ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yoko Ono, Paul McCartney y Ringo Starr: la foto de la que habla el mundo

La ceremonia de los Grammy 2014 dejó cosas inolvidable, pero la la postal de la noche fue la de la viuda de John Lennon caminando ante los ex Beatles, quienes la aplaudieron animadamente.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de enero 2014, 12:29hs
Yoko Ono, Paul McCartney y Ringo Starr: la foto de la que habla el mundo. (Foto: @yokoono)
Yoko Ono, Paul McCartney y Ringo Starr: la foto de la que habla el mundo. (Foto: @yokoono)

Fue una de las galas más asombrosas de los premios Grammy 2014. Ya desde que se anunció que Paul McCartney y Ringo Starr iban a compartir el escenario había una gran expectativa.

Pero lo que pasó en la 56 edición fue definitivamente increíble, y ya ocupa uno de los episodios más importantes de estos galardones que entregan anualmente la Academia de la Grabación de Estados Unidos.

El Staples Center de Los Angeles fue testigo de uno de los encuentros más esperados de las últimas décadas y hay una foto que lo resume: Yoko Ono pasando por delante de McCartney y Starr, mientras ellos la aplaudían animadamente. Aunque sólo se ve ese instante, posteriormente se saludaron amablemente.

Fue la viuda de John Lennon la que subió la fotografía a su Twitter. Además, cuando los ex Beatles estaban en el escenario se la pudo ver a Yoko bailando en la platea.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Paul McCartney

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit