ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto inédita de Alejandro Fantino y Coco Sily… ¡en la década del 90!

El conductor de Animales Sueltos hizo un “revival” en Twitter y mostró una imagen que prueba la historia de su amistad. Después, además, publicó una de él… ¡de 1989!

26 de enero 2014, 17:58hs
Fantino, en el año 1989. (Foto: Twitter)
Fantino, en el año 1989. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La amistad entre Coco Sily y Alejandro Fantino data de mucho tiempo atrás. En Animales Sueltos, donde el conductor tiene como acompañante y cómplice indiscutido al actor (abanderado de la cátedra del macho) suelen contar ciertas anécdotas de décadas pasadas. Boliches, eventos, mujeres... son algunas de las palabras que resuenan en sus relatos. Pero nunca, hasta ahora, había habido una prueba de esas andanzas.

Vía Twitter, Fantino fue hacia ellas. “Con ustedes @cocosily y el cantante de Adrián y los dados negros. Evento año 95”, escribió junto a la “prueba del delito”. La imagen habla por sí sola: Fantino era portador de una larga cabellera rubia y Sily sabía llevar muy bien su pelo y sus bigotes color negro, que distan de las canitas que luce hoy (aún con toda su facha).

Pero eso no fue todo. Fantino se fue más allá en el tiempo y mostró una foto de él pisando los noventa. ¿El detalle? Posa cual modelo haciéndose el galán, con una mirada perdida en el horizonte y los brazos cruzados. “Para vos @cocosily. Año 89. ¡Gastame de por vida!”, escribió en la red social.

Y sí… ¡lo gastamos todos!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Coco SilyAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro
QUÉ PASÓ

Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro

Foto: Instagram (@danielacelis01)
DE QUE SE TRATA LA TERAPIA

Así es la sanación de útero que se hizo Daniela Celis tras separarse de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026
  • Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro
  • Así es la sanación de útero que se hizo Daniela Celis tras separarse de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit