.

"¡Te voy a amar hasta la eternidad! Me emociona ver lo que lograste", respondió Paula.

La bellísima familia se sacó una fotografía con el público detrás y Pedro agradeció el gesto de amor de su pareja a través de Twitter: “Completamente feliz. De los momentos más lindos de mi vida. Gracias mi amor. @paulitachaves te amo”.

Paula no se quedó atrás y le respondió con un potente mensaje: “@pedroalfonsoo ¡Te voy a amar hasta la eternidad! Me emociona ver lo que lograste, y encima de todo poder acompañarte y disfrutarlo con Oli”, expresó Chaves. ¡Dulzura al por mayor! 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Peter AlfonsoPedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit