ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el polémico video, Silvina Escudero le respondió a Aníbal Pachano: "No creí ofenderlo por decir que era gay"

Luego de que el artista expresara su disgusto por un picante sketch de ella y Waldo, la bailarina le contestó en Infama.

28 de enero 2014, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvina Escudero y Álvaro Navia, le sumaron un escándalo a la temporada de verano cuando hicieron un sketch en el programa del humorista que no le cayó nada bien a Aníbal Pachano.

Allí bromearon con su sexualidad y metieron en el medio a Sofía Pachano, y la polémica no tardó en llegar. El ex jurado de Bailando por un sueño salió con los tapones de punta: dijo que iba a iniciar acciones legales tanto en Argentina como en Uruguay y que no iba a firmar con Ideas del Sur si tenía a Escudero como compañera.

Con los ánimos mucho más calmados que otras veces, la bailarina quiso aquietar las aguas en Infama, donde contó que lo llamó para pedirle disculpas. “Yo realmente le pido disculpas si  lo lastimé, lo entiendo. Pero lo que él hizo conmigo fue terrible. Yo no lo hice adrede. No me pareció ofenderlo por decir que era gay. A mí no me ofendería si alguien lo dice de mí. Para nada, en lo más mínimo”, comentó.  

El enfrentamiento viene de tiempo atrás, cuando Sofía Pachano bailaba con Escudero en el Bialando. Esta tarde, Aníbal, incluso, dijo que Escudero estaba celosa porque su hija la había opacado, aunque ella no se hizo cargo: "No me sentí opacada ni por ella ni por nadie, yo me fijo en mi trabajo”.

En ese repaso por el pasado, la bailarina contó que sufrió por varios ataques de él. “Hace un año Aníbal dijo que yo me arrastraba por los pasillos de Ideas del sur, que me acosté con todos los productores, que iba con rodilleras y patines. Yo estudié toda mi vida y me rompo el lomo. Está ensuciando mi nombre, mi carrera, mi trabajo que tanto me costó. Mi mamá no podía salir de la depresión”, contestó.

Luego se quebró: “La tengo a mi mamá llorando y a mi hermana con un embarazo complicado. Entiendo que no todos se tomen el humor de la misma manera. Pero no fue con mala intención, si se sintió herido lo acepto. A mí me pasó de sentirme herida y me hubiese encantado que me pidan disculpas”.

¿Retrocederá Pachano?

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Aníbal PachanoAlvaro NaviaSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit