ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale desmintió su separación de Gonzalo Valenzuela: "¡Basta de mentiras y relaciones ficticias!"

Luego de cultivar un sugestivo silencio, la actriz respondió (irónica) sobre las versiones que la vinculaban al artista uruguayo Gastón Carvalho, y confirmó que deja Mis amigos de siempre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de enero 2014, 15:04hs
Juana Viale regresará a Chile con Gonzalo Valenzuela en 2014. (Foto: Web)
Juana Viale regresará a Chile con Gonzalo Valenzuela en 2014. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sin profundizar en detalles sobre su vida privada, Juana Viale aprovechó su cuenta de Twitter para disparar contra la prensa tras los rumores de un romance oculto con un artista plástico uruguayo. "¡Basta de mentiras, conjeturas falsas y relaciones ficticias!", exclamó indignada la nieta de Mirtha Legrand.

"¡Estoy en Malos Aires! En breve, hago escapada a Chile", tuiteó.

Con el objetivo de desmentir su separación de Gonzalo Valenzuela, sugirió: “Repito, para buenas historias, vayan al teatro, al cine. ¡Lean LIBROS!”. De esta manera, la mamá de Silvestre y Alí, manifestó su descontento a un seguidor que le consultó donde se encontraba: "Estoy en Malos Aires! En breve, hago escapada a Chile".

Entonces, cuando otro usuario indagó sobre su continuidad en Mis amigos de siempre, Juana afirmó contundente: "Me voy… Chile es mi lugar en el 2014". Al parecer, su casa -la de Santiago- está en orden.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo ValenzuelaJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit