ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Oro habló de su salida de Radio 10: "Tengo que elaborar el duelo"

El conductor terminó su ciclo en la emisora, luego de 16 años al frente de su ciclo. A partir del lunes 3 de febrero será la cara de Los unos y los otros, por América, y analiza un cambio de rumbo en el éter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de enero 2014, 15:54hs
El Negro Oro en la presentación de Los unos y los otros. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El Negro Oro en la presentación de Los unos y los otros. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

El histórico conductor y locutor de Radio 10 dijo basta. Luego de 16 años en la emisora, el Negro González Oro decidió cambiar de rumbo.

"Hey, gracias por todos los mensajes aquí y en face. ¡Estoy bien! ¡No es fácil terminar un ciclo enorme! ¡Pero todo pasa! En algún lado volveré. ¡Estoy bien! ¡Tristonio pero entero y bien!”, había dicho vía Twitter.

Días después y en el marco de la presentación de Los unos y los otros, programa que conducirá por América desde el lunes 3 de febrero (ver galería de fotos), el Negro habló un poco más de cómo se siente para BDV: "Radio 10 es una casa que amo y voy a amar toda la vida, son ciclos que se cumplen. Estuve 16 años, no es tan dramático todo. La radio hoy es otra, no es el hábitat donde me siento cómodo".

En cuanto al público, analizó: "La gente está muy atenta, hay cosas que no les gustan y se van, por ejemplo con (Marcelo) Longobardi. El año pasado tomé la decisión de quedarme a pesar de que hayan echado a Longo, pero este año me molestó mucho lo de Antonio Laje (despedido de la emisora). Fueron medidas que se podrían haber tomado de otra forma. Lo que yo puedo manejar es estar o no estar. Y ahora decidí no estar".

González Oro, además de la TV, escucha ofertas para volver al éter: "Tengo ofrecimientos de dos o tres radios. Tampoco me voy a divorciar hoy para casarme mañana, tengo que elaborar el duelo. Puse mucho afecto, mucha energía en esa radio. Me merezco un descanso radial de unos días, no voy a arrancar el lunes", se sinceró.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Negro Oscar González OroOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit