ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los estrictos hábitos de Agustina Cherri y Gastón Pauls en la crianza de sus dos hijos: "Comemos en forma bastante particular"

La actriz de Mis amigos de siempre contó ciertas decisiones que tomaron con su marido cuando nació Muna, de 4 años.

26 de enero 2014, 14:55hs
Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: archivo Web)
Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber tenido a sus dos hijos (Muna, de 4 años, y Nilo, de 2), Agustina Cherri volvió a la televisión con Mis amigos de siempre. Con eso llegó los rumores de romance con Nicolás Cabré y también la separación de sus pequeños.

La actriz graba 12 horas en Pol-ka y por eso reconoce que tiene dos personas que la ayudan en la casa a ella y su marido Gastón Pauls, sobre todo con el tema de la comida. ¿Por qué? “Porque nosotros comemos en forma  bastante particular”, confesó en una entrevista con la revista Luz.

“Cuando me quedé embarazada de Gastón decidimos qué tipo de alimentación y medicina queríamos para darle a nuestros hijos. Entonces me puse a estudiar cocina macrobiótica y vegetariana para saber cómo reemplazar el calcio, el fósforo y el hierro que es todo lo que el niño necesita en los primeros años de vida”, contó. “Comemos muchas legumbres, granos, semillas y hay una elaboración en cada plato. Mis hijos no consumen lácteos  y desayunan leche de almendras que hay que prepararla todos los días”, agregó después.

"Con la alimentación somos muy estrictos, en nuestro hogar hay ciertos productos que no existen: gaseosas, dulces y lácteos".

Los chicos, entonces, se pierden de otros alimentos habituales de otros niños. “Con la alimentación somos muy estrictos, en nuestro hogar hay ciertos productos que no existen: gaseosas, dulces y lácteos”. Eso, sí. Si salen a comer a la casa de alguien y pinta pizza, la comen a pesar del queso. ¡Un permitido tenía que haber! Cherri también contó que le gusta que sus hijos estén en contacto con la naturaleza en su gran parque de la casa de Pilar. “Andan descalzos todo el día”, comentó.

La pregunta obligada era sobre los rumores con Nicolás Cabré, que ella negó naturalmente. “Me había olvidado lo que era volver a trabajar”, desdramatizó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Agustina CherriGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit