ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Oro habló de su salida de Radio 10: "Tengo que elaborar el duelo"

El conductor terminó su ciclo en la emisora, luego de 16 años al frente de su ciclo. A partir del lunes 3 de febrero será la cara de Los unos y los otros, por América, y analiza un cambio de rumbo en el éter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de enero 2014, 15:54hs
El Negro Oro en la presentación de Los unos y los otros. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El Negro Oro en la presentación de Los unos y los otros. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

El histórico conductor y locutor de Radio 10 dijo basta. Luego de 16 años en la emisora, el Negro González Oro decidió cambiar de rumbo.

"Hey, gracias por todos los mensajes aquí y en face. ¡Estoy bien! ¡No es fácil terminar un ciclo enorme! ¡Pero todo pasa! En algún lado volveré. ¡Estoy bien! ¡Tristonio pero entero y bien!”, había dicho vía Twitter.

Días después y en el marco de la presentación de Los unos y los otros, programa que conducirá por América desde el lunes 3 de febrero (ver galería de fotos), el Negro habló un poco más de cómo se siente para BDV: "Radio 10 es una casa que amo y voy a amar toda la vida, son ciclos que se cumplen. Estuve 16 años, no es tan dramático todo. La radio hoy es otra, no es el hábitat donde me siento cómodo".

En cuanto al público, analizó: "La gente está muy atenta, hay cosas que no les gustan y se van, por ejemplo con (Marcelo) Longobardi. El año pasado tomé la decisión de quedarme a pesar de que hayan echado a Longo, pero este año me molestó mucho lo de Antonio Laje (despedido de la emisora). Fueron medidas que se podrían haber tomado de otra forma. Lo que yo puedo manejar es estar o no estar. Y ahora decidí no estar".

González Oro, además de la TV, escucha ofertas para volver al éter: "Tengo ofrecimientos de dos o tres radios. Tampoco me voy a divorciar hoy para casarme mañana, tengo que elaborar el duelo. Puse mucho afecto, mucha energía en esa radio. Me merezco un descanso radial de unos días, no voy a arrancar el lunes", se sinceró.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Negro Oscar González OroOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Diana, ex de Brian Sarmiento, tomó una tajante decisión sobre el vínculo con sus hijas: “Lo que ellas desean…”
REVELADOR

Diana tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
SINCERO

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”

Esteban Trebucq compartió su preocupación por el estado de salud de Charly García: "Casi no habla ni camina"
YA EN SU CASA

Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diana tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano
  • Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud
  • Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit