ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, una pareja apasionada en las playas de Mar del Plata

El ex yerno de Susana Giménez y la ex "melliza petardo" cultivaron su amor en la arena a la vista de todos. Las fotos de la revista Gente.

02 de febrero 2014, 13:00hs
Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, una pareja apasionada en las playas de Mardel (Foto: Gente)
Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, una pareja apasionada en las playas de Mardel (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su romance comenzó con un gran escándalo y pocos (muy pocos) apostaban por la relación. Pero dos años pasaron y Eduardo Celasco (50) y Vito Rodríguez (31) se muestran tan enamorados como el primer día.

Luego de 25 años junto a Mercedes Sarrabayrouse (con quien tuvo a Lucía y Manuel), el empresario y la hija de Susana Giménez decidieron terminar su vida en común. En diciembre de 2011, Celasco y Rodríguez blanquearon su romance en la fastuosa boda del banquero Jorge Brito Jr. y Gabriela Vaca Guzmán, en Carmelo, Uruguay.

La relación entre el ex yerno de Susana y la ex “melliza petardo” sigue viento en popa. Más fogosos que nunca, Eduardo y Victoria se mostraron muy mimosos en la playa La Reserva, de Mar del Plata, a la vista de todos. La revista Gente registró a la fogosa pareja disfrutando del atardecer a puro arrumaco, en la arena de La Feliz.

El año pasado, Celasco y Rodríguez compraron un departamento dos ambientes en la ciudad natal de Vito, ubicado en lo alto de la barranca del parque San Martín. Por si fuera poco, hay quienes hablan de planes de casamiento y hasta de hijos.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Eduardo CelascoVictoria RodriguezVito Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @zoebogach)
Pura pasión

Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez: la feliz noticia que revolucionó a la familia
¡FELICIDADES!

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez: la feliz noticia que revolucionó a la familia

U2 regresa con “Carnaval de Luz” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

U2 regresa con “Carnaval de Luz”, su primer álbum de estudio en 9 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”
  • Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”
  • Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez: la feliz noticia que revolucionó a la familia
  • U2 regresa con “Carnaval de Luz”, su primer álbum de estudio en 9 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit