ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El excéntrico nombre que eligieron Tamara Alves y Patricio Toranzo para su beba

Embarazada de siete meses, la modelo y su marido le contaron a la revista Caras cómo llamarán a la niña que nacerá en abril. ¡Entrá a la nota y enterate!

29 de enero 2014, 08:59hs
Tamara Alves y Patricio Toranzo llamarán a su hija Shuliana (Fotos: Caras y Web).
Tamara Alves y Patricio Toranzo llamarán a su hija Shuliana (Fotos: Caras y Web).
Seguinos en Google

La historia de amor de Tamara Alves (30) y Patricio Toranzo (31) comenzó cuatro años atrás, cuando el flechazo de la modelo con el futbolista fue inmediato y, por eso, ella no dudó en dejar todo por amor e irse a vivir con él a China.

Tamara, ansiosa por la inminente llegada de su hija: "No hay duda, Shuliana llega para completar nuestra felicidad".

Nuevamente instalados en Buenos Aires, disfrutan de la dulce espera de su primer hijo (Patricio tiene otro hijo, fruto de una pareja anterior) a un año de haber contraído matrimonio. Mientras transita el séptimo mes de embarazo, Tamara le contó a la revista Caras que ya eligió el nombre de su beba: ¡Shuliana! De esta manera, la pareja botinera se suma a la instaladísima moda de los famosos de llamar con nombres originales a sus niños.

“Estamos viviendo un momento increíble. Mi embarazo fue mejor de lo que pensé, nunca tuve náuseas ni malestar. Además, estamos estrenando un nuevo hogar, como tanto soñamos, con un cuarto para cada hijo, muy amplio y un gran parque. No hay duda, Shuliana llega para completar nuestra felicidad”, aseguró Alves a la revista sobre la inminente llegada de la niña, en abril. ¡Cuenta regresiva para conocer a la pequeña Shuliana! 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
FIEBRE MUNDIALISTA

La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
FUERTE

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
IMPERDIBLE

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Kim Kardashian y Zaira Nara confirman la vigencia del look lencero: un clásico que sigue en tendencia
  • Juliana Awada mostró el detalle de decoración de su casa que combinó a la perfección con su look
  • La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026
  • Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit