ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, una pareja apasionada en las playas de Mar del Plata

El ex yerno de Susana Giménez y la ex "melliza petardo" cultivaron su amor en la arena a la vista de todos. Las fotos de la revista Gente.

02 de febrero 2014, 13:00hs
Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, una pareja apasionada en las playas de Mardel (Foto: Gente)
Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, una pareja apasionada en las playas de Mardel (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Su romance comenzó con un gran escándalo y pocos (muy pocos) apostaban por la relación. Pero dos años pasaron y Eduardo Celasco (50) y Vito Rodríguez (31) se muestran tan enamorados como el primer día.

Luego de 25 años junto a Mercedes Sarrabayrouse (con quien tuvo a Lucía y Manuel), el empresario y la hija de Susana Giménez decidieron terminar su vida en común. En diciembre de 2011, Celasco y Rodríguez blanquearon su romance en la fastuosa boda del banquero Jorge Brito Jr. y Gabriela Vaca Guzmán, en Carmelo, Uruguay.

La relación entre el ex yerno de Susana y la ex “melliza petardo” sigue viento en popa. Más fogosos que nunca, Eduardo y Victoria se mostraron muy mimosos en la playa La Reserva, de Mar del Plata, a la vista de todos. La revista Gente registró a la fogosa pareja disfrutando del atardecer a puro arrumaco, en la arena de La Feliz.

El año pasado, Celasco y Rodríguez compraron un departamento dos ambientes en la ciudad natal de Vito, ubicado en lo alto de la barranca del parque San Martín. Por si fuera poco, hay quienes hablan de planes de casamiento y hasta de hijos.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Eduardo CelascoVictoria RodriguezVito Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit