ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno álbum de las vacaciones de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich en Milán con su hijita Lupe

La modelo y el futbolista compartieron fotos de sus días de descanso en la ciudad italiana que eligieron para recorrer con su pequeña.

28 de enero 2014, 10:08hs
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, vacaciones familiares en Milán (Foto: Twitter).
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, vacaciones familiares en Milán (Foto: Twitter).
Seguinos en

Tras varias semanas separados, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich eligieron celebrar el reencuentro con un viaje muy romántico a Milán. La pareja había viajado a Argentina para pasar las Fiestas con sus familias y apenas comenzó enero el futbolista debió volver a Niza para retomar sus actividades.

Chechu se quedó en el país un mes más junto a su hijita Lupe (9 meses)  para ponerse al día con las novedades de sus seres queridos, retomar su trabajo de modelo y hasta realizó un viaje relámpago a Mar del Plata, donde la pequeña conoció el mar argentino.

“Me vine un tiempo para retomar mi carrera. Darío es cero egoísta, hay muchos futbolistas que les piden a sus mujeres que se queden con ellos, pero él no es así”, le había revelado la joven a Ciudad.com mientras disfrutaba de su estadía en Argentina.

Finalmente, Bonelli regresó a Europa y continuó las vacaciones con Darío en la ciudad italiana: “Te amo infinitamente”, escribió ella en Twitter junto a una fotografía donde se la ve besando tiernamente a Darío.

Ambos compartieron varias postales del viaje y una de las más divertidas tiene como protagonista a Lupe: “Ella sentada en la vidriera y la gente que se acerca a que juegue… Jajaja ¡Te amo hija!”, publicó Cvitanich en su cuenta al mostrar la imagen donde se ve a la beba jugando con un desconocido a través del vidrio de un local. ¡Hermosa familia! 

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Darío CvitanichChechu BonelliLupe Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit