Juana Viale desmintió su separación de Gonzalo Valenzuela: "¡Basta de mentiras y relaciones ficticias!"

Luego de cultivar un sugestivo silencio, la actriz respondió (irónica) sobre las versiones que la vinculaban al artista uruguayo Gastón Carvalho, y confirmó que deja Mis amigos de siempre.

Juana Viale regresará a Chile con Gonzalo Valenzuela en 2014. (Foto: Web)
Juana Viale regresará a Chile con Gonzalo Valenzuela en 2014. (Foto: Web)

Sin profundizar en detalles sobre su vida privada, Juana Viale aprovechó su cuenta de Twitter para disparar contra la prensa tras los rumores de un romance oculto con un artista plástico uruguayo. "¡Basta de mentiras, conjeturas falsas y relaciones ficticias!", exclamó indignada la nieta de Mirtha Legrand.

"¡Estoy en Malos Aires! En breve, hago escapada a Chile", tuiteó.

Con el objetivo de desmentir su separación de Gonzalo Valenzuela, sugirió: “Repito, para buenas historias, vayan al teatro, al cine. ¡Lean LIBROS!”. De esta manera, la mamá de Silvestre y Alí, manifestó su descontento a un seguidor que le consultó donde se encontraba: "Estoy en Malos Aires! En breve, hago escapada a Chile".

Entonces, cuando otro usuario indagó sobre su continuidad en Mis amigos de siempre, Juana afirmó contundente: "Me voy… Chile es mi lugar en el 2014". Al parecer, su casa -la de Santiago- está en orden.