ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas desembarcará en Telefe con un nuevo ciclo de entretenimientos

La conductora debutará en abril con un programa semanal, con numerosos juegos y animales, producido por Gerardo Rozin. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
27 de enero 2014, 10:05hs
Denise Dumas desembarcará en Telefe (Foto: Web)
Denise Dumas desembarcará en Telefe (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su frescura y espontaneidad le permitieron saltar del modelaje a la conducción con mucho éxito. Denise Dumas consolidó su trabajo al frente de las cámaras en el ciclo Este es el show, y se convirtió en una de las figuras de la factoría de Ideas del Sur.

Tras cuatro años en El Trece, Denise decidió cortar el cordón umbilical con la empresa de Marcelo Tinelli y, en 2013, el destino y su experiencia en las pasarelas la llevaron a ponerse al frente de la 11° temporada de Tendencia. En el ciclo  de Canal 9, Denise contó las últimas novedades de la moda, el diseño y la actualidad mediante diversos informes especiales.

A fines del año pasado, Dumas selló su contrato con Telefe para conducir un nuevo ciclo de entretenimientos, a partir del mes de abril. El ciclo, que tendrá numerosos juegos y la presencia de animales, será producido por Varenike, la productora de contenidos de Gerardo Rozin. El envío se emitirá los sábados por la tarde, antes del programa Gracias por venir, liderado por Rozin junto a Julieta Prandi. Por el momento, el nuevo ciclo no tiene nombre definido, aunque trascendió que será un programa multiplataforma, muy tecnológico.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay. Crédito: Instagram
HEREDERA

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA
  • La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit