Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cecilia Milone se encontró con Nito Artaza, ella lo ignoró... ¡pero su perra lo reconoció!

La actriz, que forma parte de Sorpresas, y el humorista, que protagoniza Pato a la naranja, se cruzaron en un restaurante y... ¡mirá lo que pasó!

Cecilia Milone se encontró con Nito Artaza en Mar del Plata ¡y su perra lo reconoció!

En medio de la polémica por su supuesta renuncia a Sorpresas, Cecilia Milone contó una divertida anécdota que le ocurrió en Mar del Plata.

"Vi que mi perra, Annie, tiraba y le di un tirón y me fui con mis amigos. ¡Es una regalada mi perra, le mueve la cola a cualquiera!".

La actriz y cantante primero aclaró, en un móvil para Intrusos, que sigue perteneciendo a la comedia de Carmen Barbieri y Moria Casán y después sí, se rió de lo lindo relatando su encuentro con Nito Artaza, con quien según ella misma contó tuvo una relación por más de 6 años.

"La verdad es que fue un momento tan tenso porque estaba Ayelén (Paleo) y Carmen (Barbieri) estaba en esa mesa y de pronto entraron las cámaras. No fue complicado para mí, sí quizás para mí mamá. Yo ya me lo había cruzado otras veces", comenzó a contar Milone.

La actriz y cantante, entonces, relató cómo su perra reconoció a su ex pareja: "Yo no me di cuenta, él se lo contó a Carmen. Yo no lo vi. Vi que mi perra, Annie, tiraba y le di un tirón y me fui con mis amigos. Y al otro día Carmen me dijo que él le contó 'la perra me movió la cola'. ¿Si mi mamá lo saludó? ¡Nooooo! Lo miró de muy mala manera, según dijo Carmen también. ¡Es una regalada mi perra, le mueve la cola a cualquiera!".

¡Mirá el video!