ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek se despidió de Punta con otra sensual sesión de fotos... ¡y una imagen infartante!

La modelo compartió varias postales de sus últimos días en las playas esteñas y se ganó todos los piropos del día en Twitter. ¡Mirá!

27 de enero 2014, 10:05hs
Karina Jelinek, dueña de uno de los mejores cuerpos del verano (Foto: Twitter).
Karina Jelinek, dueña de uno de los mejores cuerpos del verano (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Los clásicos del verano: los alfajores marplatenses, el Cu-cú de Carlos Paz, los churros de Villa Gesell… y las fotos hot de Karina Jelinek desde Punta del Este.

Separada de Leonardo Fariña y disfrutando a pleno de su flamante soltería, la modelo sorprendió a sus seguidores  desde el comienzo del verano con varias fotografías súper sexies mientras mezclaba relax y trabajo en las playas esteñas.

Antes de volver a Buenos Aires, tras un mes en la exclusiva ciudad uruguaya, Jelinek publicó dos últimas postales veraniegas. ¿El look elegido para la despedida? Topless y sólo un provocativo culotte blanco con la leyenda “Fuck”.

Karina no sólo subió a Twitter una fotografía donde se la ve posando junto a una hamaca paraguaya, sino que también se animó a publicar una foto con un primerísimo primer plano de su (perfecta) cola. ¡Una Jelinek auténtica! 

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit