ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Olivia sorprendieron a Pedro Alfonso sobre el escenario: sus tiernos mensajes de amor

La modelo y la hija de la pareja irrumpieron en el escenario de Mansión Imposible, emocionando al actor, quien les agradeció en la Web semejante momento.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de enero 2014, 09:05hs
Pedro Alfonso, emocionado por la visita de Paula Chaves y Olivia (Foto:Twitter).
Pedro Alfonso, emocionado por la visita de Paula Chaves y Olivia (Foto:Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pedro: "Completamente feliz. De los momentos más lindos de mi vida".

La cita original era el sábado 11 de enero, día en el que Paula Chaves se subiría al escenario de Mansión Imposible para compartir una escena especial con Pedro Alfonso, pero no pudo ser. ¿Por qué? La pequeña Olivia, hija de la popular pareja, comenzó a llorar sin pausa cuando se dirigían al Teatro Holiday de Carlos Paz y el instinto maternal fue más fuerte.

Finalmente, en la noche del miércoles se pudo dar el esperado regreso de Paula a las tablas, aunque en esta oportunidad llegó en forma de sorpresa. La modelo y su hijita de cinco meses irrumpieron en el escenario al término de la primera función y tomaron desprevenido a Peter, quien no logró disimular su emoción.

"¡Te voy a amar hasta la eternidad! Me emociona ver lo que lograste", respondió Paula.

La bellísima familia se sacó una fotografía con el público detrás y Pedro agradeció el gesto de amor de su pareja a través de Twitter: “Completamente feliz. De los momentos más lindos de mi vida. Gracias mi amor. @paulitachaves te amo”.

Paula no se quedó atrás y le respondió con un potente mensaje: “@pedroalfonsoo ¡Te voy a amar hasta la eternidad! Me emociona ver lo que lograste, y encima de todo poder acompañarte y disfrutarlo con Oli”, expresó Chaves. ¡Dulzura al por mayor! 

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Peter AlfonsoPedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit