ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y una catarata de despechados tweets contra Sofía Macaggi: "Sólo quería cámara y era terrible gato"

El hijo de Mariana Nannis se enteró de la nueva relación de su ex y disparó fuertes mensajes contra la bailarina. ¡Enterate!

28 de enero 2014, 11:41hs
Alexander Caniggia, despechado (Foto: Web)
Alexander Caniggia, despechado (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Conozco una chica que salió conmigo por cámara, una trepadora mal..."

Compartieron sus vidas durante un año, en el que todo fue color de rosa. O "chicle", según los términos modernos, teniendo en cuenta a los protagonistas de esta historia. Pero las diferencias hicieron mella en la relación y decidieron seguir por caminos separados. Sofía Macaggi y Alexander Caniggia comenzaron su noviazgo durante su participación en Bailando por un sueño. Pero cuatro meses atrás, la bailarina y el hijo de Mariana Nannis pusieron punto final al romance.

“Terminamos en buenos términos, pero éramos muy diferentes. Él viene de Europa y yo Tandil. Lo que no quiere decir que no sea buena persona, y que nos respetemos”, había asegurado Sofía, en un móvil con BDV. Además, Macaggi confesó que volvió a encontrar el amor en los brazos del abogado Marcelo Trimarchi.

"Dios gracias por avisarme que salía con alguien que sólo quería cámara y era terrible gato....".

De vacaciones en Italia, Caniggia se enteró de la nueva relación de su ex y explotó con una catarata de furiosos (y desubicados) tweets. El mediático no pudo contener su verborragia y disparó fuertes mensajes en la red social.

“Conozco una chica que salió conmigo por cámara, una trepadora mal...”, comenzó, con aires de indignación y mucho despecho, el hermano de Charlotte Caniggia. Pero eso no fue todo, minutos más tarde Alexander lanzó fulminantes palabras contra su ex pareja. “Dios gracias por avisarme que salía con alguien que sólo quería cámara y era terrible gato....”, escribió, polémico.

Caballerosidad, a marzo.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit