ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber: parodian su vida en un video y 42 mil personas piden a la Casa Blanca deportarlo

El cantante está en boca de todos por sus constantes escándalos. Mientras que en el programa Comedy Central se “burlan” de él, miles de estadounidenses quieren echarlo y que regrese a Canadá.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de enero 2014, 11:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde hace meses, la vida de Justin Bieber está patas para arriba y, obviamente, es por su culpa, ya que no para de protagonizar escándalo tras escándalo. Sin ir más lejos, la semana pasada estuvo preso en Miami por conducir bajo efectos de alcohol y drogas, por correr carreras ilegales, por tener la licencia de conducir vencida y por resistirse al arresto.

“Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”, dice la petición presentada en la Casa Blanca.

Y eso sólo es el broche de oro a unos meses de descontrol total. Estos últimos acontecimientos han hecho que más de 42 mil personas firmaran una petición en la web de la Casa Blanca para deportar al cantante a su país natal: Canadá.

“Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”, dice la petición, colgada en la sección “We The People” de la página oficial de la Casa Blanca. Y continúa: “No sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad”.

La sección “We The People” (Nosotros, el pueblo) funciona desde 2011 y centraliza inquietudes, peticiones y preguntas ciudadanas a la Administración. Ahora, si las firmas llegan o pasan la cifra de 100 mil el próximo 22 de febrero, el Gobierno tendrá que pronunciarse al respecto.

Mientras tanto, su madre y Usher, quien siempre apoyó al cantante y es como su padrino artístico, decidieron llevarlo unos días a Panamá para calmar las aguas y ahora están evaluando la forma de ayudarlo, sin descartar un posible ingreso a un centro de desintoxicación.

Como si todo esto fuera poco, el pequeño Trevor Moore (que tiene un gran parecido a Justin cuando comenzó su carrera artística) hizo un video para el programa Comedy Central en donde parodia la vida del canadiense. La canción se titula Help Me y el estribillo dice: “Ayúdenme, mis padres han vendido mi alma a un productor musical”.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit