ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas desembarcará en Telefe con un nuevo ciclo de entretenimientos

La conductora debutará en abril con un programa semanal, con numerosos juegos y animales, producido por Gerardo Rozin. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
27 de enero 2014, 10:05hs
Denise Dumas desembarcará en Telefe (Foto: Web)
Denise Dumas desembarcará en Telefe (Foto: Web)
Seguinos en

Su frescura y espontaneidad le permitieron saltar del modelaje a la conducción con mucho éxito. Denise Dumas consolidó su trabajo al frente de las cámaras en el ciclo Este es el show, y se convirtió en una de las figuras de la factoría de Ideas del Sur.

Tras cuatro años en El Trece, Denise decidió cortar el cordón umbilical con la empresa de Marcelo Tinelli y, en 2013, el destino y su experiencia en las pasarelas la llevaron a ponerse al frente de la 11° temporada de Tendencia. En el ciclo  de Canal 9, Denise contó las últimas novedades de la moda, el diseño y la actualidad mediante diversos informes especiales.

A fines del año pasado, Dumas selló su contrato con Telefe para conducir un nuevo ciclo de entretenimientos, a partir del mes de abril. El ciclo, que tendrá numerosos juegos y la presencia de animales, será producido por Varenike, la productora de contenidos de Gerardo Rozin. El envío se emitirá los sábados por la tarde, antes del programa Gracias por venir, liderado por Rozin junto a Julieta Prandi. Por el momento, el nuevo ciclo no tiene nombre definido, aunque trascendió que será un programa multiplataforma, muy tecnológico.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit