ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Gianinna Maradona contra la prensa: "¡Es una pena que no respeten a un nene!"

De visita en Villa Carlos Paz, la hija de El Diez se mostró molesta con los periodistas presentes en el teatro, donde fue a ver a su hermana con el pequeño Benjamín.

27 de enero 2014, 13:14hs
Los tweets de Gianinna después del encuentro con la prensa (Foto: Captura).
Los tweets de Gianinna después del encuentro con la prensa (Foto: Captura).
Seguinos en Google

"Gracias a los periodistas copados que respetaron que Benja les tiene miedo porque ‘nos empujan siempre’ y nos dejaron salir tranquilos".

Famosa desde el vientre de su mamá, la relación de Gianinna Maradona con la prensa ha sido conflictiva en más de una oportunidad. La exposición de su papá, Diego Armando Maradona, la separación de Sergio “Kun” Agüero, el romance de su ex con la Princesita Karina, el enfrentamiento con Verónica Ojeda y su flamante noviazgo con Lucho Strassera han puesto el foco de atención en ella.

Si bien suele responder las consultas de los periodistas y hablar de todos los temas frente a las cámaras o desde su Twitter, el último fin de semana hubo un episodio que la indignó.  Ocurrió cuando fue a Villa Carlos Paz para ver nuevamente la obra que protagoniza su hermana Dalma, Familia de Mujeres, en el Teatro del Sol, junto a su hijo Benjamín.

“¡¡¡Hermoso ir a ver por 4ta vez una obra y seguir riéndote a carcajadas con cada texto!!! ¡Las felicito se pasan! @FamiliaMujeres”, escribió, primero, en Twitter. Pero después de las felicitaciones al elenco, llegó el turno de expresar su bronca contra la prensa que estaba presente en el teatro.

“Gracias a los periodistas copados que respetaron que Benja les tiene miedo porque ‘nos empujan siempre’ y nos dejaron salir tranquilos. ¡¡¡Y a los que no, es una pena que no respeten a un nene de 4 años!!!”, afirmó muy enojada. 

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit