ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale desmintió su separación de Gonzalo Valenzuela: "¡Basta de mentiras y relaciones ficticias!"

Luego de cultivar un sugestivo silencio, la actriz respondió (irónica) sobre las versiones que la vinculaban al artista uruguayo Gastón Carvalho, y confirmó que deja Mis amigos de siempre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de enero 2014, 15:04hs
Juana Viale regresará a Chile con Gonzalo Valenzuela en 2014. (Foto: Web)
Juana Viale regresará a Chile con Gonzalo Valenzuela en 2014. (Foto: Web)
Seguinos en

Sin profundizar en detalles sobre su vida privada, Juana Viale aprovechó su cuenta de Twitter para disparar contra la prensa tras los rumores de un romance oculto con un artista plástico uruguayo. "¡Basta de mentiras, conjeturas falsas y relaciones ficticias!", exclamó indignada la nieta de Mirtha Legrand.

"¡Estoy en Malos Aires! En breve, hago escapada a Chile", tuiteó.

Con el objetivo de desmentir su separación de Gonzalo Valenzuela, sugirió: “Repito, para buenas historias, vayan al teatro, al cine. ¡Lean LIBROS!”. De esta manera, la mamá de Silvestre y Alí, manifestó su descontento a un seguidor que le consultó donde se encontraba: "Estoy en Malos Aires! En breve, hago escapada a Chile".

Entonces, cuando otro usuario indagó sobre su continuidad en Mis amigos de siempre, Juana afirmó contundente: "Me voy… Chile es mi lugar en el 2014". Al parecer, su casa -la de Santiago- está en orden.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo ValenzuelaJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit