ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Gianinna Maradona contra la prensa: "¡Es una pena que no respeten a un nene!"

De visita en Villa Carlos Paz, la hija de El Diez se mostró molesta con los periodistas presentes en el teatro, donde fue a ver a su hermana con el pequeño Benjamín.

27 de enero 2014, 13:14hs
Los tweets de Gianinna después del encuentro con la prensa (Foto: Captura).
Los tweets de Gianinna después del encuentro con la prensa (Foto: Captura).
Seguinos en Google

"Gracias a los periodistas copados que respetaron que Benja les tiene miedo porque ‘nos empujan siempre’ y nos dejaron salir tranquilos".

Famosa desde el vientre de su mamá, la relación de Gianinna Maradona con la prensa ha sido conflictiva en más de una oportunidad. La exposición de su papá, Diego Armando Maradona, la separación de Sergio “Kun” Agüero, el romance de su ex con la Princesita Karina, el enfrentamiento con Verónica Ojeda y su flamante noviazgo con Lucho Strassera han puesto el foco de atención en ella.

Si bien suele responder las consultas de los periodistas y hablar de todos los temas frente a las cámaras o desde su Twitter, el último fin de semana hubo un episodio que la indignó.  Ocurrió cuando fue a Villa Carlos Paz para ver nuevamente la obra que protagoniza su hermana Dalma, Familia de Mujeres, en el Teatro del Sol, junto a su hijo Benjamín.

“¡¡¡Hermoso ir a ver por 4ta vez una obra y seguir riéndote a carcajadas con cada texto!!! ¡Las felicito se pasan! @FamiliaMujeres”, escribió, primero, en Twitter. Pero después de las felicitaciones al elenco, llegó el turno de expresar su bronca contra la prensa que estaba presente en el teatro.

“Gracias a los periodistas copados que respetaron que Benja les tiene miedo porque ‘nos empujan siempre’ y nos dejaron salir tranquilos. ¡¡¡Y a los que no, es una pena que no respeten a un nene de 4 años!!!”, afirmó muy enojada. 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit