ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas desembarcará en Telefe con un nuevo ciclo de entretenimientos

La conductora debutará en abril con un programa semanal, con numerosos juegos y animales, producido por Gerardo Rozin. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
27 de enero 2014, 10:05hs
Denise Dumas desembarcará en Telefe (Foto: Web)
Denise Dumas desembarcará en Telefe (Foto: Web)
Seguinos en Google

Su frescura y espontaneidad le permitieron saltar del modelaje a la conducción con mucho éxito. Denise Dumas consolidó su trabajo al frente de las cámaras en el ciclo Este es el show, y se convirtió en una de las figuras de la factoría de Ideas del Sur.

Tras cuatro años en El Trece, Denise decidió cortar el cordón umbilical con la empresa de Marcelo Tinelli y, en 2013, el destino y su experiencia en las pasarelas la llevaron a ponerse al frente de la 11° temporada de Tendencia. En el ciclo  de Canal 9, Denise contó las últimas novedades de la moda, el diseño y la actualidad mediante diversos informes especiales.

A fines del año pasado, Dumas selló su contrato con Telefe para conducir un nuevo ciclo de entretenimientos, a partir del mes de abril. El ciclo, que tendrá numerosos juegos y la presencia de animales, será producido por Varenike, la productora de contenidos de Gerardo Rozin. El envío se emitirá los sábados por la tarde, antes del programa Gracias por venir, liderado por Rozin junto a Julieta Prandi. Por el momento, el nuevo ciclo no tiene nombre definido, aunque trascendió que será un programa multiplataforma, muy tecnológico.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
GENERÓ DEBATE

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit