ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña: la diosa que toma sol en topless en las playas de Mardel

Combina trabajo con placer en la ciudad balnearia y acapara todas las miradas cuando se broncea luciendo su lomazo. Las fotos de Gente, acá.

01 de febrero 2014, 13:00hs
Florencia Peña: la diosa que toma sol en topless. (Foto: Gente)
Florencia Peña: la diosa que toma sol en topless. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Sus 39 años la encuentran espléndida, disfrutando a pleno de su nuevo amor, de su presente laboral y luciendo una figura envidiable. ¿De quién hablamos? La protagonista de esta nota es Florencia Peña, quien tras un 2013 caótico (con video prohibido y separación incluidos) arrancó el nuevo año con todo.

La revista Gente encontró a Flor mientras descansaba en las playas de Mar del Plata, donde se presenta con la obra Vale Todo en el Teatro Auditórium, mientras tomaba sol en el exclusivo balneario La Reserva, al sur de la ciudad.

Allí, Flor se ganó todos los piropos de la playa cuando decidió tomar sol de espalda en topless, demostrando una vez más que posee uno de los mejores cuerpos entre las famosas. Sus hijos, Tomás (10) y Juan (5) acompañan a Flor en los días de playa y relax, haciendo surf y jugando con otros chicos del balneario.

Días atrás, Peña fue noticia debido a un desmayo que sufrió en medio de una función y los posteriores rumores de embarazo que siguieron a la descompensación: “Fue un sofocón en el día más caluroso del verano. Por ahora no estoy embarazada, no hay chances. Insistieron tanto que me hicieron dudar y me voy a hacer un Evatest”, dijo a la revista.

Sin embargo, la publicación cuenta que por lo bajo, la talentosa actriz murmura entre sus íntimos: “Creo que estoy en un buen momento para volver a ser mamá”. ¿Estarán haciendo los deberes con su novio, el salteño Ramiro Ponce de León? 

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Ramiro Ponce de LeónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit