ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los estrictos hábitos de Agustina Cherri y Gastón Pauls en la crianza de sus dos hijos: "Comemos en forma bastante particular"

La actriz de Mis amigos de siempre contó ciertas decisiones que tomaron con su marido cuando nació Muna, de 4 años.

26 de enero 2014, 14:55hs
Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: archivo Web)
Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: archivo Web)
Seguinos en

Después de haber tenido a sus dos hijos (Muna, de 4 años, y Nilo, de 2), Agustina Cherri volvió a la televisión con Mis amigos de siempre. Con eso llegó los rumores de romance con Nicolás Cabré y también la separación de sus pequeños.

La actriz graba 12 horas en Pol-ka y por eso reconoce que tiene dos personas que la ayudan en la casa a ella y su marido Gastón Pauls, sobre todo con el tema de la comida. ¿Por qué? “Porque nosotros comemos en forma  bastante particular”, confesó en una entrevista con la revista Luz.

“Cuando me quedé embarazada de Gastón decidimos qué tipo de alimentación y medicina queríamos para darle a nuestros hijos. Entonces me puse a estudiar cocina macrobiótica y vegetariana para saber cómo reemplazar el calcio, el fósforo y el hierro que es todo lo que el niño necesita en los primeros años de vida”, contó. “Comemos muchas legumbres, granos, semillas y hay una elaboración en cada plato. Mis hijos no consumen lácteos  y desayunan leche de almendras que hay que prepararla todos los días”, agregó después.

"Con la alimentación somos muy estrictos, en nuestro hogar hay ciertos productos que no existen: gaseosas, dulces y lácteos".

Los chicos, entonces, se pierden de otros alimentos habituales de otros niños. “Con la alimentación somos muy estrictos, en nuestro hogar hay ciertos productos que no existen: gaseosas, dulces y lácteos”. Eso, sí. Si salen a comer a la casa de alguien y pinta pizza, la comen a pesar del queso. ¡Un permitido tenía que haber! Cherri también contó que le gusta que sus hijos estén en contacto con la naturaleza en su gran parque de la casa de Pilar. “Andan descalzos todo el día”, comentó.

La pregunta obligada era sobre los rumores con Nicolás Cabré, que ella negó naturalmente. “Me había olvidado lo que era volver a trabajar”, desdramatizó.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Agustina CherriGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian

Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”

Foto: Instagram (@tinistoessel)
ENAMORADOS

La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto

Bizarrap y Lionel Messi
ABRAZO DEL ALMA

Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”
  • La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto
  • Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto
  • Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit