ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ante el avance de la competencia Implacables cambia de día y horario: "El equipo estaba sufriendo"

Susana Roccasalvo y Carlos Monti dejarán de hacer el programa durante la semana para pasarse a los sábados y domingos. La palabra exclusiva de Diego Toni, Gerente de Programación de Canal 9.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de enero 2014, 23:22hs
Implacables cambia de horario y días. (Foto: Web)
Implacables cambia de horario y días. (Foto: Web)
Seguinos en Google

“No es nada grave. La competencia es muy fuerte y va a pasar a tener un horario de dos horas los fines de semana. No me parece que sea un mal producto y son cambios de programación para preservar al equipo. Susana y los chicos estaban sufriendo".

Una vez más el rating provoca abruptos cambios en la televisión argentina. Esta vez, la piedra le tocó a Implacables, en Canal 9, que dejará de emitirse de lunes a viernes a las 17 para pasarse a los sábados y domingos con horario a definir. La última emisión será el viernes 31 de enero y a partir del sábado 8 de febrero comenzará los fines de semana.

Así lo confirmó el Gerente de Programación del Canal, Diego Toni, en diálogo con Ciudad.com. “No es nada grave. La competencia es muy fuerte y va a pasar a tener un horario de dos horas los fines de semana. No me parece que sea un mal producto, son cambios de programación para preservar al equipo. Entendí que Susana y los chicos estaban sufriendo. Hay que tratar de ubicarlo mejor para defenderlo de otra manera”, afirmó.

En ese horario irá durante 90 días un programa que probablemente será conducido por el Teto Medina, lo que le dará tiempo al canal para pensar en otro producto.

-¿La decisión se tomó por el avance de Avenida Brasil en Telefe?

-Es un análisis más complejo de hacer. Nosotros tenemos mucho intercambio de público con Telefe y Avenida Brasil, lo saben ustedes, es muy fuerte. No creo que nos ayude a nosotros, al contrario. En virtud de proteger al producto es más saludable que esté los fines de semana.

-¿Lo hablaste con Roccasalvo ya?

-Sí, porque Monti está de viaje en el exterior y se complica charlarlo. Entendí que ella está sufriendo y los chicos también. Un número no tan bueno complica a cualquier equipo. La realidad es esa y lo bueno es que nadie se queda sin trabajo.

"Estamos conversando con Ideas del Sur y Endemol para hacer algún formato diferente en esa franja horaria. Podría ser algo ligado al entretenimiento o algún reality".

-¿Con qué lo van a reemplazar?

-Vamos a buscar los reemplazos definitivos en 90 días. Ahora vamos a hacer un programa más humorístico a partir del lunes, con otro formato, y en 60 o 90 días vamos a tener los formatos definitivos que irán de 17 a 19 horas. Ahora es temporada baja, así que las modificaciones definitivas van a ser a mediados de marzo, principios de abril. 

-Está el rumor de que podría ir José María Listorti al canal. ¿Es así?

-En realidad estamos conversando con Ideas del Sur y Endemol para hacer algún formato. Son los 90 días que nos vamos a tomar para definirlo. No estamos conversando con Listorti sino con productoras grandes. 

-¿Qué formato sería? La televisión está llena de espectáculos.

-Tengo en la cabeza un cambio de género, por ahí algo ligado al entretenimiento y otros formatos que no tengan que ver con el espectáculo. Puede ser juegos, algún tipo de reality… Tiene que ver con no saturar más horas con más espectáculos. Hay otros canales que tienen mejor cobertura de ese género y la gente se engancha más a eso. Pero Albert Einstein ya lo dijo: si querés resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit