ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Olivia sorprendieron a Pedro Alfonso sobre el escenario: sus tiernos mensajes de amor

La modelo y la hija de la pareja irrumpieron en el escenario de Mansión Imposible, emocionando al actor, quien les agradeció en la Web semejante momento.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de enero 2014, 09:05hs
Pedro Alfonso, emocionado por la visita de Paula Chaves y Olivia (Foto:Twitter).
Pedro Alfonso, emocionado por la visita de Paula Chaves y Olivia (Foto:Twitter).
Seguinos en Google

Pedro: "Completamente feliz. De los momentos más lindos de mi vida".

La cita original era el sábado 11 de enero, día en el que Paula Chaves se subiría al escenario de Mansión Imposible para compartir una escena especial con Pedro Alfonso, pero no pudo ser. ¿Por qué? La pequeña Olivia, hija de la popular pareja, comenzó a llorar sin pausa cuando se dirigían al Teatro Holiday de Carlos Paz y el instinto maternal fue más fuerte.

Finalmente, en la noche del miércoles se pudo dar el esperado regreso de Paula a las tablas, aunque en esta oportunidad llegó en forma de sorpresa. La modelo y su hijita de cinco meses irrumpieron en el escenario al término de la primera función y tomaron desprevenido a Peter, quien no logró disimular su emoción.

"¡Te voy a amar hasta la eternidad! Me emociona ver lo que lograste", respondió Paula.

La bellísima familia se sacó una fotografía con el público detrás y Pedro agradeció el gesto de amor de su pareja a través de Twitter: “Completamente feliz. De los momentos más lindos de mi vida. Gracias mi amor. @paulitachaves te amo”.

Paula no se quedó atrás y le respondió con un potente mensaje: “@pedroalfonsoo ¡Te voy a amar hasta la eternidad! Me emociona ver lo que lograste, y encima de todo poder acompañarte y disfrutarlo con Oli”, expresó Chaves. ¡Dulzura al por mayor! 

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Peter AlfonsoPedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit