ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el polémico video, Silvina Escudero le respondió a Aníbal Pachano: "No creí ofenderlo por decir que era gay"

Luego de que el artista expresara su disgusto por un picante sketch de ella y Waldo, la bailarina le contestó en Infama.

28 de enero 2014, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Silvina Escudero y Álvaro Navia, le sumaron un escándalo a la temporada de verano cuando hicieron un sketch en el programa del humorista que no le cayó nada bien a Aníbal Pachano.

Allí bromearon con su sexualidad y metieron en el medio a Sofía Pachano, y la polémica no tardó en llegar. El ex jurado de Bailando por un sueño salió con los tapones de punta: dijo que iba a iniciar acciones legales tanto en Argentina como en Uruguay y que no iba a firmar con Ideas del Sur si tenía a Escudero como compañera.

Con los ánimos mucho más calmados que otras veces, la bailarina quiso aquietar las aguas en Infama, donde contó que lo llamó para pedirle disculpas. “Yo realmente le pido disculpas si  lo lastimé, lo entiendo. Pero lo que él hizo conmigo fue terrible. Yo no lo hice adrede. No me pareció ofenderlo por decir que era gay. A mí no me ofendería si alguien lo dice de mí. Para nada, en lo más mínimo”, comentó.  

El enfrentamiento viene de tiempo atrás, cuando Sofía Pachano bailaba con Escudero en el Bialando. Esta tarde, Aníbal, incluso, dijo que Escudero estaba celosa porque su hija la había opacado, aunque ella no se hizo cargo: "No me sentí opacada ni por ella ni por nadie, yo me fijo en mi trabajo”.

En ese repaso por el pasado, la bailarina contó que sufrió por varios ataques de él. “Hace un año Aníbal dijo que yo me arrastraba por los pasillos de Ideas del sur, que me acosté con todos los productores, que iba con rodilleras y patines. Yo estudié toda mi vida y me rompo el lomo. Está ensuciando mi nombre, mi carrera, mi trabajo que tanto me costó. Mi mamá no podía salir de la depresión”, contestó.

Luego se quebró: “La tengo a mi mamá llorando y a mi hermana con un embarazo complicado. Entiendo que no todos se tomen el humor de la misma manera. Pero no fue con mala intención, si se sintió herido lo acepto. A mí me pasó de sentirme herida y me hubiese encantado que me pidan disculpas”.

¿Retrocederá Pachano?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Aníbal PachanoAlvaro NaviaSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
APARECIÓ

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
TREMENDO

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento
  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
  • Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit