50 sombras de Grey: sale a la luz el primer afiche de la película basada en la novela erótica

Aunque falta un poco más de un año para su estreno, los productores ya develaron uno de los poster promocionales de la adaptación cinematográfica de la trilogía escrita por E.L. James.

Faltan más de 365 días para que llegue a la pantalla grande uno de los estrenos más esperados, que será el 14 de febrero de 2015 (día de los enamorados… ¡no se la van a perder!), sobre todo por el público femenino: la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, que se encuentra en pleno rodaje y es protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Y el film, basado en la trilogía erótica escrita por E.L. James, ya tiene su afiche promocional. Allí se puede ver a Christian Grey de espaldas, vestido con sus clásicos trajes, mirando desde un rascacielos todo el panorama de la ciudad de Seatle.

El poster está en blanco y negro y debajo de la imagen hay una frase que dice: “El señor Green la verá ahora”, en clara referencia al primer encuentro entre Anastasia Steele y Christian. Allí, la joven llega para entrevistar al mega millonario empresario y desde ese momento sus vidas cambian para siempre.

¡Mirá!