ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno álbum de las vacaciones de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich en Milán con su hijita Lupe

La modelo y el futbolista compartieron fotos de sus días de descanso en la ciudad italiana que eligieron para recorrer con su pequeña.

28 de enero 2014, 10:08hs
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, vacaciones familiares en Milán (Foto: Twitter).
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, vacaciones familiares en Milán (Foto: Twitter).

Tras varias semanas separados, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich eligieron celebrar el reencuentro con un viaje muy romántico a Milán. La pareja había viajado a Argentina para pasar las Fiestas con sus familias y apenas comenzó enero el futbolista debió volver a Niza para retomar sus actividades.

Chechu se quedó en el país un mes más junto a su hijita Lupe (9 meses)  para ponerse al día con las novedades de sus seres queridos, retomar su trabajo de modelo y hasta realizó un viaje relámpago a Mar del Plata, donde la pequeña conoció el mar argentino.

“Me vine un tiempo para retomar mi carrera. Darío es cero egoísta, hay muchos futbolistas que les piden a sus mujeres que se queden con ellos, pero él no es así”, le había revelado la joven a Ciudad.com mientras disfrutaba de su estadía en Argentina.

Finalmente, Bonelli regresó a Europa y continuó las vacaciones con Darío en la ciudad italiana: “Te amo infinitamente”, escribió ella en Twitter junto a una fotografía donde se la ve besando tiernamente a Darío.

Ambos compartieron varias postales del viaje y una de las más divertidas tiene como protagonista a Lupe: “Ella sentada en la vidriera y la gente que se acerca a que juegue… Jajaja ¡Te amo hija!”, publicó Cvitanich en su cuenta al mostrar la imagen donde se ve a la beba jugando con un desconocido a través del vidrio de un local. ¡Hermosa familia! 

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Darío CvitanichChechu BonelliLupe Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
SU PALABRA

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento

Juanita Tinelli y Bautista Cuiña (Foto: RS Fotos)
CÓMPLICES

Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
¡ESTÁ FELIZ!

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nathy Peluso gratis en Camping BA: cuándo, dónde y line up completo
  • Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
  • Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel
  • Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit