ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña: la diosa que toma sol en topless en las playas de Mardel

Combina trabajo con placer en la ciudad balnearia y acapara todas las miradas cuando se broncea luciendo su lomazo. Las fotos de Gente, acá.

01 de febrero 2014, 13:00hs
Florencia Peña: la diosa que toma sol en topless. (Foto: Gente)
Florencia Peña: la diosa que toma sol en topless. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Sus 39 años la encuentran espléndida, disfrutando a pleno de su nuevo amor, de su presente laboral y luciendo una figura envidiable. ¿De quién hablamos? La protagonista de esta nota es Florencia Peña, quien tras un 2013 caótico (con video prohibido y separación incluidos) arrancó el nuevo año con todo.

La revista Gente encontró a Flor mientras descansaba en las playas de Mar del Plata, donde se presenta con la obra Vale Todo en el Teatro Auditórium, mientras tomaba sol en el exclusivo balneario La Reserva, al sur de la ciudad.

Allí, Flor se ganó todos los piropos de la playa cuando decidió tomar sol de espalda en topless, demostrando una vez más que posee uno de los mejores cuerpos entre las famosas. Sus hijos, Tomás (10) y Juan (5) acompañan a Flor en los días de playa y relax, haciendo surf y jugando con otros chicos del balneario.

Días atrás, Peña fue noticia debido a un desmayo que sufrió en medio de una función y los posteriores rumores de embarazo que siguieron a la descompensación: “Fue un sofocón en el día más caluroso del verano. Por ahora no estoy embarazada, no hay chances. Insistieron tanto que me hicieron dudar y me voy a hacer un Evatest”, dijo a la revista.

Sin embargo, la publicación cuenta que por lo bajo, la talentosa actriz murmura entre sus íntimos: “Creo que estoy en un buen momento para volver a ser mamá”. ¿Estarán haciendo los deberes con su novio, el salteño Ramiro Ponce de León? 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ramiro Ponce de LeónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Luck Ra y La Joaqui (Foto: Instagram @luckra)
UNA SORPRESA DE PELÍCULA

El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit