ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A once meses de ser mamá, Lola Ponce está nuevamente embarazada

De vacaciones en Punta con Aarón Díaz, y su hijita Erin, la cantante le confesó a Caras que atraviesa su tercer mes de embarazo: “Siempre soñamos con criar dos niños juntos”, asegura.

28 de enero 2014, 11:20hs
Lola Ponce y Aarón celebran la próxima llegada de su segundo hijo (Fotos: Caras).
Lola Ponce y Aarón celebran la próxima llegada de su segundo hijo (Fotos: Caras).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más enamorada que nunca de su pareja y de su hijita, Lola Ponce anunció la más linda de las noticias: ¡está nuevamente embarazada! Desde Punta del Este, donde disfruta de sus vacaciones con su amor, el galán mexicano Aarón Díaz, y la primera hija de la pareja, Erin, de tan sólo once meses, la cantante le reveló la noticia a Caras.

"Soñamos con fuerza, y vino… Como todo en la vida. Es un embarazo buscado, soñado y pensado".

“Estoy de dos meses y medio. Siempre soñamos con criar dos niños juntos. Me dijeron que era lo mejor”, le dijo Lola a la revista mientras disfrutaba de un día de playa en la ciudad uruguaya preferida por los famosos.

Íntima, Ponce aseguró: “La maternidad cambió mi forma de ver las cosas, todo es más puro. Mi vida es aún más pasional. Soñamos con fuerza, y vino… Como todo en la vida. Es un embarazo buscado, soñado y pensado”.

Además, Lola confesó que junto a Aarón, a quien conoció hace dos años cuando protagonizaban la novela El Talismán, sueñan con un hermanito varón para la pequeña Erin. ¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

11. India Ortega quedó en medio de la tristeza familiar por la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Lola PonceAaron Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit