ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ante el avance de la competencia Implacables cambia de día y horario: "El equipo estaba sufriendo"

Susana Roccasalvo y Carlos Monti dejarán de hacer el programa durante la semana para pasarse a los sábados y domingos. La palabra exclusiva de Diego Toni, Gerente de Programación de Canal 9.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de enero 2014, 23:22hs
Implacables cambia de horario y días. (Foto: Web)
Implacables cambia de horario y días. (Foto: Web)
Seguinos en Google

“No es nada grave. La competencia es muy fuerte y va a pasar a tener un horario de dos horas los fines de semana. No me parece que sea un mal producto y son cambios de programación para preservar al equipo. Susana y los chicos estaban sufriendo".

Una vez más el rating provoca abruptos cambios en la televisión argentina. Esta vez, la piedra le tocó a Implacables, en Canal 9, que dejará de emitirse de lunes a viernes a las 17 para pasarse a los sábados y domingos con horario a definir. La última emisión será el viernes 31 de enero y a partir del sábado 8 de febrero comenzará los fines de semana.

Así lo confirmó el Gerente de Programación del Canal, Diego Toni, en diálogo con Ciudad.com. “No es nada grave. La competencia es muy fuerte y va a pasar a tener un horario de dos horas los fines de semana. No me parece que sea un mal producto, son cambios de programación para preservar al equipo. Entendí que Susana y los chicos estaban sufriendo. Hay que tratar de ubicarlo mejor para defenderlo de otra manera”, afirmó.

En ese horario irá durante 90 días un programa que probablemente será conducido por el Teto Medina, lo que le dará tiempo al canal para pensar en otro producto.

-¿La decisión se tomó por el avance de Avenida Brasil en Telefe?

-Es un análisis más complejo de hacer. Nosotros tenemos mucho intercambio de público con Telefe y Avenida Brasil, lo saben ustedes, es muy fuerte. No creo que nos ayude a nosotros, al contrario. En virtud de proteger al producto es más saludable que esté los fines de semana.

-¿Lo hablaste con Roccasalvo ya?

-Sí, porque Monti está de viaje en el exterior y se complica charlarlo. Entendí que ella está sufriendo y los chicos también. Un número no tan bueno complica a cualquier equipo. La realidad es esa y lo bueno es que nadie se queda sin trabajo.

"Estamos conversando con Ideas del Sur y Endemol para hacer algún formato diferente en esa franja horaria. Podría ser algo ligado al entretenimiento o algún reality".

-¿Con qué lo van a reemplazar?

-Vamos a buscar los reemplazos definitivos en 90 días. Ahora vamos a hacer un programa más humorístico a partir del lunes, con otro formato, y en 60 o 90 días vamos a tener los formatos definitivos que irán de 17 a 19 horas. Ahora es temporada baja, así que las modificaciones definitivas van a ser a mediados de marzo, principios de abril. 

-Está el rumor de que podría ir José María Listorti al canal. ¿Es así?

-En realidad estamos conversando con Ideas del Sur y Endemol para hacer algún formato. Son los 90 días que nos vamos a tomar para definirlo. No estamos conversando con Listorti sino con productoras grandes. 

-¿Qué formato sería? La televisión está llena de espectáculos.

-Tengo en la cabeza un cambio de género, por ahí algo ligado al entretenimiento y otros formatos que no tengan que ver con el espectáculo. Puede ser juegos, algún tipo de reality… Tiene que ver con no saturar más horas con más espectáculos. Hay otros canales que tienen mejor cobertura de ese género y la gente se engancha más a eso. Pero Albert Einstein ya lo dijo: si querés resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)
¡DIVINOS!

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
LO ÚLTIMO

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Foto de Instagram y de Perros de la calle.
SE LLEVÓ UNA SORPRESA

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA
  • Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit