ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Gianinna Maradona contra la prensa: "¡Es una pena que no respeten a un nene!"

De visita en Villa Carlos Paz, la hija de El Diez se mostró molesta con los periodistas presentes en el teatro, donde fue a ver a su hermana con el pequeño Benjamín.

27 de enero 2014, 13:14hs
Los tweets de Gianinna después del encuentro con la prensa (Foto: Captura).
Los tweets de Gianinna después del encuentro con la prensa (Foto: Captura).
Seguinos en Google

"Gracias a los periodistas copados que respetaron que Benja les tiene miedo porque ‘nos empujan siempre’ y nos dejaron salir tranquilos".

Famosa desde el vientre de su mamá, la relación de Gianinna Maradona con la prensa ha sido conflictiva en más de una oportunidad. La exposición de su papá, Diego Armando Maradona, la separación de Sergio “Kun” Agüero, el romance de su ex con la Princesita Karina, el enfrentamiento con Verónica Ojeda y su flamante noviazgo con Lucho Strassera han puesto el foco de atención en ella.

Si bien suele responder las consultas de los periodistas y hablar de todos los temas frente a las cámaras o desde su Twitter, el último fin de semana hubo un episodio que la indignó.  Ocurrió cuando fue a Villa Carlos Paz para ver nuevamente la obra que protagoniza su hermana Dalma, Familia de Mujeres, en el Teatro del Sol, junto a su hijo Benjamín.

“¡¡¡Hermoso ir a ver por 4ta vez una obra y seguir riéndote a carcajadas con cada texto!!! ¡Las felicito se pasan! @FamiliaMujeres”, escribió, primero, en Twitter. Pero después de las felicitaciones al elenco, llegó el turno de expresar su bronca contra la prensa que estaba presente en el teatro.

“Gracias a los periodistas copados que respetaron que Benja les tiene miedo porque ‘nos empujan siempre’ y nos dejaron salir tranquilos. ¡¡¡Y a los que no, es una pena que no respeten a un nene de 4 años!!!”, afirmó muy enojada. 

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit