ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y las fotos del íntimo festejo de cumpleaños de su hijo junto a Mauro Icardi

La ex de Maxi López celebró los cinco años de Valentino, en la casa del futbolista en Milán. Además, el picante duelo entre Inter y Catania.

26 de enero 2014, 12:16hs
Wanda Nara y las fotos del íntimo festejo de cumpleaños de su hijo junto a Mauro Icardi (Foto: Instagram)
Wanda Nara y las fotos del íntimo festejo de cumpleaños de su hijo junto a Mauro Icardi (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"¡Que hermoso cumple tuvo Valu! Gracias a mis amigas por viajar y hoy estar con nosotros. Gracias a TODOS. ¡VALU ESTA FELIZ!", escribió.

En apenas unos meses, su vida se revolucionó radicalmente. Un cambio rotundo que incluyó una separación escandalosa, la aparición de un polémico nuevo amor, viajes románticos, peleas, mudanza de Catania a Milán (previo paso por Argentina y Brasil) y así podríamos seguir enumerando ítems.

Ya instalada junto a su flamante amor en la ciudad italiana, Wanda Nara se dedicó a organizar el festejo de cumpleaños de su hijo mayor, Valentino, fruto de su matrimonio con Maxi López, con quien también tuvo a Constantino y Benedicto. La modelo compartió en Twitter e Instagram numerosas fotografías del íntimo festejo junto a su pareja, Mauro Icardi. “¡¡Que hermoso cumple tuvo Valu!! Gracias a mis amigas por viajar y hoy estar con nosotros. Gracias a TODOS. ¡¡VALU ESTA FELIZ!!”, expresó Wanda, en la red social.

"¡Qué lindo armamos el cumple de Valu en casa! ¡Feliz Cumple Bomber!", publicó Icardi.

El pequeño cumplió cinco años y su mamá organizó una pintoresca celebración… en la casa del joven futbolista del Inter. “¡¡Qué lindo armamos el cumple de Valu en casa!! ¡¡Feliz Cumple Bomber!!”, detalló Icardi, quien también publicó imágenes junto al pequeño. Por si fuera poco, el domingo se llevó a cabo el “superclásico del amor”, como lo llamaron los medios italianos. El Inter, equipo de Icardi, recibía al Catania, donde milita López, en el estadio Giuseppe Meazza. Mucho se especuló sobre la picante 21° fecha de la liga italiana y el posible cruce de los ex amigos. Sin embargo, ambos futbolistas se limitaron a ver el encuentro (en el que no hubo goles) desde el banco de suplentes.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro IcardiValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit