ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro redobla la apuesta: "Me gustaría hacer algo en tanga loca en Bailando por un sueño"

Ciudad.com realizó un hangout en vivo con el cantante mexicano y los fans pudieron hacerle sus preguntas. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de enero 2014, 15:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos días, Cristian Castro estuvo en boca de todos. Por sus románticos shows, las increíbles y disparatadas fotos que subió a sus redes sociales, por las peleas que protagonizó con Matías Alé debido a Sabrina Ravelli, por sus conquistas... Sea como sea, el cantante mexicano siempre logra ser noticia.

"Todo lo que hace Tinelli me parece simpatiquísimo, es un gran amigo. Podría hacer algo en sunga o tanga loca. Me gustaría al menos hacer un tango alguna vez, me muero por un tango, bailaba tango en teatro cuando era muy chiquito, me apasiona. Me parece un baile muy sexy".

Esta vez, Ciudad.com, junto a un grupo de usuarios elegidos en redes sociales, entrevistó a Cristian Castro mediante un Hangout en vivo, es decir, mediante una videconferencia con la tecnología de Google (una plataforma gratuita muy fácil e intuitiva de usar que permite entablar conversaciones de video y texto entre dos o más usuarios de Gmail o de la res social Google+).  Con muy buena onda, el cantante habló sobre muchos temas. "Mi corazón está con Argentina, mil besos a todos, ojalá que le guste mis próximos trabajos, estaré allí por mayo o junio", comentó en la entrevista.

Además de verlo en Ciudad.com los usuarios enviaron sus preguntas a través de Google+, Twitter y Facebook.

Su desopilante foto "en tanga"

"Me pareció simpática la foto y quise hacer algo diferente. Todas las modelos posan en hilo dental y dije '¿por qué no subir mi foto en hilo dental?'".

¿Bailará en ShowMatch?

"Es imposible, no tenemos el tiempo con mi madre, Verónica Castro, ni la agenda como para poder hacerlo. Me gustaría mucho, Marcelo ha hecho un clásico y es un gran amigo pero no tenemos la agenda para bailar. Estoy cantando en muchos países, ahora voy para España".

"Todo lo que hace Marcelo me parece simpatiquísimo, es un gran amigo. Podría hacer algo en sunga o tanga loca. Me gustaría al menos hacer un tango alguna vez, me muero por un tango, bailaba tango en teatro cuando era muy chiquito, me apasiona. Me parece un baile muy sexy".

Su vuelta a la Argentina

"Para mí la prioridad son ustedes y pienso que en mayo, junio estaré volviendo a la Argentina”.

Los rumores de romance con Sabrina Ravelli

“Me quieren pegar todos los novios pero Mati (Alé) es amigo mío así que para nada. No hay nada”.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada dentro del auto que murió

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada dentro del auto que murió
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit