ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña: la diosa que toma sol en topless en las playas de Mardel

Combina trabajo con placer en la ciudad balnearia y acapara todas las miradas cuando se broncea luciendo su lomazo. Las fotos de Gente, acá.

01 de febrero 2014, 13:00hs
Florencia Peña: la diosa que toma sol en topless. (Foto: Gente)
Florencia Peña: la diosa que toma sol en topless. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Sus 39 años la encuentran espléndida, disfrutando a pleno de su nuevo amor, de su presente laboral y luciendo una figura envidiable. ¿De quién hablamos? La protagonista de esta nota es Florencia Peña, quien tras un 2013 caótico (con video prohibido y separación incluidos) arrancó el nuevo año con todo.

La revista Gente encontró a Flor mientras descansaba en las playas de Mar del Plata, donde se presenta con la obra Vale Todo en el Teatro Auditórium, mientras tomaba sol en el exclusivo balneario La Reserva, al sur de la ciudad.

Allí, Flor se ganó todos los piropos de la playa cuando decidió tomar sol de espalda en topless, demostrando una vez más que posee uno de los mejores cuerpos entre las famosas. Sus hijos, Tomás (10) y Juan (5) acompañan a Flor en los días de playa y relax, haciendo surf y jugando con otros chicos del balneario.

Días atrás, Peña fue noticia debido a un desmayo que sufrió en medio de una función y los posteriores rumores de embarazo que siguieron a la descompensación: “Fue un sofocón en el día más caluroso del verano. Por ahora no estoy embarazada, no hay chances. Insistieron tanto que me hicieron dudar y me voy a hacer un Evatest”, dijo a la revista.

Sin embargo, la publicación cuenta que por lo bajo, la talentosa actriz murmura entre sus íntimos: “Creo que estoy en un buen momento para volver a ser mamá”. ¿Estarán haciendo los deberes con su novio, el salteño Ramiro Ponce de León? 

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Ramiro Ponce de LeónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit