ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanes: su ex mánager lo llamó “desagradecido, despreciable, indeseable y detestable”

Sólo son algunas de las cosas que Fernán Martínez dijo sobre el intérprete de La camisa negra. Después de 11 años de relación comercial, se ve que las cosas no terminaron nada bien.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de enero 2014, 11:30hs
Juanes: su ex mánager lo llamó “desagradecido, despreciable, indeseable y detestable”. (Foto: Web)
Juanes: su ex mánager lo llamó “desagradecido, despreciable, indeseable y detestable”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fernán Martínez parece que se tomó su tiempo para decir lo que pensaba de Juanes, quien hace tres años anunció en Twitter que se retiraría de los escenarios por un tiempo y que rompía relaciones con su entonces mánager. Al parecer, las razones tuvieron que ver con el poco éxito que había tenido su último material discográfico.

“Hay personas que no son lo que parecen, son una farsa total en todo sentido, en todo, desde artísticamente, la familia, todo es una farsa”, dijo el ex mánager sobre Juanes.

En una entrevista con El Lavadero, de la cadena RCN, Martínez dijo varias cosas del cantante colombiano y de la decisión que el artista tomó: “Es curioso, después de haber hecho una carrera juntos durante 11 años, de haber ganado muchos premios, mucha publicidad, mucha fama y mucha plata, indudablemente. No sé qué le pasó, está buscando otros niveles, creo que los está alcanzando, quiere ser otro tipo de artista y no sé, le deseo suerte”.

Aunque parece que esta última parte no la dijo en serio, ya que Fernán fue durísimo con Juanes al tratarlo de “desagradecido, despreciable, indeseable y detestable”. No lo quiere nada, ¿no?

“Hizo bastante daño y que siga haciendo su carrera y haciendo las cosas que busca. Hay personas que no son lo que parecen, son una farsa total en todo sentido, en todo, desde artísticamente, la familia, todo es una farsa”, agregó lapidario.

Y sobre la posibilidad de si en algún futuro volvería a trabajar con el colombiano, Martínez fue tajante: “Imposible, cuando el espejo se rompe no puede existir y no existe ninguna posibilidad remota de que uno vuelva a caer en semejante trampa. Es un personaje que no quiero ni encontrármelo. Para hablar de Juanes hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez, la policía”.

Quedó clarito.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

juanesFernán Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit