ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Oro habló de su salida de Radio 10: "Tengo que elaborar el duelo"

El conductor terminó su ciclo en la emisora, luego de 16 años al frente de su ciclo. A partir del lunes 3 de febrero será la cara de Los unos y los otros, por América, y analiza un cambio de rumbo en el éter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de enero 2014, 15:54hs
El Negro Oro en la presentación de Los unos y los otros. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El Negro Oro en la presentación de Los unos y los otros. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

El histórico conductor y locutor de Radio 10 dijo basta. Luego de 16 años en la emisora, el Negro González Oro decidió cambiar de rumbo.

"Hey, gracias por todos los mensajes aquí y en face. ¡Estoy bien! ¡No es fácil terminar un ciclo enorme! ¡Pero todo pasa! En algún lado volveré. ¡Estoy bien! ¡Tristonio pero entero y bien!”, había dicho vía Twitter.

Días después y en el marco de la presentación de Los unos y los otros, programa que conducirá por América desde el lunes 3 de febrero (ver galería de fotos), el Negro habló un poco más de cómo se siente para BDV: "Radio 10 es una casa que amo y voy a amar toda la vida, son ciclos que se cumplen. Estuve 16 años, no es tan dramático todo. La radio hoy es otra, no es el hábitat donde me siento cómodo".

En cuanto al público, analizó: "La gente está muy atenta, hay cosas que no les gustan y se van, por ejemplo con (Marcelo) Longobardi. El año pasado tomé la decisión de quedarme a pesar de que hayan echado a Longo, pero este año me molestó mucho lo de Antonio Laje (despedido de la emisora). Fueron medidas que se podrían haber tomado de otra forma. Lo que yo puedo manejar es estar o no estar. Y ahora decidí no estar".

González Oro, además de la TV, escucha ofertas para volver al éter: "Tengo ofrecimientos de dos o tres radios. Tampoco me voy a divorciar hoy para casarme mañana, tengo que elaborar el duelo. Puse mucho afecto, mucha energía en esa radio. Me merezco un descanso radial de unos días, no voy a arrancar el lunes", se sinceró.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Negro Oscar González OroOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
  • Una ex participante de Masterchef criticó con dureza al jurado: “Así cocina cualquiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit