ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas desembarcará en Telefe con un nuevo ciclo de entretenimientos

La conductora debutará en abril con un programa semanal, con numerosos juegos y animales, producido por Gerardo Rozin. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
27 de enero 2014, 10:05hs
Denise Dumas desembarcará en Telefe (Foto: Web)
Denise Dumas desembarcará en Telefe (Foto: Web)
Seguinos en Google

Su frescura y espontaneidad le permitieron saltar del modelaje a la conducción con mucho éxito. Denise Dumas consolidó su trabajo al frente de las cámaras en el ciclo Este es el show, y se convirtió en una de las figuras de la factoría de Ideas del Sur.

Tras cuatro años en El Trece, Denise decidió cortar el cordón umbilical con la empresa de Marcelo Tinelli y, en 2013, el destino y su experiencia en las pasarelas la llevaron a ponerse al frente de la 11° temporada de Tendencia. En el ciclo  de Canal 9, Denise contó las últimas novedades de la moda, el diseño y la actualidad mediante diversos informes especiales.

A fines del año pasado, Dumas selló su contrato con Telefe para conducir un nuevo ciclo de entretenimientos, a partir del mes de abril. El ciclo, que tendrá numerosos juegos y la presencia de animales, será producido por Varenike, la productora de contenidos de Gerardo Rozin. El envío se emitirá los sábados por la tarde, antes del programa Gracias por venir, liderado por Rozin junto a Julieta Prandi. Por el momento, el nuevo ciclo no tiene nombre definido, aunque trascendió que será un programa multiplataforma, muy tecnológico.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Nicolás Cabré. Capturas: Instagram nicolascabre80
ES GENIAL

El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
MUCHAS COINCIDENCIAS

La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño
  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido
  • Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit