Juana Viale y una foto que alimenta (aún más) los rumores: ¿con nuevo amor?

Se publicó una imagen que muestra a la actriz junto al artista uruguayo Gastón Carvalho, tomando algo en un bar. Alejada de Gonzalo Valenzuela, la versión de separación se acrecienta. Los detalles.

Los rumores de que Juana Viale ya no está en pareja con Gonzalo Valenzuela vienen desde hace tiempo.

Aunque ninguno de los dos aun blanqueó la situación fue Mirtha Legrand quien echó un poco de luz a la cuestión: "Nunca me dijeron que se separaron, nunca. Gonzalo es una persona encantadora, un gran ser humano. Ama a sus hijos (Silvestre y Alí, piensen que Ambar no es hija de él y la quiere como propia. Es amoroso, digno de ser querido, lo aprecio muchísimo. Cuando le pregunté a Juana, le rehuyó al tema… A ella la veo muy flaca, eso me preocupa".

El tiempo pasó y comenzaron las versiones de que Juanita ya no estaba sola. Según el programa uruguayo TV Show, la nieta de Mirtha está comenzando un romance con el  uruguayo Gastón Carvalho publicista y director de la productora Pituco. La periodista Sofía Rodríguez del programa Algo contigo (de Montecarlo TV) mostró vía Twitter la primera foto de la ¿pareja?.

En la imagen se ve a Juana y Gastón compartiendo una comida en un bar, en una situación muy cotidiana. Cabe destacar que en la foto Viale muestra un look muy diferente al que luce por estos días, un rubio furioso que mantiene desde su incorporación a Mis amigos de siempre, por lo que el encuentro retratado dataría de fines del año pasado.

¿Blanquearán ahora?