ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el polémico video, Silvina Escudero le respondió a Aníbal Pachano: "No creí ofenderlo por decir que era gay"

Luego de que el artista expresara su disgusto por un picante sketch de ella y Waldo, la bailarina le contestó en Infama.

28 de enero 2014, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvina Escudero y Álvaro Navia, le sumaron un escándalo a la temporada de verano cuando hicieron un sketch en el programa del humorista que no le cayó nada bien a Aníbal Pachano.

Allí bromearon con su sexualidad y metieron en el medio a Sofía Pachano, y la polémica no tardó en llegar. El ex jurado de Bailando por un sueño salió con los tapones de punta: dijo que iba a iniciar acciones legales tanto en Argentina como en Uruguay y que no iba a firmar con Ideas del Sur si tenía a Escudero como compañera.

Con los ánimos mucho más calmados que otras veces, la bailarina quiso aquietar las aguas en Infama, donde contó que lo llamó para pedirle disculpas. “Yo realmente le pido disculpas si  lo lastimé, lo entiendo. Pero lo que él hizo conmigo fue terrible. Yo no lo hice adrede. No me pareció ofenderlo por decir que era gay. A mí no me ofendería si alguien lo dice de mí. Para nada, en lo más mínimo”, comentó.  

El enfrentamiento viene de tiempo atrás, cuando Sofía Pachano bailaba con Escudero en el Bialando. Esta tarde, Aníbal, incluso, dijo que Escudero estaba celosa porque su hija la había opacado, aunque ella no se hizo cargo: "No me sentí opacada ni por ella ni por nadie, yo me fijo en mi trabajo”.

En ese repaso por el pasado, la bailarina contó que sufrió por varios ataques de él. “Hace un año Aníbal dijo que yo me arrastraba por los pasillos de Ideas del sur, que me acosté con todos los productores, que iba con rodilleras y patines. Yo estudié toda mi vida y me rompo el lomo. Está ensuciando mi nombre, mi carrera, mi trabajo que tanto me costó. Mi mamá no podía salir de la depresión”, contestó.

Luego se quebró: “La tengo a mi mamá llorando y a mi hermana con un embarazo complicado. Entiendo que no todos se tomen el humor de la misma manera. Pero no fue con mala intención, si se sintió herido lo acepto. A mí me pasó de sentirme herida y me hubiese encantado que me pidan disculpas”.

¿Retrocederá Pachano?

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Aníbal PachanoAlvaro NaviaSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit