ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el polémico video, Silvina Escudero le respondió a Aníbal Pachano: "No creí ofenderlo por decir que era gay"

Luego de que el artista expresara su disgusto por un picante sketch de ella y Waldo, la bailarina le contestó en Infama.

28 de enero 2014, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero y Álvaro Navia, le sumaron un escándalo a la temporada de verano cuando hicieron un sketch en el programa del humorista que no le cayó nada bien a Aníbal Pachano.

Allí bromearon con su sexualidad y metieron en el medio a Sofía Pachano, y la polémica no tardó en llegar. El ex jurado de Bailando por un sueño salió con los tapones de punta: dijo que iba a iniciar acciones legales tanto en Argentina como en Uruguay y que no iba a firmar con Ideas del Sur si tenía a Escudero como compañera.

Con los ánimos mucho más calmados que otras veces, la bailarina quiso aquietar las aguas en Infama, donde contó que lo llamó para pedirle disculpas. “Yo realmente le pido disculpas si  lo lastimé, lo entiendo. Pero lo que él hizo conmigo fue terrible. Yo no lo hice adrede. No me pareció ofenderlo por decir que era gay. A mí no me ofendería si alguien lo dice de mí. Para nada, en lo más mínimo”, comentó.  

El enfrentamiento viene de tiempo atrás, cuando Sofía Pachano bailaba con Escudero en el Bialando. Esta tarde, Aníbal, incluso, dijo que Escudero estaba celosa porque su hija la había opacado, aunque ella no se hizo cargo: "No me sentí opacada ni por ella ni por nadie, yo me fijo en mi trabajo”.

En ese repaso por el pasado, la bailarina contó que sufrió por varios ataques de él. “Hace un año Aníbal dijo que yo me arrastraba por los pasillos de Ideas del sur, que me acosté con todos los productores, que iba con rodilleras y patines. Yo estudié toda mi vida y me rompo el lomo. Está ensuciando mi nombre, mi carrera, mi trabajo que tanto me costó. Mi mamá no podía salir de la depresión”, contestó.

Luego se quebró: “La tengo a mi mamá llorando y a mi hermana con un embarazo complicado. Entiendo que no todos se tomen el humor de la misma manera. Pero no fue con mala intención, si se sintió herido lo acepto. A mí me pasó de sentirme herida y me hubiese encantado que me pidan disculpas”.

¿Retrocederá Pachano?

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Aníbal PachanoAlvaro NaviaSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
LO ÚLTIMO

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

La postal familiar que subió el futbolista junto a Ailén Cova y Alaia. Fuente: Instagram @alemacallister
MOMENTO ÍNTIMO

Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026
  • Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K
  • Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit