ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela y un nuevo (y enigmático) tatuaje: ¿una dedicatoria especial?

El actor chileno ostenta un flamante diseño en su espalda. Esta vez, el ¿ex? de Juana Viale eligió tatuarse una frase bíblica. ¡Mirá!

26 de enero 2014, 13:12hs
Gonzalo Valenzuela y un nuevo (y enigmático) tatuaje. (Foto: Clarín)
Gonzalo Valenzuela y un nuevo (y enigmático) tatuaje. (Foto: Clarín)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es uno de los tantos famosos que siente pasión por los tatuajes y su cuerpo es una clara muestra de su afición. Gonzalo Valenzuela ostenta numerosos diseños en su cuerpo. A la enorme ala de ángel, pájaros y árbol que lleva en su espalda, el galán chileno sumó un nuevo tattoo.

"Bendito es el fruto de tu vientre", reza el nuevo tatuaje que Valenzuela inscribió en su espalda.

Esta vez, la pareja de Juana Viale (con quien se rumorea una fuerte crisis desde hace varios meses) eligió inscribirse una enigmática frase ¿dedicada a alguien en particular? Gonzalo se tatuó una frase bíblica que ocupa toda la región de su omoplato derecho. “Bendito es el fruto de tu vientre”, se lee en la foto que publicó el diario Clarín.

A pesar de los constantes murmullos sobre una separación entre los actores, ninguno ha salido a aclarar cuál es su situación. Fue tal la resonancia de los rumores que, incluso, Mirtha Legrand salió a hablar de la relación de su nieta.

“Nunca me dijeron que se separaron, nunca. Gonzalo es una persona encantadora, un gran ser humano. Ama a sus hijos, piensen que Ámbar no es hija de él (es hija de Juan de Benedictis) y la quiere como propia. Es amoroso, digno de ser querido, lo aprecio muchísimo. Cuando le pregunté a Juana, le rehuyó al tema… A ella la veo muy flaca, eso me preocupa”, confesó la diva de los almuerzos, días atrás.

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Gonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
QUÉ DIJO

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
  • Brian y Joel Cazeneuve, de Los Rulos de Disney a un musical épico: “La magia es inevitable cuando estamos juntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit