ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yoko Ono, Paul McCartney y Ringo Starr: la foto de la que habla el mundo

La ceremonia de los Grammy 2014 dejó cosas inolvidable, pero la la postal de la noche fue la de la viuda de John Lennon caminando ante los ex Beatles, quienes la aplaudieron animadamente.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de enero 2014, 12:29hs
Yoko Ono, Paul McCartney y Ringo Starr: la foto de la que habla el mundo. (Foto: @yokoono)
Yoko Ono, Paul McCartney y Ringo Starr: la foto de la que habla el mundo. (Foto: @yokoono)
Seguinos en Google

Fue una de las galas más asombrosas de los premios Grammy 2014. Ya desde que se anunció que Paul McCartney y Ringo Starr iban a compartir el escenario había una gran expectativa.

Pero lo que pasó en la 56 edición fue definitivamente increíble, y ya ocupa uno de los episodios más importantes de estos galardones que entregan anualmente la Academia de la Grabación de Estados Unidos.

El Staples Center de Los Angeles fue testigo de uno de los encuentros más esperados de las últimas décadas y hay una foto que lo resume: Yoko Ono pasando por delante de McCartney y Starr, mientras ellos la aplaudían animadamente. Aunque sólo se ve ese instante, posteriormente se saludaron amablemente.

Fue la viuda de John Lennon la que subió la fotografía a su Twitter. Además, cuando los ex Beatles estaban en el escenario se la pudo ver a Yoko bailando en la platea.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Paul McCartney

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit