ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, una pareja apasionada en las playas de Mar del Plata

El ex yerno de Susana Giménez y la ex "melliza petardo" cultivaron su amor en la arena a la vista de todos. Las fotos de la revista Gente.

02 de febrero 2014, 13:00hs
Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, una pareja apasionada en las playas de Mardel (Foto: Gente)
Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, una pareja apasionada en las playas de Mardel (Foto: Gente)
Seguinos en

Su romance comenzó con un gran escándalo y pocos (muy pocos) apostaban por la relación. Pero dos años pasaron y Eduardo Celasco (50) y Vito Rodríguez (31) se muestran tan enamorados como el primer día.

Luego de 25 años junto a Mercedes Sarrabayrouse (con quien tuvo a Lucía y Manuel), el empresario y la hija de Susana Giménez decidieron terminar su vida en común. En diciembre de 2011, Celasco y Rodríguez blanquearon su romance en la fastuosa boda del banquero Jorge Brito Jr. y Gabriela Vaca Guzmán, en Carmelo, Uruguay.

La relación entre el ex yerno de Susana y la ex “melliza petardo” sigue viento en popa. Más fogosos que nunca, Eduardo y Victoria se mostraron muy mimosos en la playa La Reserva, de Mar del Plata, a la vista de todos. La revista Gente registró a la fogosa pareja disfrutando del atardecer a puro arrumaco, en la arena de La Feliz.

El año pasado, Celasco y Rodríguez compraron un departamento dos ambientes en la ciudad natal de Vito, ubicado en lo alto de la barranca del parque San Martín. Por si fuera poco, hay quienes hablan de planes de casamiento y hasta de hijos.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Eduardo CelascoVictoria RodriguezVito Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit