ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ante el avance de la competencia Implacables cambia de día y horario: "El equipo estaba sufriendo"

Susana Roccasalvo y Carlos Monti dejarán de hacer el programa durante la semana para pasarse a los sábados y domingos. La palabra exclusiva de Diego Toni, Gerente de Programación de Canal 9.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de enero 2014, 23:22hs
Implacables cambia de horario y días. (Foto: Web)
Implacables cambia de horario y días. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“No es nada grave. La competencia es muy fuerte y va a pasar a tener un horario de dos horas los fines de semana. No me parece que sea un mal producto y son cambios de programación para preservar al equipo. Susana y los chicos estaban sufriendo".

Una vez más el rating provoca abruptos cambios en la televisión argentina. Esta vez, la piedra le tocó a Implacables, en Canal 9, que dejará de emitirse de lunes a viernes a las 17 para pasarse a los sábados y domingos con horario a definir. La última emisión será el viernes 31 de enero y a partir del sábado 8 de febrero comenzará los fines de semana.

Así lo confirmó el Gerente de Programación del Canal, Diego Toni, en diálogo con Ciudad.com. “No es nada grave. La competencia es muy fuerte y va a pasar a tener un horario de dos horas los fines de semana. No me parece que sea un mal producto, son cambios de programación para preservar al equipo. Entendí que Susana y los chicos estaban sufriendo. Hay que tratar de ubicarlo mejor para defenderlo de otra manera”, afirmó.

En ese horario irá durante 90 días un programa que probablemente será conducido por el Teto Medina, lo que le dará tiempo al canal para pensar en otro producto.

-¿La decisión se tomó por el avance de Avenida Brasil en Telefe?

-Es un análisis más complejo de hacer. Nosotros tenemos mucho intercambio de público con Telefe y Avenida Brasil, lo saben ustedes, es muy fuerte. No creo que nos ayude a nosotros, al contrario. En virtud de proteger al producto es más saludable que esté los fines de semana.

-¿Lo hablaste con Roccasalvo ya?

-Sí, porque Monti está de viaje en el exterior y se complica charlarlo. Entendí que ella está sufriendo y los chicos también. Un número no tan bueno complica a cualquier equipo. La realidad es esa y lo bueno es que nadie se queda sin trabajo.

"Estamos conversando con Ideas del Sur y Endemol para hacer algún formato diferente en esa franja horaria. Podría ser algo ligado al entretenimiento o algún reality".

-¿Con qué lo van a reemplazar?

-Vamos a buscar los reemplazos definitivos en 90 días. Ahora vamos a hacer un programa más humorístico a partir del lunes, con otro formato, y en 60 o 90 días vamos a tener los formatos definitivos que irán de 17 a 19 horas. Ahora es temporada baja, así que las modificaciones definitivas van a ser a mediados de marzo, principios de abril. 

-Está el rumor de que podría ir José María Listorti al canal. ¿Es así?

-En realidad estamos conversando con Ideas del Sur y Endemol para hacer algún formato. Son los 90 días que nos vamos a tomar para definirlo. No estamos conversando con Listorti sino con productoras grandes. 

-¿Qué formato sería? La televisión está llena de espectáculos.

-Tengo en la cabeza un cambio de género, por ahí algo ligado al entretenimiento y otros formatos que no tengan que ver con el espectáculo. Puede ser juegos, algún tipo de reality… Tiene que ver con no saturar más horas con más espectáculos. Hay otros canales que tienen mejor cobertura de ese género y la gente se engancha más a eso. Pero Albert Einstein ya lo dijo: si querés resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit