ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Lucho Strassera, el novio de Gianinna Maradona: "El primer encuentro con Claudia fue peor que con Diego"

El manager del grupo Apolo se animó a dar una entrevista en vivo por primera vez con un móvil para Infama, y contó cómo es su relación con el astro. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de enero 2014, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cómodo y seguro como novio de Gianinna Maradona, esta tarde Luciano Strassera abandonó el perfil bajo y se animó a dar una entrevista en vivo para Infama. Sentado junto a Rafa Juli en un móvil, el hombre que enamoró a la hija menor de Diego e hizo cantar a Dalma Maradona con su gupo Apolo, confesó cómo es su relación con el clan Maradona.

"Conocí a Gianinna cuando tocamos con Los Arándanos en su cumpleaños. Al principio fue raro para mí, porque nadie está acostumbrado a que salgan cinco fotógrafos de un auto, yo me asusté". Reveló Lucho. "Para mi Giani siempre fue Gianinna, si yo me pongo a pensar que es la ‘hija de’, sería imposible todo esto. Para mí Gianinna es mi novia, Diego es mi suegro, Claudia mi suegra y Dalma mi cuñada. Son cuatro personas fantásticas y tengo una relación increíble", afirmó el platense.

Ya desinhibido, Lucho contó cómo fue su primer cara a cara con el astro: "Un día estaba en la casa de Giani, siento la puerta y aparece Diego. Y me chocó. Fue raro para él y para mí. Yo estaba comiendo un sándwich y me atraganté, fue difícil. Pero Diego me la hizo bastante fácil, es un fenómeno”. Aunque el encuentro con Claudia fue el más picante: "La primera vez que la veo venía del súper, le pregunté si le llevaba la última bolsa que bajaba del auto y me dijo ‘ahora que estamos solos…’. Ni Gianinna sabe lo que hablamos".

Luego de resaltar su camaradería con Diego, relató una de las bromas que le hizo su yerno y más lo descolocaron: "Una vez fui a visitarlo con Giani, me mira y le dice a ella '¿lo trajiste de nuevo al pibe?'. Encima, Gianinna no me había guiñado el ojo ni nada. Pero cuando entramos, estama la mesa servida para tres".

Si bien Luciano aseguró que no tuvo contacto con el ex de su pareja, Sergio Kun Agüero, reflexionó "No es fácil estar con alguien que tiene un hijo con otra persona que está a 16 horas de avión, ni cómo terminó ella la relación (con el Kun). Como toda madre sufre y tiene alegrías por su hijo".

Como sorpresa final, Gianinna Maradona salió telefónicamente al aire para intercambiar halagos con su novio, con quien admite salir hace 6 meses por más que en todos los periodistas presentes en el estudio aseveraran que llevaban mucho tiempo más. "La primer foto fue hace un año", admitió sonrojado.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaGianinna MaradonaLuciano StrasseraClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit