ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Oro habló de su salida de Radio 10: "Tengo que elaborar el duelo"

El conductor terminó su ciclo en la emisora, luego de 16 años al frente de su ciclo. A partir del lunes 3 de febrero será la cara de Los unos y los otros, por América, y analiza un cambio de rumbo en el éter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de enero 2014, 15:54hs
El Negro Oro en la presentación de Los unos y los otros. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El Negro Oro en la presentación de Los unos y los otros. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El histórico conductor y locutor de Radio 10 dijo basta. Luego de 16 años en la emisora, el Negro González Oro decidió cambiar de rumbo.

"Hey, gracias por todos los mensajes aquí y en face. ¡Estoy bien! ¡No es fácil terminar un ciclo enorme! ¡Pero todo pasa! En algún lado volveré. ¡Estoy bien! ¡Tristonio pero entero y bien!”, había dicho vía Twitter.

Días después y en el marco de la presentación de Los unos y los otros, programa que conducirá por América desde el lunes 3 de febrero (ver galería de fotos), el Negro habló un poco más de cómo se siente para BDV: "Radio 10 es una casa que amo y voy a amar toda la vida, son ciclos que se cumplen. Estuve 16 años, no es tan dramático todo. La radio hoy es otra, no es el hábitat donde me siento cómodo".

En cuanto al público, analizó: "La gente está muy atenta, hay cosas que no les gustan y se van, por ejemplo con (Marcelo) Longobardi. El año pasado tomé la decisión de quedarme a pesar de que hayan echado a Longo, pero este año me molestó mucho lo de Antonio Laje (despedido de la emisora). Fueron medidas que se podrían haber tomado de otra forma. Lo que yo puedo manejar es estar o no estar. Y ahora decidí no estar".

González Oro, además de la TV, escucha ofertas para volver al éter: "Tengo ofrecimientos de dos o tres radios. Tampoco me voy a divorciar hoy para casarme mañana, tengo que elaborar el duelo. Puse mucho afecto, mucha energía en esa radio. Me merezco un descanso radial de unos días, no voy a arrancar el lunes", se sinceró.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Negro Oscar González OroOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos
  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit