ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek se despidió de Punta con otra sensual sesión de fotos... ¡y una imagen infartante!

La modelo compartió varias postales de sus últimos días en las playas esteñas y se ganó todos los piropos del día en Twitter. ¡Mirá!

27 de enero 2014, 10:05hs
Karina Jelinek, dueña de uno de los mejores cuerpos del verano (Foto: Twitter).
Karina Jelinek, dueña de uno de los mejores cuerpos del verano (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Los clásicos del verano: los alfajores marplatenses, el Cu-cú de Carlos Paz, los churros de Villa Gesell… y las fotos hot de Karina Jelinek desde Punta del Este.

Separada de Leonardo Fariña y disfrutando a pleno de su flamante soltería, la modelo sorprendió a sus seguidores  desde el comienzo del verano con varias fotografías súper sexies mientras mezclaba relax y trabajo en las playas esteñas.

Antes de volver a Buenos Aires, tras un mes en la exclusiva ciudad uruguaya, Jelinek publicó dos últimas postales veraniegas. ¿El look elegido para la despedida? Topless y sólo un provocativo culotte blanco con la leyenda “Fuck”.

Karina no sólo subió a Twitter una fotografía donde se la ve posando junto a una hamaca paraguaya, sino que también se animó a publicar una foto con un primerísimo primer plano de su (perfecta) cola. ¡Una Jelinek auténtica! 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit