ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A once meses de ser mamá, Lola Ponce está nuevamente embarazada

De vacaciones en Punta con Aarón Díaz, y su hijita Erin, la cantante le confesó a Caras que atraviesa su tercer mes de embarazo: “Siempre soñamos con criar dos niños juntos”, asegura.

28 de enero 2014, 11:20hs
Lola Ponce y Aarón celebran la próxima llegada de su segundo hijo (Fotos: Caras).
Lola Ponce y Aarón celebran la próxima llegada de su segundo hijo (Fotos: Caras).
Seguinos en Google

Más enamorada que nunca de su pareja y de su hijita, Lola Ponce anunció la más linda de las noticias: ¡está nuevamente embarazada! Desde Punta del Este, donde disfruta de sus vacaciones con su amor, el galán mexicano Aarón Díaz, y la primera hija de la pareja, Erin, de tan sólo once meses, la cantante le reveló la noticia a Caras.

"Soñamos con fuerza, y vino… Como todo en la vida. Es un embarazo buscado, soñado y pensado".

“Estoy de dos meses y medio. Siempre soñamos con criar dos niños juntos. Me dijeron que era lo mejor”, le dijo Lola a la revista mientras disfrutaba de un día de playa en la ciudad uruguaya preferida por los famosos.

Íntima, Ponce aseguró: “La maternidad cambió mi forma de ver las cosas, todo es más puro. Mi vida es aún más pasional. Soñamos con fuerza, y vino… Como todo en la vida. Es un embarazo buscado, soñado y pensado”.

Además, Lola confesó que junto a Aarón, a quien conoció hace dos años cuando protagonizaban la novela El Talismán, sueñan con un hermanito varón para la pequeña Erin. ¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Lola PonceAaron Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans
  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit