ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Lucho Strassera, el novio de Gianinna Maradona: "El primer encuentro con Claudia fue peor que con Diego"

El manager del grupo Apolo se animó a dar una entrevista en vivo por primera vez con un móvil para Infama, y contó cómo es su relación con el astro. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de enero 2014, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cómodo y seguro como novio de Gianinna Maradona, esta tarde Luciano Strassera abandonó el perfil bajo y se animó a dar una entrevista en vivo para Infama. Sentado junto a Rafa Juli en un móvil, el hombre que enamoró a la hija menor de Diego e hizo cantar a Dalma Maradona con su gupo Apolo, confesó cómo es su relación con el clan Maradona.

"Conocí a Gianinna cuando tocamos con Los Arándanos en su cumpleaños. Al principio fue raro para mí, porque nadie está acostumbrado a que salgan cinco fotógrafos de un auto, yo me asusté". Reveló Lucho. "Para mi Giani siempre fue Gianinna, si yo me pongo a pensar que es la ‘hija de’, sería imposible todo esto. Para mí Gianinna es mi novia, Diego es mi suegro, Claudia mi suegra y Dalma mi cuñada. Son cuatro personas fantásticas y tengo una relación increíble", afirmó el platense.

Ya desinhibido, Lucho contó cómo fue su primer cara a cara con el astro: "Un día estaba en la casa de Giani, siento la puerta y aparece Diego. Y me chocó. Fue raro para él y para mí. Yo estaba comiendo un sándwich y me atraganté, fue difícil. Pero Diego me la hizo bastante fácil, es un fenómeno”. Aunque el encuentro con Claudia fue el más picante: "La primera vez que la veo venía del súper, le pregunté si le llevaba la última bolsa que bajaba del auto y me dijo ‘ahora que estamos solos…’. Ni Gianinna sabe lo que hablamos".

Luego de resaltar su camaradería con Diego, relató una de las bromas que le hizo su yerno y más lo descolocaron: "Una vez fui a visitarlo con Giani, me mira y le dice a ella '¿lo trajiste de nuevo al pibe?'. Encima, Gianinna no me había guiñado el ojo ni nada. Pero cuando entramos, estama la mesa servida para tres".

Si bien Luciano aseguró que no tuvo contacto con el ex de su pareja, Sergio Kun Agüero, reflexionó "No es fácil estar con alguien que tiene un hijo con otra persona que está a 16 horas de avión, ni cómo terminó ella la relación (con el Kun). Como toda madre sufre y tiene alegrías por su hijo".

Como sorpresa final, Gianinna Maradona salió telefónicamente al aire para intercambiar halagos con su novio, con quien admite salir hace 6 meses por más que en todos los periodistas presentes en el estudio aseveraran que llevaban mucho tiempo más. "La primer foto fue hace un año", admitió sonrojado.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaGianinna MaradonaLuciano StrasseraClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Milhojas de papa y crema: la receta infalible, crujiente por fuera y súper cremosa por dentro
  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit