ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone se encontró con Nito Artaza, ella lo ignoró... ¡pero su perra lo reconoció!

La actriz, que forma parte de Sorpresas, y el humorista, que protagoniza Pato a la naranja, se cruzaron en un restaurante y... ¡mirá lo que pasó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de enero 2014, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la polémica por su supuesta renuncia a Sorpresas, Cecilia Milone contó una divertida anécdota que le ocurrió en Mar del Plata.

"Vi que mi perra, Annie, tiraba y le di un tirón y me fui con mis amigos. ¡Es una regalada mi perra, le mueve la cola a cualquiera!".

La actriz y cantante primero aclaró, en un móvil para Intrusos, que sigue perteneciendo a la comedia de Carmen Barbieri y Moria Casán y después sí, se rió de lo lindo relatando su encuentro con Nito Artaza, con quien según ella misma contó tuvo una relación por más de 6 años.

"La verdad es que fue un momento tan tenso porque estaba Ayelén (Paleo) y Carmen (Barbieri) estaba en esa mesa y de pronto entraron las cámaras. No fue complicado para mí, sí quizás para mí mamá. Yo ya me lo había cruzado otras veces", comenzó a contar Milone.

La actriz y cantante, entonces, relató cómo su perra reconoció a su ex pareja: "Yo no me di cuenta, él se lo contó a Carmen. Yo no lo vi. Vi que mi perra, Annie, tiraba y le di un tirón y me fui con mis amigos. Y al otro día Carmen me dijo que él le contó 'la perra me movió la cola'. ¿Si mi mamá lo saludó? ¡Nooooo! Lo miró de muy mala manera, según dijo Carmen también. ¡Es una regalada mi perra, le mueve la cola a cualquiera!".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit