ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los estrictos hábitos de Agustina Cherri y Gastón Pauls en la crianza de sus dos hijos: "Comemos en forma bastante particular"

La actriz de Mis amigos de siempre contó ciertas decisiones que tomaron con su marido cuando nació Muna, de 4 años.

26 de enero 2014, 14:55hs
Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: archivo Web)
Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Después de haber tenido a sus dos hijos (Muna, de 4 años, y Nilo, de 2), Agustina Cherri volvió a la televisión con Mis amigos de siempre. Con eso llegó los rumores de romance con Nicolás Cabré y también la separación de sus pequeños.

La actriz graba 12 horas en Pol-ka y por eso reconoce que tiene dos personas que la ayudan en la casa a ella y su marido Gastón Pauls, sobre todo con el tema de la comida. ¿Por qué? “Porque nosotros comemos en forma  bastante particular”, confesó en una entrevista con la revista Luz.

“Cuando me quedé embarazada de Gastón decidimos qué tipo de alimentación y medicina queríamos para darle a nuestros hijos. Entonces me puse a estudiar cocina macrobiótica y vegetariana para saber cómo reemplazar el calcio, el fósforo y el hierro que es todo lo que el niño necesita en los primeros años de vida”, contó. “Comemos muchas legumbres, granos, semillas y hay una elaboración en cada plato. Mis hijos no consumen lácteos  y desayunan leche de almendras que hay que prepararla todos los días”, agregó después.

"Con la alimentación somos muy estrictos, en nuestro hogar hay ciertos productos que no existen: gaseosas, dulces y lácteos".

Los chicos, entonces, se pierden de otros alimentos habituales de otros niños. “Con la alimentación somos muy estrictos, en nuestro hogar hay ciertos productos que no existen: gaseosas, dulces y lácteos”. Eso, sí. Si salen a comer a la casa de alguien y pinta pizza, la comen a pesar del queso. ¡Un permitido tenía que haber! Cherri también contó que le gusta que sus hijos estén en contacto con la naturaleza en su gran parque de la casa de Pilar. “Andan descalzos todo el día”, comentó.

La pregunta obligada era sobre los rumores con Nicolás Cabré, que ella negó naturalmente. “Me había olvidado lo que era volver a trabajar”, desdramatizó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Agustina CherriGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit