ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Lucho Strassera, el novio de Gianinna Maradona: "El primer encuentro con Claudia fue peor que con Diego"

El manager del grupo Apolo se animó a dar una entrevista en vivo por primera vez con un móvil para Infama, y contó cómo es su relación con el astro. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de enero 2014, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cómodo y seguro como novio de Gianinna Maradona, esta tarde Luciano Strassera abandonó el perfil bajo y se animó a dar una entrevista en vivo para Infama. Sentado junto a Rafa Juli en un móvil, el hombre que enamoró a la hija menor de Diego e hizo cantar a Dalma Maradona con su gupo Apolo, confesó cómo es su relación con el clan Maradona.

"Conocí a Gianinna cuando tocamos con Los Arándanos en su cumpleaños. Al principio fue raro para mí, porque nadie está acostumbrado a que salgan cinco fotógrafos de un auto, yo me asusté". Reveló Lucho. "Para mi Giani siempre fue Gianinna, si yo me pongo a pensar que es la ‘hija de’, sería imposible todo esto. Para mí Gianinna es mi novia, Diego es mi suegro, Claudia mi suegra y Dalma mi cuñada. Son cuatro personas fantásticas y tengo una relación increíble", afirmó el platense.

Ya desinhibido, Lucho contó cómo fue su primer cara a cara con el astro: "Un día estaba en la casa de Giani, siento la puerta y aparece Diego. Y me chocó. Fue raro para él y para mí. Yo estaba comiendo un sándwich y me atraganté, fue difícil. Pero Diego me la hizo bastante fácil, es un fenómeno”. Aunque el encuentro con Claudia fue el más picante: "La primera vez que la veo venía del súper, le pregunté si le llevaba la última bolsa que bajaba del auto y me dijo ‘ahora que estamos solos…’. Ni Gianinna sabe lo que hablamos".

Luego de resaltar su camaradería con Diego, relató una de las bromas que le hizo su yerno y más lo descolocaron: "Una vez fui a visitarlo con Giani, me mira y le dice a ella '¿lo trajiste de nuevo al pibe?'. Encima, Gianinna no me había guiñado el ojo ni nada. Pero cuando entramos, estama la mesa servida para tres".

Si bien Luciano aseguró que no tuvo contacto con el ex de su pareja, Sergio Kun Agüero, reflexionó "No es fácil estar con alguien que tiene un hijo con otra persona que está a 16 horas de avión, ni cómo terminó ella la relación (con el Kun). Como toda madre sufre y tiene alegrías por su hijo".

Como sorpresa final, Gianinna Maradona salió telefónicamente al aire para intercambiar halagos con su novio, con quien admite salir hace 6 meses por más que en todos los periodistas presentes en el estudio aseveraran que llevaban mucho tiempo más. "La primer foto fue hace un año", admitió sonrojado.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaGianinna MaradonaLuciano StrasseraClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit