ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y una catarata de despechados tweets contra Sofía Macaggi: "Sólo quería cámara y era terrible gato"

El hijo de Mariana Nannis se enteró de la nueva relación de su ex y disparó fuertes mensajes contra la bailarina. ¡Enterate!

28 de enero 2014, 11:41hs
Alexander Caniggia, despechado (Foto: Web)
Alexander Caniggia, despechado (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Conozco una chica que salió conmigo por cámara, una trepadora mal..."

Compartieron sus vidas durante un año, en el que todo fue color de rosa. O "chicle", según los términos modernos, teniendo en cuenta a los protagonistas de esta historia. Pero las diferencias hicieron mella en la relación y decidieron seguir por caminos separados. Sofía Macaggi y Alexander Caniggia comenzaron su noviazgo durante su participación en Bailando por un sueño. Pero cuatro meses atrás, la bailarina y el hijo de Mariana Nannis pusieron punto final al romance.

“Terminamos en buenos términos, pero éramos muy diferentes. Él viene de Europa y yo Tandil. Lo que no quiere decir que no sea buena persona, y que nos respetemos”, había asegurado Sofía, en un móvil con BDV. Además, Macaggi confesó que volvió a encontrar el amor en los brazos del abogado Marcelo Trimarchi.

"Dios gracias por avisarme que salía con alguien que sólo quería cámara y era terrible gato....".

De vacaciones en Italia, Caniggia se enteró de la nueva relación de su ex y explotó con una catarata de furiosos (y desubicados) tweets. El mediático no pudo contener su verborragia y disparó fuertes mensajes en la red social.

“Conozco una chica que salió conmigo por cámara, una trepadora mal...”, comenzó, con aires de indignación y mucho despecho, el hermano de Charlotte Caniggia. Pero eso no fue todo, minutos más tarde Alexander lanzó fulminantes palabras contra su ex pareja. “Dios gracias por avisarme que salía con alguien que sólo quería cámara y era terrible gato....”, escribió, polémico.

Caballerosidad, a marzo.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Alexander CaniggiaSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit