ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña: la diosa que toma sol en topless en las playas de Mardel

Combina trabajo con placer en la ciudad balnearia y acapara todas las miradas cuando se broncea luciendo su lomazo. Las fotos de Gente, acá.

01 de febrero 2014, 13:00hs
Florencia Peña: la diosa que toma sol en topless. (Foto: Gente)
Florencia Peña: la diosa que toma sol en topless. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Sus 39 años la encuentran espléndida, disfrutando a pleno de su nuevo amor, de su presente laboral y luciendo una figura envidiable. ¿De quién hablamos? La protagonista de esta nota es Florencia Peña, quien tras un 2013 caótico (con video prohibido y separación incluidos) arrancó el nuevo año con todo.

La revista Gente encontró a Flor mientras descansaba en las playas de Mar del Plata, donde se presenta con la obra Vale Todo en el Teatro Auditórium, mientras tomaba sol en el exclusivo balneario La Reserva, al sur de la ciudad.

Allí, Flor se ganó todos los piropos de la playa cuando decidió tomar sol de espalda en topless, demostrando una vez más que posee uno de los mejores cuerpos entre las famosas. Sus hijos, Tomás (10) y Juan (5) acompañan a Flor en los días de playa y relax, haciendo surf y jugando con otros chicos del balneario.

Días atrás, Peña fue noticia debido a un desmayo que sufrió en medio de una función y los posteriores rumores de embarazo que siguieron a la descompensación: “Fue un sofocón en el día más caluroso del verano. Por ahora no estoy embarazada, no hay chances. Insistieron tanto que me hicieron dudar y me voy a hacer un Evatest”, dijo a la revista.

Sin embargo, la publicación cuenta que por lo bajo, la talentosa actriz murmura entre sus íntimos: “Creo que estoy en un buen momento para volver a ser mamá”. ¿Estarán haciendo los deberes con su novio, el salteño Ramiro Ponce de León? 

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Ramiro Ponce de LeónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit