ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y una foto que alimenta (aún más) los rumores: ¿con nuevo amor?

Se publicó una imagen que muestra a la actriz junto al artista uruguayo Gastón Carvalho, tomando algo en un bar. Alejada de Gonzalo Valenzuela, la versión de separación se acrecienta. Los detalles.

28 de enero 2014, 13:04hs
Juana Viale con Gastón Carvalho. (Foto: Algo contigo Montecarlo TV)
Juana Viale con Gastón Carvalho. (Foto: Algo contigo Montecarlo TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de que Juana Viale ya no está en pareja con Gonzalo Valenzuela vienen desde hace tiempo.

Aunque ninguno de los dos aun blanqueó la situación fue Mirtha Legrand quien echó un poco de luz a la cuestión: "Nunca me dijeron que se separaron, nunca. Gonzalo es una persona encantadora, un gran ser humano. Ama a sus hijos (Silvestre y Alí, piensen que Ambar no es hija de él y la quiere como propia. Es amoroso, digno de ser querido, lo aprecio muchísimo. Cuando le pregunté a Juana, le rehuyó al tema… A ella la veo muy flaca, eso me preocupa".

El tiempo pasó y comenzaron las versiones de que Juanita ya no estaba sola. Según el programa uruguayo TV Show, la nieta de Mirtha está comenzando un romance con el  uruguayo Gastón Carvalho publicista y director de la productora Pituco. La periodista Sofía Rodríguez del programa Algo contigo (de Montecarlo TV) mostró vía Twitter la primera foto de la ¿pareja?.

En la imagen se ve a Juana y Gastón compartiendo una comida en un bar, en una situación muy cotidiana. Cabe destacar que en la foto Viale muestra un look muy diferente al que luce por estos días, un rubio furioso que mantiene desde su incorporación a Mis amigos de siempre, por lo que el encuentro retratado dataría de fines del año pasado.

¿Blanquearán ahora?

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
PUNTO POR PUNTO

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026 confirma su nueva sede: dónde actuarán Gorillaz y The Strokes
  • Soda Stereo Ecos: últimos 5 shows en Buenos Aires y un momento especial por el cumpleaños de Gustavo Cerati
  • Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit