ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: sale a la luz el primer afiche de la película basada en la novela erótica

Aunque falta un poco más de un año para su estreno, los productores ya develaron uno de los poster promocionales de la adaptación cinematográfica de la trilogía escrita por E.L. James.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de enero 2014, 14:18hs
50 sombras de Grey: sale a la luz el primer afiche de la película basada en la novela erótica. (Foto: Universal Pictures)
50 sombras de Grey: sale a la luz el primer afiche de la película basada en la novela erótica. (Foto: Universal Pictures)
Seguinos en Google

Faltan más de 365 días para que llegue a la pantalla grande uno de los estrenos más esperados, que será el 14 de febrero de 2015 (día de los enamorados… ¡no se la van a perder!), sobre todo por el público femenino: la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, que se encuentra en pleno rodaje y es protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Y el film, basado en la trilogía erótica escrita por E.L. James, ya tiene su afiche promocional. Allí se puede ver a Christian Grey de espaldas, vestido con sus clásicos trajes, mirando desde un rascacielos todo el panorama de la ciudad de Seatle.

El poster está en blanco y negro y debajo de la imagen hay una frase que dice: “El señor Green la verá ahora”, en clara referencia al primer encuentro entre Anastasia Steele y Christian. Allí, la joven llega para entrevistar al mega millonario empresario y desde ese momento sus vidas cambian para siempre.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

EL JamesJamie DornanDakota Johnson

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit