ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El excéntrico nombre que eligieron Tamara Alves y Patricio Toranzo para su beba

Embarazada de siete meses, la modelo y su marido le contaron a la revista Caras cómo llamarán a la niña que nacerá en abril. ¡Entrá a la nota y enterate!

29 de enero 2014, 08:59hs
Tamara Alves y Patricio Toranzo llamarán a su hija Shuliana (Fotos: Caras y Web).
Tamara Alves y Patricio Toranzo llamarán a su hija Shuliana (Fotos: Caras y Web).
Seguinos en Google

La historia de amor de Tamara Alves (30) y Patricio Toranzo (31) comenzó cuatro años atrás, cuando el flechazo de la modelo con el futbolista fue inmediato y, por eso, ella no dudó en dejar todo por amor e irse a vivir con él a China.

Tamara, ansiosa por la inminente llegada de su hija: "No hay duda, Shuliana llega para completar nuestra felicidad".

Nuevamente instalados en Buenos Aires, disfrutan de la dulce espera de su primer hijo (Patricio tiene otro hijo, fruto de una pareja anterior) a un año de haber contraído matrimonio. Mientras transita el séptimo mes de embarazo, Tamara le contó a la revista Caras que ya eligió el nombre de su beba: ¡Shuliana! De esta manera, la pareja botinera se suma a la instaladísima moda de los famosos de llamar con nombres originales a sus niños.

“Estamos viviendo un momento increíble. Mi embarazo fue mejor de lo que pensé, nunca tuve náuseas ni malestar. Además, estamos estrenando un nuevo hogar, como tanto soñamos, con un cuarto para cada hijo, muy amplio y un gran parque. No hay duda, Shuliana llega para completar nuestra felicidad”, aseguró Alves a la revista sobre la inminente llegada de la niña, en abril. ¡Cuenta regresiva para conocer a la pequeña Shuliana! 

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit