ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A once meses de ser mamá, Lola Ponce está nuevamente embarazada

De vacaciones en Punta con Aarón Díaz, y su hijita Erin, la cantante le confesó a Caras que atraviesa su tercer mes de embarazo: “Siempre soñamos con criar dos niños juntos”, asegura.

28 de enero 2014, 11:20hs
Lola Ponce y Aarón celebran la próxima llegada de su segundo hijo (Fotos: Caras).
Lola Ponce y Aarón celebran la próxima llegada de su segundo hijo (Fotos: Caras).
Seguinos en

Más enamorada que nunca de su pareja y de su hijita, Lola Ponce anunció la más linda de las noticias: ¡está nuevamente embarazada! Desde Punta del Este, donde disfruta de sus vacaciones con su amor, el galán mexicano Aarón Díaz, y la primera hija de la pareja, Erin, de tan sólo once meses, la cantante le reveló la noticia a Caras.

"Soñamos con fuerza, y vino… Como todo en la vida. Es un embarazo buscado, soñado y pensado".

“Estoy de dos meses y medio. Siempre soñamos con criar dos niños juntos. Me dijeron que era lo mejor”, le dijo Lola a la revista mientras disfrutaba de un día de playa en la ciudad uruguaya preferida por los famosos.

Íntima, Ponce aseguró: “La maternidad cambió mi forma de ver las cosas, todo es más puro. Mi vida es aún más pasional. Soñamos con fuerza, y vino… Como todo en la vida. Es un embarazo buscado, soñado y pensado”.

Además, Lola confesó que junto a Aarón, a quien conoció hace dos años cuando protagonizaban la novela El Talismán, sueñan con un hermanito varón para la pequeña Erin. ¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lola PonceAaron Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit