ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido álbum de las vacaciones de Rochi Igarzábal en Costa Rica con sus amigas

La protagonista de Taxxi aprovechó el final de la tira para emprender un increíble viaje con sus más íntimas. ¡Mirá las fotos!

27 de enero 2014, 16:06hs
Rochi Igarzábal, de vacaciones con sus amigas en Costa Rica (Fotos: Twitter).
Rochi Igarzábal, de vacaciones con sus amigas en Costa Rica (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Lejos de las suntuosas vacaciones que algunos famosos eligen, con hoteles cinco estrellas y todas las comodidades de por medio, Rochi Igarzábal eligió compartir sus días de relax en un hostel de Costa Rica con sus mejores amigas.

Rochi aprovechó el final de las grabaciones de la tira Taxxi, que protagoniza junto a su pareja, Nicolás “Tacho” Riera, Gabriel Corrado y Catherine Fulop, para realizar un viaje junto a cinco de sus amigas más cercanas.

Igarzábal y sus íntimas compartieron varias postales en Twitter de las divertidas jornadas en la playa, que incluyeron mucho sol, mar y bicicletas. ¿Cómo sigue el itinerario de las chicas? El grupo continúa con sus vacaciones en las paradisíacas playas de Panamá, donde la diversión también está asegurada. ¡Mucha onda!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Rocío Rochi IgarzabalRochi Igarzabal

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit