ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, sensualidad y mucha piel en una infartante producción de fotos

La actriz desplegó su costado más sexy, en una jugada sesión para la tapa de la revista SH. Portaligas y algo más. ¡Mirá!

28 de enero 2014, 10:05hs
Gimena Accardi, súper sexy en una producción de fotos. (Foto: Twitter)
Gimena Accardi, súper sexy en una producción de fotos. (Foto: Twitter)

Ya ha demostrado su talento como actriz en numerosas tiras de televisión y, ahora, Gimena Accardi sacó a relucir su costado más sexy. La joven adelantó en su cuenta de Twitter algunas de las calientes imágenes que realizó para la portada de la revista SH.

Gimena se animó a protagonizar una muy sexy producción de fotos para la publicación masculina. La actriz, que en diciembre terminó de grabar su participación especial en la tira Solamente vos, desplegó toda su sensualidad ante la lente del fotógrafo.

“Adelanto de la tapa para Solo para Hombres”, escribió en una de las imágenes, en la que se la ve con un sugerente portaligas negro. Accardi viajó a una isla del Tigre para hacer la jugada sesión de fotos y compartió una postal junto al equipo de trabajo. “¡Equipo de mujeres en una isla haciendo la tapa de SH! ¡Genias todas! ¡Gracias!", comentó la bella actriz.

¿Qué dirá Nicolás Vázquez de la infartante producción de fotos de su novia? 

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp. Foto: prensa
MIRÁ

Johnny Depp en la Argentina: qué viene a hacer el actor

Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”
QUÉ DIJO

Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”

Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla
TODOS LOS DETALLES

Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Johnny Depp en la Argentina: qué viene a hacer el actor
  • Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”
  • Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla
  • Shakira hizo historia: recibió el premio Global Touring Icon y suma un tercer show en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit