ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Olivia sorprendieron a Pedro Alfonso sobre el escenario: sus tiernos mensajes de amor

La modelo y la hija de la pareja irrumpieron en el escenario de Mansión Imposible, emocionando al actor, quien les agradeció en la Web semejante momento.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de enero 2014, 09:05hs
Pedro Alfonso, emocionado por la visita de Paula Chaves y Olivia (Foto:Twitter).
Pedro Alfonso, emocionado por la visita de Paula Chaves y Olivia (Foto:Twitter).
Seguinos en Google

Pedro: "Completamente feliz. De los momentos más lindos de mi vida".

La cita original era el sábado 11 de enero, día en el que Paula Chaves se subiría al escenario de Mansión Imposible para compartir una escena especial con Pedro Alfonso, pero no pudo ser. ¿Por qué? La pequeña Olivia, hija de la popular pareja, comenzó a llorar sin pausa cuando se dirigían al Teatro Holiday de Carlos Paz y el instinto maternal fue más fuerte.

Finalmente, en la noche del miércoles se pudo dar el esperado regreso de Paula a las tablas, aunque en esta oportunidad llegó en forma de sorpresa. La modelo y su hijita de cinco meses irrumpieron en el escenario al término de la primera función y tomaron desprevenido a Peter, quien no logró disimular su emoción.

"¡Te voy a amar hasta la eternidad! Me emociona ver lo que lograste", respondió Paula.

La bellísima familia se sacó una fotografía con el público detrás y Pedro agradeció el gesto de amor de su pareja a través de Twitter: “Completamente feliz. De los momentos más lindos de mi vida. Gracias mi amor. @paulitachaves te amo”.

Paula no se quedó atrás y le respondió con un potente mensaje: “@pedroalfonsoo ¡Te voy a amar hasta la eternidad! Me emociona ver lo que lograste, y encima de todo poder acompañarte y disfrutarlo con Oli”, expresó Chaves. ¡Dulzura al por mayor! 

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Peter AlfonsoPedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit