ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El excéntrico nombre que eligieron Tamara Alves y Patricio Toranzo para su beba

Embarazada de siete meses, la modelo y su marido le contaron a la revista Caras cómo llamarán a la niña que nacerá en abril. ¡Entrá a la nota y enterate!

29 de enero 2014, 08:59hs
Tamara Alves y Patricio Toranzo llamarán a su hija Shuliana (Fotos: Caras y Web).
Tamara Alves y Patricio Toranzo llamarán a su hija Shuliana (Fotos: Caras y Web).
Seguinos en Google

La historia de amor de Tamara Alves (30) y Patricio Toranzo (31) comenzó cuatro años atrás, cuando el flechazo de la modelo con el futbolista fue inmediato y, por eso, ella no dudó en dejar todo por amor e irse a vivir con él a China.

Tamara, ansiosa por la inminente llegada de su hija: "No hay duda, Shuliana llega para completar nuestra felicidad".

Nuevamente instalados en Buenos Aires, disfrutan de la dulce espera de su primer hijo (Patricio tiene otro hijo, fruto de una pareja anterior) a un año de haber contraído matrimonio. Mientras transita el séptimo mes de embarazo, Tamara le contó a la revista Caras que ya eligió el nombre de su beba: ¡Shuliana! De esta manera, la pareja botinera se suma a la instaladísima moda de los famosos de llamar con nombres originales a sus niños.

“Estamos viviendo un momento increíble. Mi embarazo fue mejor de lo que pensé, nunca tuve náuseas ni malestar. Además, estamos estrenando un nuevo hogar, como tanto soñamos, con un cuarto para cada hijo, muy amplio y un gran parque. No hay duda, Shuliana llega para completar nuestra felicidad”, aseguró Alves a la revista sobre la inminente llegada de la niña, en abril. ¡Cuenta regresiva para conocer a la pequeña Shuliana! 

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit