Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Negro Oro habló de su salida de Radio 10: "Tengo que elaborar el duelo"

El conductor terminó su ciclo en la emisora, luego de 16 años al frente de su ciclo. A partir del lunes 3 de febrero será la cara de Los unos y los otros, por América, y analiza un cambio de rumbo en el éter.

El Negro Oro, triste tras su salida de Radio 10

El histórico conductor y locutor de Radio 10 dijo basta. Luego de 16 años en la emisora, el Negro González Oro decidió cambiar de rumbo.

"Hey, gracias por todos los mensajes aquí y en face. ¡Estoy bien! ¡No es fácil terminar un ciclo enorme! ¡Pero todo pasa! En algún lado volveré. ¡Estoy bien! ¡Tristonio pero entero y bien!”, había dicho vía Twitter.

Días después y en el marco de la presentación de Los unos y los otros, programa que conducirá por América desde el lunes 3 de febrero (ver galería de fotos), el Negro habló un poco más de cómo se siente para BDV: "Radio 10 es una casa que amo y voy a amar toda la vida, son ciclos que se cumplen. Estuve 16 años, no es tan dramático todo. La radio hoy es otra, no es el hábitat donde me siento cómodo".

En cuanto al público, analizó: "La gente está muy atenta, hay cosas que no les gustan y se van, por ejemplo con (Marcelo) Longobardi. El año pasado tomé la decisión de quedarme a pesar de que hayan echado a Longo, pero este año me molestó mucho lo de Antonio Laje (despedido de la emisora). Fueron medidas que se podrían haber tomado de otra forma. Lo que yo puedo manejar es estar o no estar. Y ahora decidí no estar".

González Oro, además de la TV, escucha ofertas para volver al éter: "Tengo ofrecimientos de dos o tres radios. Tampoco me voy a divorciar hoy para casarme mañana, tengo que elaborar el duelo. Puse mucho afecto, mucha energía en esa radio. Me merezco un descanso radial de unos días, no voy a arrancar el lunes", se sinceró.