ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto inédita de Alejandro Fantino y Coco Sily… ¡en la década del 90!

El conductor de Animales Sueltos hizo un “revival” en Twitter y mostró una imagen que prueba la historia de su amistad. Después, además, publicó una de él… ¡de 1989!

26 de enero 2014, 17:58hs
Fantino, en el año 1989. (Foto: Twitter)
Fantino, en el año 1989. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La amistad entre Coco Sily y Alejandro Fantino data de mucho tiempo atrás. En Animales Sueltos, donde el conductor tiene como acompañante y cómplice indiscutido al actor (abanderado de la cátedra del macho) suelen contar ciertas anécdotas de décadas pasadas. Boliches, eventos, mujeres... son algunas de las palabras que resuenan en sus relatos. Pero nunca, hasta ahora, había habido una prueba de esas andanzas.

Vía Twitter, Fantino fue hacia ellas. “Con ustedes @cocosily y el cantante de Adrián y los dados negros. Evento año 95”, escribió junto a la “prueba del delito”. La imagen habla por sí sola: Fantino era portador de una larga cabellera rubia y Sily sabía llevar muy bien su pelo y sus bigotes color negro, que distan de las canitas que luce hoy (aún con toda su facha).

Pero eso no fue todo. Fantino se fue más allá en el tiempo y mostró una foto de él pisando los noventa. ¿El detalle? Posa cual modelo haciéndose el galán, con una mirada perdida en el horizonte y los brazos cruzados. “Para vos @cocosily. Año 89. ¡Gastame de por vida!”, escribió en la red social.

Y sí… ¡lo gastamos todos!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Coco SilyAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit