ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: sale a la luz el primer afiche de la película basada en la novela erótica

Aunque falta un poco más de un año para su estreno, los productores ya develaron uno de los poster promocionales de la adaptación cinematográfica de la trilogía escrita por E.L. James.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de enero 2014, 14:18hs
50 sombras de Grey: sale a la luz el primer afiche de la película basada en la novela erótica. (Foto: Universal Pictures)
50 sombras de Grey: sale a la luz el primer afiche de la película basada en la novela erótica. (Foto: Universal Pictures)
Seguinos en Google

Faltan más de 365 días para que llegue a la pantalla grande uno de los estrenos más esperados, que será el 14 de febrero de 2015 (día de los enamorados… ¡no se la van a perder!), sobre todo por el público femenino: la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, que se encuentra en pleno rodaje y es protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Y el film, basado en la trilogía erótica escrita por E.L. James, ya tiene su afiche promocional. Allí se puede ver a Christian Grey de espaldas, vestido con sus clásicos trajes, mirando desde un rascacielos todo el panorama de la ciudad de Seatle.

El poster está en blanco y negro y debajo de la imagen hay una frase que dice: “El señor Green la verá ahora”, en clara referencia al primer encuentro entre Anastasia Steele y Christian. Allí, la joven llega para entrevistar al mega millonario empresario y desde ese momento sus vidas cambian para siempre.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

EL JamesJamie DornanDakota Johnson

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit