ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yoko Ono, Paul McCartney y Ringo Starr: la foto de la que habla el mundo

La ceremonia de los Grammy 2014 dejó cosas inolvidable, pero la la postal de la noche fue la de la viuda de John Lennon caminando ante los ex Beatles, quienes la aplaudieron animadamente.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de enero 2014, 12:29hs
Yoko Ono, Paul McCartney y Ringo Starr: la foto de la que habla el mundo. (Foto: @yokoono)
Yoko Ono, Paul McCartney y Ringo Starr: la foto de la que habla el mundo. (Foto: @yokoono)
Seguinos en Google

Fue una de las galas más asombrosas de los premios Grammy 2014. Ya desde que se anunció que Paul McCartney y Ringo Starr iban a compartir el escenario había una gran expectativa.

Pero lo que pasó en la 56 edición fue definitivamente increíble, y ya ocupa uno de los episodios más importantes de estos galardones que entregan anualmente la Academia de la Grabación de Estados Unidos.

El Staples Center de Los Angeles fue testigo de uno de los encuentros más esperados de las últimas décadas y hay una foto que lo resume: Yoko Ono pasando por delante de McCartney y Starr, mientras ellos la aplaudían animadamente. Aunque sólo se ve ese instante, posteriormente se saludaron amablemente.

Fue la viuda de John Lennon la que subió la fotografía a su Twitter. Además, cuando los ex Beatles estaban en el escenario se la pudo ver a Yoko bailando en la platea.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Paul McCartney

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit