ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia y una catarata de despechados tweets contra Sofía Macaggi: "Sólo quería cámara y era terrible gato"

El hijo de Mariana Nannis se enteró de la nueva relación de su ex y disparó fuertes mensajes contra la bailarina. ¡Enterate!

28 de enero 2014, 11:41hs
Alexander Caniggia, despechado (Foto: Web)
Alexander Caniggia, despechado (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Conozco una chica que salió conmigo por cámara, una trepadora mal..."

Compartieron sus vidas durante un año, en el que todo fue color de rosa. O "chicle", según los términos modernos, teniendo en cuenta a los protagonistas de esta historia. Pero las diferencias hicieron mella en la relación y decidieron seguir por caminos separados. Sofía Macaggi y Alexander Caniggia comenzaron su noviazgo durante su participación en Bailando por un sueño. Pero cuatro meses atrás, la bailarina y el hijo de Mariana Nannis pusieron punto final al romance.

“Terminamos en buenos términos, pero éramos muy diferentes. Él viene de Europa y yo Tandil. Lo que no quiere decir que no sea buena persona, y que nos respetemos”, había asegurado Sofía, en un móvil con BDV. Además, Macaggi confesó que volvió a encontrar el amor en los brazos del abogado Marcelo Trimarchi.

"Dios gracias por avisarme que salía con alguien que sólo quería cámara y era terrible gato....".

De vacaciones en Italia, Caniggia se enteró de la nueva relación de su ex y explotó con una catarata de furiosos (y desubicados) tweets. El mediático no pudo contener su verborragia y disparó fuertes mensajes en la red social.

“Conozco una chica que salió conmigo por cámara, una trepadora mal...”, comenzó, con aires de indignación y mucho despecho, el hermano de Charlotte Caniggia. Pero eso no fue todo, minutos más tarde Alexander lanzó fulminantes palabras contra su ex pareja. “Dios gracias por avisarme que salía con alguien que sólo quería cámara y era terrible gato....”, escribió, polémico.

Caballerosidad, a marzo.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit