ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela y un nuevo (y enigmático) tatuaje: ¿una dedicatoria especial?

El actor chileno ostenta un flamante diseño en su espalda. Esta vez, el ¿ex? de Juana Viale eligió tatuarse una frase bíblica. ¡Mirá!

26 de enero 2014, 13:12hs
Gonzalo Valenzuela y un nuevo (y enigmático) tatuaje. (Foto: Clarín)
Gonzalo Valenzuela y un nuevo (y enigmático) tatuaje. (Foto: Clarín)
Seguinos en

Es uno de los tantos famosos que siente pasión por los tatuajes y su cuerpo es una clara muestra de su afición. Gonzalo Valenzuela ostenta numerosos diseños en su cuerpo. A la enorme ala de ángel, pájaros y árbol que lleva en su espalda, el galán chileno sumó un nuevo tattoo.

"Bendito es el fruto de tu vientre", reza el nuevo tatuaje que Valenzuela inscribió en su espalda.

Esta vez, la pareja de Juana Viale (con quien se rumorea una fuerte crisis desde hace varios meses) eligió inscribirse una enigmática frase ¿dedicada a alguien en particular? Gonzalo se tatuó una frase bíblica que ocupa toda la región de su omoplato derecho. “Bendito es el fruto de tu vientre”, se lee en la foto que publicó el diario Clarín.

A pesar de los constantes murmullos sobre una separación entre los actores, ninguno ha salido a aclarar cuál es su situación. Fue tal la resonancia de los rumores que, incluso, Mirtha Legrand salió a hablar de la relación de su nieta.

“Nunca me dijeron que se separaron, nunca. Gonzalo es una persona encantadora, un gran ser humano. Ama a sus hijos, piensen que Ámbar no es hija de él (es hija de Juan de Benedictis) y la quiere como propia. Es amoroso, digno de ser querido, lo aprecio muchísimo. Cuando le pregunté a Juana, le rehuyó al tema… A ella la veo muy flaca, eso me preocupa”, confesó la diva de los almuerzos, días atrás.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Gonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit