ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto inédita de Alejandro Fantino y Coco Sily… ¡en la década del 90!

El conductor de Animales Sueltos hizo un “revival” en Twitter y mostró una imagen que prueba la historia de su amistad. Después, además, publicó una de él… ¡de 1989!

26 de enero 2014, 17:58hs
Fantino, en el año 1989. (Foto: Twitter)
Fantino, en el año 1989. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La amistad entre Coco Sily y Alejandro Fantino data de mucho tiempo atrás. En Animales Sueltos, donde el conductor tiene como acompañante y cómplice indiscutido al actor (abanderado de la cátedra del macho) suelen contar ciertas anécdotas de décadas pasadas. Boliches, eventos, mujeres... son algunas de las palabras que resuenan en sus relatos. Pero nunca, hasta ahora, había habido una prueba de esas andanzas.

Vía Twitter, Fantino fue hacia ellas. “Con ustedes @cocosily y el cantante de Adrián y los dados negros. Evento año 95”, escribió junto a la “prueba del delito”. La imagen habla por sí sola: Fantino era portador de una larga cabellera rubia y Sily sabía llevar muy bien su pelo y sus bigotes color negro, que distan de las canitas que luce hoy (aún con toda su facha).

Pero eso no fue todo. Fantino se fue más allá en el tiempo y mostró una foto de él pisando los noventa. ¿El detalle? Posa cual modelo haciéndose el galán, con una mirada perdida en el horizonte y los brazos cruzados. “Para vos @cocosily. Año 89. ¡Gastame de por vida!”, escribió en la red social.

Y sí… ¡lo gastamos todos!

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Coco SilyAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit