ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y las fotos del íntimo festejo de cumpleaños de su hijo junto a Mauro Icardi

La ex de Maxi López celebró los cinco años de Valentino, en la casa del futbolista en Milán. Además, el picante duelo entre Inter y Catania.

26 de enero 2014, 12:16hs
Wanda Nara y las fotos del íntimo festejo de cumpleaños de su hijo junto a Mauro Icardi (Foto: Instagram)
Wanda Nara y las fotos del íntimo festejo de cumpleaños de su hijo junto a Mauro Icardi (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"¡Que hermoso cumple tuvo Valu! Gracias a mis amigas por viajar y hoy estar con nosotros. Gracias a TODOS. ¡VALU ESTA FELIZ!", escribió.

En apenas unos meses, su vida se revolucionó radicalmente. Un cambio rotundo que incluyó una separación escandalosa, la aparición de un polémico nuevo amor, viajes románticos, peleas, mudanza de Catania a Milán (previo paso por Argentina y Brasil) y así podríamos seguir enumerando ítems.

Ya instalada junto a su flamante amor en la ciudad italiana, Wanda Nara se dedicó a organizar el festejo de cumpleaños de su hijo mayor, Valentino, fruto de su matrimonio con Maxi López, con quien también tuvo a Constantino y Benedicto. La modelo compartió en Twitter e Instagram numerosas fotografías del íntimo festejo junto a su pareja, Mauro Icardi. “¡¡Que hermoso cumple tuvo Valu!! Gracias a mis amigas por viajar y hoy estar con nosotros. Gracias a TODOS. ¡¡VALU ESTA FELIZ!!”, expresó Wanda, en la red social.

"¡Qué lindo armamos el cumple de Valu en casa! ¡Feliz Cumple Bomber!", publicó Icardi.

El pequeño cumplió cinco años y su mamá organizó una pintoresca celebración… en la casa del joven futbolista del Inter. “¡¡Qué lindo armamos el cumple de Valu en casa!! ¡¡Feliz Cumple Bomber!!”, detalló Icardi, quien también publicó imágenes junto al pequeño. Por si fuera poco, el domingo se llevó a cabo el “superclásico del amor”, como lo llamaron los medios italianos. El Inter, equipo de Icardi, recibía al Catania, donde milita López, en el estadio Giuseppe Meazza. Mucho se especuló sobre la picante 21° fecha de la liga italiana y el posible cruce de los ex amigos. Sin embargo, ambos futbolistas se limitaron a ver el encuentro (en el que no hubo goles) desde el banco de suplentes.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro IcardiValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 (Foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor” . Ph: Sofía Perusset
LANZAMIENTO

Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach
  • Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata
  • Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema
  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit