La foto inédita de Alejandro Fantino y Coco Sily… ¡en la década del 90!

El conductor de Animales Sueltos hizo un “revival” en Twitter y mostró una imagen que prueba la historia de su amistad. Después, además, publicó una de él… ¡de 1989!

La amistad entre Coco Sily y Alejandro Fantino data de mucho tiempo atrás. En Animales Sueltos, donde el conductor tiene como acompañante y cómplice indiscutido al actor (abanderado de la cátedra del macho) suelen contar ciertas anécdotas de décadas pasadas. Boliches, eventos, mujeres... son algunas de las palabras que resuenan en sus relatos. Pero nunca, hasta ahora, había habido una prueba de esas andanzas.

Vía Twitter, Fantino fue hacia ellas. “Con ustedes @cocosily y el cantante de Adrián y los dados negros. Evento año 95”, escribió junto a la “prueba del delito”. La imagen habla por sí sola: Fantino era portador de una larga cabellera rubia y Sily sabía llevar muy bien su pelo y sus bigotes color negro, que distan de las canitas que luce hoy (aún con toda su facha).

Pero eso no fue todo. Fantino se fue más allá en el tiempo y mostró una foto de él pisando los noventa. ¿El detalle? Posa cual modelo haciéndose el galán, con una mirada perdida en el horizonte y los brazos cruzados. “Para vos @cocosily. Año 89. ¡Gastame de por vida!”, escribió en la red social.

Y sí… ¡lo gastamos todos!