ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y una catarata de despechados tweets contra Sofía Macaggi: "Sólo quería cámara y era terrible gato"

El hijo de Mariana Nannis se enteró de la nueva relación de su ex y disparó fuertes mensajes contra la bailarina. ¡Enterate!

28 de enero 2014, 11:41hs
Alexander Caniggia, despechado (Foto: Web)
Alexander Caniggia, despechado (Foto: Web)
Seguinos en

"Conozco una chica que salió conmigo por cámara, una trepadora mal..."

Compartieron sus vidas durante un año, en el que todo fue color de rosa. O "chicle", según los términos modernos, teniendo en cuenta a los protagonistas de esta historia. Pero las diferencias hicieron mella en la relación y decidieron seguir por caminos separados. Sofía Macaggi y Alexander Caniggia comenzaron su noviazgo durante su participación en Bailando por un sueño. Pero cuatro meses atrás, la bailarina y el hijo de Mariana Nannis pusieron punto final al romance.

“Terminamos en buenos términos, pero éramos muy diferentes. Él viene de Europa y yo Tandil. Lo que no quiere decir que no sea buena persona, y que nos respetemos”, había asegurado Sofía, en un móvil con BDV. Además, Macaggi confesó que volvió a encontrar el amor en los brazos del abogado Marcelo Trimarchi.

"Dios gracias por avisarme que salía con alguien que sólo quería cámara y era terrible gato....".

De vacaciones en Italia, Caniggia se enteró de la nueva relación de su ex y explotó con una catarata de furiosos (y desubicados) tweets. El mediático no pudo contener su verborragia y disparó fuertes mensajes en la red social.

“Conozco una chica que salió conmigo por cámara, una trepadora mal...”, comenzó, con aires de indignación y mucho despecho, el hermano de Charlotte Caniggia. Pero eso no fue todo, minutos más tarde Alexander lanzó fulminantes palabras contra su ex pareja. “Dios gracias por avisarme que salía con alguien que sólo quería cámara y era terrible gato....”, escribió, polémico.

Caballerosidad, a marzo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Alexander CaniggiaSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit