ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, sensualidad y mucha piel en una infartante producción de fotos

La actriz desplegó su costado más sexy, en una jugada sesión para la tapa de la revista SH. Portaligas y algo más. ¡Mirá!

28 de enero 2014, 10:05hs
Gimena Accardi, súper sexy en una producción de fotos. (Foto: Twitter)
Gimena Accardi, súper sexy en una producción de fotos. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ya ha demostrado su talento como actriz en numerosas tiras de televisión y, ahora, Gimena Accardi sacó a relucir su costado más sexy. La joven adelantó en su cuenta de Twitter algunas de las calientes imágenes que realizó para la portada de la revista SH.

Gimena se animó a protagonizar una muy sexy producción de fotos para la publicación masculina. La actriz, que en diciembre terminó de grabar su participación especial en la tira Solamente vos, desplegó toda su sensualidad ante la lente del fotógrafo.

“Adelanto de la tapa para Solo para Hombres”, escribió en una de las imágenes, en la que se la ve con un sugerente portaligas negro. Accardi viajó a una isla del Tigre para hacer la jugada sesión de fotos y compartió una postal junto al equipo de trabajo. “¡Equipo de mujeres en una isla haciendo la tapa de SH! ¡Genias todas! ¡Gracias!", comentó la bella actriz.

¿Qué dirá Nicolás Vázquez de la infartante producción de fotos de su novia? 

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit