ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el polémico video, Silvina Escudero le respondió a Aníbal Pachano: "No creí ofenderlo por decir que era gay"

Luego de que el artista expresara su disgusto por un picante sketch de ella y Waldo, la bailarina le contestó en Infama.

28 de enero 2014, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Silvina Escudero y Álvaro Navia, le sumaron un escándalo a la temporada de verano cuando hicieron un sketch en el programa del humorista que no le cayó nada bien a Aníbal Pachano.

Allí bromearon con su sexualidad y metieron en el medio a Sofía Pachano, y la polémica no tardó en llegar. El ex jurado de Bailando por un sueño salió con los tapones de punta: dijo que iba a iniciar acciones legales tanto en Argentina como en Uruguay y que no iba a firmar con Ideas del Sur si tenía a Escudero como compañera.

Con los ánimos mucho más calmados que otras veces, la bailarina quiso aquietar las aguas en Infama, donde contó que lo llamó para pedirle disculpas. “Yo realmente le pido disculpas si  lo lastimé, lo entiendo. Pero lo que él hizo conmigo fue terrible. Yo no lo hice adrede. No me pareció ofenderlo por decir que era gay. A mí no me ofendería si alguien lo dice de mí. Para nada, en lo más mínimo”, comentó.  

El enfrentamiento viene de tiempo atrás, cuando Sofía Pachano bailaba con Escudero en el Bialando. Esta tarde, Aníbal, incluso, dijo que Escudero estaba celosa porque su hija la había opacado, aunque ella no se hizo cargo: "No me sentí opacada ni por ella ni por nadie, yo me fijo en mi trabajo”.

En ese repaso por el pasado, la bailarina contó que sufrió por varios ataques de él. “Hace un año Aníbal dijo que yo me arrastraba por los pasillos de Ideas del sur, que me acosté con todos los productores, que iba con rodilleras y patines. Yo estudié toda mi vida y me rompo el lomo. Está ensuciando mi nombre, mi carrera, mi trabajo que tanto me costó. Mi mamá no podía salir de la depresión”, contestó.

Luego se quebró: “La tengo a mi mamá llorando y a mi hermana con un embarazo complicado. Entiendo que no todos se tomen el humor de la misma manera. Pero no fue con mala intención, si se sintió herido lo acepto. A mí me pasó de sentirme herida y me hubiese encantado que me pidan disculpas”.

¿Retrocederá Pachano?

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Aníbal PachanoAlvaro NaviaSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo mostrando su biblioteca personal en su primer video de TikTok. — Fuente: captura de TikTok @antonelaroccuzzo
Nueva Red

Antonela Roccuzzo debutó en TikTok y mostró su biblioteca secreta

¡Se sufrió, se gritó, se vivió!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Se sufrió, se gritó, se vivió!

Por Brand News Team
Karol G rompió en llanto antes de empezar el Tropitour
Preocupación Total

Karol G rompió en llanto en pleno vuelo y encendió las alarmas entre sus fans: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo debutó en TikTok y mostró su biblioteca secreta
  • ¡Se sufrió, se gritó, se vivió!
  • Karol G rompió en llanto en pleno vuelo y encendió las alarmas entre sus fans: la foto
  • Jimena La Torre contó qué le dijo la mamá de Messi sobre su carta natal: “Ahí me cerró todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit