ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli no afloja: "Me encantaría que vean la ecografía de Lorenzo para que Oli se entusiasme"

Luego de que Paula Chaves contara que el conductor le manda mensajes a Pedro Alfonso sobre su hija, diciendo que "Lorenzo ya va a picotear ahí", siguieron las chicanas. ¡Imperdible ida y vuelta!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de enero 2014, 18:00hs
Marcelo Tinelli sigue chicaneando a Peter vía Twitter. (Fotos: Web)
Marcelo Tinelli sigue chicaneando a Peter vía Twitter. (Fotos: Web)

Marcelo Tinelli sabe dónde y cómo chicanear a Pedro Alfonso para hacerlo saltar y calentarse vía Twitter.

Tinelli: "Estoy seguro que a Oli le va a encantar Lorenzo. Me encantaría que Lorenzo y Olivia puedan conocerse a fin de año".

Paula Chaves había contado una divertida broma que suele hacerles su jefe sobre la inminente llegada de Lorenzo, su hijo con Guillermina Valdés. Él le manda: "Lorenzo ya va a picotear por ahí", y el directamente ni le contesta. ¡No le contesta al jefe!”.

La cosa siguió en 140 caracteres cuando Tinelli, insistente, marcó: "@pedroalfonsoo ¿Usted recibe msjes míos que Lorenzo va a 'picotear' con Oli? Eso dijo recién en @ciudad_com, su mujer @paulitachaves". Pedro, serio como siempre que le preguntan por el tema, replicó: "Con todo respeto. No me parece. Y no tiene nada de gracioso".

Tinelli continuó: "No lo veo como algo gracioso. Me parece muy lindo que se conozcan. Estoy seguro que a Oli le va a encantar Lorenzo. Me encantaría que Lorenzo y Olivia puedan conocerse a fin de año". Y le puso más picante a la cuestión: "Me encantaría que vean la ecografía de Lorenzo, porque le pueden contar a Oli algunos detalles para que se entusiasme". 

Entonces Peter se sinceró: "Dios mío, quiero llorar. Escuchame pibe. Digo, perdón. Escuchame Marcelo. ¡No hay posibilidad! Olivia ya tiene prohibido decir malas palabras y subir a cuartos pisos". E intervino Paula, con mucho humor: "¡¡¡Todo es negociable siempre y cuando primero cumplas lo del casamiento!!! Y la luna de miel, que no me entró en los otros 140 caracteres del tw anterior".

Pedro: "Olivia ya tiene prohibido decir malas palabras y subir a cuartos pisos".

Tinelli encontró una "socia" y no aflojó: " ¿El casamiento, la luna de miel, algo más? Yo solo quiero que Oli conozca las virtudes del pequeño Lorenzo. Gracias Pauli porque más allá del mangazo, veo que se puede negociar con vos. Me gusta Oli para Lorenzo. Y prefiero esto de Oli y Lolito (tal como llama junto a Guillermina al bebé que nacerá en abril) seguir hablándolo con vos porque @pedroalfonsoo se pone muy celoso y se enoja".

¿Qué te parece la pareja de Olivia Alfonso y Lorenzo Tinelli?

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

Soledad Aquino rompió el silencio tras la denuncia de Juanita Tinelli: “No es digna de... ”

4

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

5

La drástica decisión de Guillermina Valdés con Lolo Tinelli tras la denuncia de Juanita

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo TinelliOlivia AlfonsoPedro Peter AlfonsoLorenzo TinelliPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino, Juanita Tinelli y Paula Robles (Fotos: Instagram)
TENSIÓN

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
¡FELICIDADES!

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo

Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor
CON DATOS

Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli
  • María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/11/25 - LOS LOOKS DE LOS PREMIOS ÍDOLO BAJO LA LUPA
  • Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit