ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló del encuentro con Mauro Icardi y Maxi López: "Hubo cero clima tenso, estuvimos todos juntos"

La modelo confirmó que los tres se reunieron en el cumpleaños de su hijo Valentino y, el domingo, en un restaurante. ¡Hay foto!

27 de enero 2014, 10:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho se especuló con el posible encuentro futbolístico entre Inter, el equipo de Mauro Icardi, y Catania, donde milita Maxi López. La fecha 21° de la liga italiana iba a marcar (supuestamente) el primer cruce entre el actual novio y el ex marido de Wanda Nara. Tras la confirmación del romance entre la modelo y el joven delantero, la relación entre los ex amigos no era la mejor, lógicamente.

"¡Cero clima tenso! ¡La mejor onda! Ya estuvimos todos juntos para el cumple de Valu. ¡No inventes!", disparó Wanda en Twitter, para aclarar las versiones.

Finalmente, ambos deportistas se limitaron a calentar el banco en el aburrido encuentro, que terminó sin goles. Wanda había ido al estadio del Inter junto a sus hijos para alentar a su flamante novio (¿Por quién habrán alentado los nenes?). Pero la gran sorpresa llegó luego del partido.

Maxi aceptó ir a cenar al restaurante El Porteño, de Milán, junto a su ex mujer y su ex amigo para poder estar con sus  hijos, aunque se mantuvieron en mesas separadas. “Terminaron de cenar @wanditanara con @MauroIcardi y Maxi López con sus hijos en mesas cercanas. ¡El restó ya cerró! ¡No volaron platos!”, informó el periodista Damián Rojo, en su cuenta de Twitter.

Horas más tarde, y ante la información que aseguraba que el clima había sido tenso y que Wanda se había pasado toda la velada a puro beso con Icardi, la modelo salió  a hablar en Twitter. “¡No digas cualquiera, cero clima tenso! ¡La mejor onda! Ya estuvimos todos juntos para el cumple de Valu. ¡No inventes! ¡En el restorán yo a upa de Mauro? ¡Publica las fotos, no inventes! Todos sabíamos que íbamos ahí no hay mala onda. ¡La gente que se meta en su vida! ¿Tensos? No deben tener vida como vos”, disparó en duros términos Nara contra el periodista Sebastián Tempone.

Yanina Latorre fue la encargada de mostrar la foto del encuentro en Implacables. En la imagen se ve a Wanda y López mirando un show junto a sus hijos en frente del "escenario", mientras que Icardi se hizo a un lado sentado en una mesada del costado. Todo en armonía.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Mauro IcardiMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños
SALUD

Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños

Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”
CASI SE VA

Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
¿SE ENAMORARON?

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños
  • Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”
  • Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit