ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los estrictos hábitos de Agustina Cherri y Gastón Pauls en la crianza de sus dos hijos: "Comemos en forma bastante particular"

La actriz de Mis amigos de siempre contó ciertas decisiones que tomaron con su marido cuando nació Muna, de 4 años.

26 de enero 2014, 14:55hs
Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: archivo Web)
Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber tenido a sus dos hijos (Muna, de 4 años, y Nilo, de 2), Agustina Cherri volvió a la televisión con Mis amigos de siempre. Con eso llegó los rumores de romance con Nicolás Cabré y también la separación de sus pequeños.

La actriz graba 12 horas en Pol-ka y por eso reconoce que tiene dos personas que la ayudan en la casa a ella y su marido Gastón Pauls, sobre todo con el tema de la comida. ¿Por qué? “Porque nosotros comemos en forma  bastante particular”, confesó en una entrevista con la revista Luz.

“Cuando me quedé embarazada de Gastón decidimos qué tipo de alimentación y medicina queríamos para darle a nuestros hijos. Entonces me puse a estudiar cocina macrobiótica y vegetariana para saber cómo reemplazar el calcio, el fósforo y el hierro que es todo lo que el niño necesita en los primeros años de vida”, contó. “Comemos muchas legumbres, granos, semillas y hay una elaboración en cada plato. Mis hijos no consumen lácteos  y desayunan leche de almendras que hay que prepararla todos los días”, agregó después.

"Con la alimentación somos muy estrictos, en nuestro hogar hay ciertos productos que no existen: gaseosas, dulces y lácteos".

Los chicos, entonces, se pierden de otros alimentos habituales de otros niños. “Con la alimentación somos muy estrictos, en nuestro hogar hay ciertos productos que no existen: gaseosas, dulces y lácteos”. Eso, sí. Si salen a comer a la casa de alguien y pinta pizza, la comen a pesar del queso. ¡Un permitido tenía que haber! Cherri también contó que le gusta que sus hijos estén en contacto con la naturaleza en su gran parque de la casa de Pilar. “Andan descalzos todo el día”, comentó.

La pregunta obligada era sobre los rumores con Nicolás Cabré, que ella negó naturalmente. “Me había olvidado lo que era volver a trabajar”, desdramatizó.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Agustina CherriGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Santiago del Moro a Luana Fernández sobre Yao Cabrera, condenado por trata (captura de Telefe y redes)
DELICADO

Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano

Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”
LO ÚLTIMO

Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación (captura de Instagram y Resumido)
LA FRASE QUE LO SACÓ

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”
  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación
  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit