ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papa Francisco ilustra la portada de la revista Rolling Stone

No es una estrella de rock, se sabe. Pero su impronta sorprende en la tapa de afamada revista. La cara del Sumo Pontífice aparece acompañada por el título del tema The Times They Are a-Changin', de Bob Dylan.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de enero 2014, 13:06hs
El papa Francisco ilustra la portada de la revista Rolling Stone. (Foto: Revista Rolling Stone)
El papa Francisco ilustra la portada de la revista Rolling Stone. (Foto: Revista Rolling Stone)
Seguinos en Google

El papa Francisco tiene al mundo a sus pies. Su simpleza y su mensaje de paz, que continuamente está acompañado de acciones pocas veces vistas por sus antecesores, hacen que el Sumo Pontífice haya traspasado todo límite: territorial, religioso y hasta cultural.

La prueba más concreta es la nueva portada de la Rolling Stone, la publicación más influyente en el mundo del rock. ¡Sí!, quien fuera nuestro Obispo y ahora es el Papa del pueblo está en la tapa de la revista.

Su imagen está acompañada por el título de la canción de Bob Dylan, The Times They Are A-Changin (Los tiempos están cambiando).

Mark Binelli es el periodista viajó al Vaticano para escribir sobre el perfil del Papa y, como adelanto de la extensa nota, publicó en el sitio web de la revista: "Está haciendo un quiebre importante desde la tradición del Vaticano, encarando cuestiones políticas y presentando una actitud más inclusiva hacia los derechos humanos... y que los católicos aprecian".

Y suma: "En menos de un año desde el inicio de su pontificado, el papa Francisco ha hecho mucho para distinguirse de los Papas del pasado y establecerse como el Papa del pueblo. Francisco optó por no residir en el palacio papal, sino quedarse en la casa de huéspedes del Vaticano, liberándose del aislamiento de los clérigos del Vaticano. Opta por pasear por la ciudad en un Ford Focus en lugar de una limusina con chofer. Paga sus propias facturas de hotel y mantiene su propia agenda".

"Además de ofrecer una alternativa más amigable que Benedicto XVI -su predecesor, que fue el primer Papa en dimitir a su cargo en 700 años y que tenía un punto de vista mucho más draconiano sobre la homosexualidad, restando importancia a las acusaciones de pedofilia sobre los sacerdotes -, el papa Francisco ha iniciado investigaciones sobre la posible corrupción dentro de la iglesia. Ha explorado maneras de lidiar con el problema de la pedofilia, la búsqueda de medios para tomar medidas y asesoramiento a las víctimas".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Papa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit