ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yoko Ono, Paul McCartney y Ringo Starr: la foto de la que habla el mundo

La ceremonia de los Grammy 2014 dejó cosas inolvidable, pero la la postal de la noche fue la de la viuda de John Lennon caminando ante los ex Beatles, quienes la aplaudieron animadamente.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de enero 2014, 12:29hs
Yoko Ono, Paul McCartney y Ringo Starr: la foto de la que habla el mundo. (Foto: @yokoono)
Yoko Ono, Paul McCartney y Ringo Starr: la foto de la que habla el mundo. (Foto: @yokoono)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una de las galas más asombrosas de los premios Grammy 2014. Ya desde que se anunció que Paul McCartney y Ringo Starr iban a compartir el escenario había una gran expectativa.

Pero lo que pasó en la 56 edición fue definitivamente increíble, y ya ocupa uno de los episodios más importantes de estos galardones que entregan anualmente la Academia de la Grabación de Estados Unidos.

El Staples Center de Los Angeles fue testigo de uno de los encuentros más esperados de las últimas décadas y hay una foto que lo resume: Yoko Ono pasando por delante de McCartney y Starr, mientras ellos la aplaudían animadamente. Aunque sólo se ve ese instante, posteriormente se saludaron amablemente.

Fue la viuda de John Lennon la que subió la fotografía a su Twitter. Además, cuando los ex Beatles estaban en el escenario se la pudo ver a Yoko bailando en la platea.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Paul McCartney

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit