ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi se tatuó el brazo por "amor" a Vicky Xipolitakis

La vedette publicó en Twitter una foto del nuevo tatoo de la ex estudiante hot de la UCA, que está haciendo lo imposible para que no las separen en Viviendo con las estrellas. ¡Mirá!

29 de enero 2014, 19:41hs
El súper tatuaje que Annalisa Santi dedicado a Vicky Xipolitakis. (Foto: Twitter)
El súper tatuaje que Annalisa Santi dedicado a Vicky Xipolitakis. (Foto: Twitter)

Anoche, Annalisa Santi lloró, gritó y pataleó en Viviendo por las estrellas porque la producción la quiere separar de Vicky Xipolitakis para que sea la nueva notera de Fabián Doman. El escándalo que armó sólo encuentra sus precedentes en Zapping, el otro reality que condujo Marcelo Polino, o en los momentos más calientes de ShowMatch (aunque con un poco menos de credibilidad).

Durante el vivo, Annalisa pidió que por favor la dejen en Mar del Plata con su amiga Vicky, porque además estaba enamorada de un amigo de la vedette cuya identidad se desconoce. En la desesperación, además, dijo que podía hacer cualquiera prenda para que la dejen ahí. Y hoy cumplió.

Xipolitakis publicó en Twitter una foto de la muñeca de Annalisa con un súper tatuaje. ¿Qué dice? “Vicu”, en letra grande y color negro. “¡Gracias Annalisa! ¡Te quiero mucho, cachorra!”, fue la respuesta de la vedette por semejante muestra de afecto.

Annalisa... ¡metele un freno a la vida!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Victoria XipolitakisAnnalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit