ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, sensualidad y mucha piel en una infartante producción de fotos

La actriz desplegó su costado más sexy, en una jugada sesión para la tapa de la revista SH. Portaligas y algo más. ¡Mirá!

28 de enero 2014, 10:05hs
Gimena Accardi, súper sexy en una producción de fotos. (Foto: Twitter)
Gimena Accardi, súper sexy en una producción de fotos. (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya ha demostrado su talento como actriz en numerosas tiras de televisión y, ahora, Gimena Accardi sacó a relucir su costado más sexy. La joven adelantó en su cuenta de Twitter algunas de las calientes imágenes que realizó para la portada de la revista SH.

Gimena se animó a protagonizar una muy sexy producción de fotos para la publicación masculina. La actriz, que en diciembre terminó de grabar su participación especial en la tira Solamente vos, desplegó toda su sensualidad ante la lente del fotógrafo.

“Adelanto de la tapa para Solo para Hombres”, escribió en una de las imágenes, en la que se la ve con un sugerente portaligas negro. Accardi viajó a una isla del Tigre para hacer la jugada sesión de fotos y compartió una postal junto al equipo de trabajo. “¡Equipo de mujeres en una isla haciendo la tapa de SH! ¡Genias todas! ¡Gracias!", comentó la bella actriz.

¿Qué dirá Nicolás Vázquez de la infartante producción de fotos de su novia? 

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit