ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y Martina Stoessel, romance a full en Europa: las fotos de la segunda visita del actor… ¡en menos de un mes!

El galancito volvió a viajar al Viejo Continente para encontrarse con su novia, de gira por la serie Violetta. ¡Cuánto amor!

27 de enero 2014, 13:11hs
Peter Lanzani y Martina Stoessel, romance a full en Europa. (Foto: Twitter)
Peter Lanzani y Martina Stoessel, romance a full en Europa. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Recibieron las primeras luces de 2014 juntos en el Viejo Continente y de la mejor manera: enamorados. Martina Stoessel y Peter Lanzani comenzaron el año recorriendo varias ciudades de Europa. Incluso, la parejita se dio el lujo de conocer al Papa Francisco, en la plaza San Pedro, del Vaticano.

"¡Mirá en donde estamos! @p_lanzani volveeeeeee❤", había sido el tierno pedido de Tini a Peter, días atrás.

El actor acompañó a su novia durante parte de la gira internacional del fenómeno teen Violetta. Pero luego de compartir algunos días junto a su amor, debió regresar a la Argentina para enfrentar sus compromisos profesionales. Semanas atrás, Tini visitó el parque de Eurodisney, en París, y aprovechó para enviarle un tierno mensaje a su novio. “¡Mirá en donde estamos! @p_lanzani volveeeeeee❤”, fue el tierno pedido de la joven actriz.

Por lo visto, las palabras de Stoessel surtieron el efecto deseado. Tras presentarse como invitado en el musical Casi Normales, en el teatro Tabarís, Peter se subió a un avión para concretar la segunda visita a su novia en Europa… ¡en menos de un mes! El galancito alcanzó a la protagonista de Violetta en la provincia siciliana de Catania y las fans de la parejita hicieron circular en Twitter las fotos del esperado reencuentro.

Los chicos aprovecharon las horas libres para divertirse y fueron a jugar al bowling. En las imágenes, se los puede ver muy mimosos y abrazados. Tras su paso por la ciudad, Peter y Tini continuaron viaje a la mágica Venecia. Un amor con muchas millas.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Martina StoesselPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit