ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi se tatuó el brazo por "amor" a Vicky Xipolitakis

La vedette publicó en Twitter una foto del nuevo tatoo de la ex estudiante hot de la UCA, que está haciendo lo imposible para que no las separen en Viviendo con las estrellas. ¡Mirá!

29 de enero 2014, 19:41hs
El súper tatuaje que Annalisa Santi dedicado a Vicky Xipolitakis. (Foto: Twitter)
El súper tatuaje que Annalisa Santi dedicado a Vicky Xipolitakis. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Anoche, Annalisa Santi lloró, gritó y pataleó en Viviendo por las estrellas porque la producción la quiere separar de Vicky Xipolitakis para que sea la nueva notera de Fabián Doman. El escándalo que armó sólo encuentra sus precedentes en Zapping, el otro reality que condujo Marcelo Polino, o en los momentos más calientes de ShowMatch (aunque con un poco menos de credibilidad).

Durante el vivo, Annalisa pidió que por favor la dejen en Mar del Plata con su amiga Vicky, porque además estaba enamorada de un amigo de la vedette cuya identidad se desconoce. En la desesperación, además, dijo que podía hacer cualquiera prenda para que la dejen ahí. Y hoy cumplió.

Xipolitakis publicó en Twitter una foto de la muñeca de Annalisa con un súper tatuaje. ¿Qué dice? “Vicu”, en letra grande y color negro. “¡Gracias Annalisa! ¡Te quiero mucho, cachorra!”, fue la respuesta de la vedette por semejante muestra de afecto.

Annalisa... ¡metele un freno a la vida!

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Victoria XipolitakisAnnalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit