ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela y un nuevo (y enigmático) tatuaje: ¿una dedicatoria especial?

El actor chileno ostenta un flamante diseño en su espalda. Esta vez, el ¿ex? de Juana Viale eligió tatuarse una frase bíblica. ¡Mirá!

26 de enero 2014, 13:12hs
Gonzalo Valenzuela y un nuevo (y enigmático) tatuaje. (Foto: Clarín)
Gonzalo Valenzuela y un nuevo (y enigmático) tatuaje. (Foto: Clarín)
Seguinos en Google

Es uno de los tantos famosos que siente pasión por los tatuajes y su cuerpo es una clara muestra de su afición. Gonzalo Valenzuela ostenta numerosos diseños en su cuerpo. A la enorme ala de ángel, pájaros y árbol que lleva en su espalda, el galán chileno sumó un nuevo tattoo.

"Bendito es el fruto de tu vientre", reza el nuevo tatuaje que Valenzuela inscribió en su espalda.

Esta vez, la pareja de Juana Viale (con quien se rumorea una fuerte crisis desde hace varios meses) eligió inscribirse una enigmática frase ¿dedicada a alguien en particular? Gonzalo se tatuó una frase bíblica que ocupa toda la región de su omoplato derecho. “Bendito es el fruto de tu vientre”, se lee en la foto que publicó el diario Clarín.

A pesar de los constantes murmullos sobre una separación entre los actores, ninguno ha salido a aclarar cuál es su situación. Fue tal la resonancia de los rumores que, incluso, Mirtha Legrand salió a hablar de la relación de su nieta.

“Nunca me dijeron que se separaron, nunca. Gonzalo es una persona encantadora, un gran ser humano. Ama a sus hijos, piensen que Ámbar no es hija de él (es hija de Juan de Benedictis) y la quiere como propia. Es amoroso, digno de ser querido, lo aprecio muchísimo. Cuando le pregunté a Juana, le rehuyó al tema… A ella la veo muy flaca, eso me preocupa”, confesó la diva de los almuerzos, días atrás.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Gonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit