ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y las fotos del íntimo festejo de cumpleaños de su hijo junto a Mauro Icardi

La ex de Maxi López celebró los cinco años de Valentino, en la casa del futbolista en Milán. Además, el picante duelo entre Inter y Catania.

26 de enero 2014, 12:16hs
Wanda Nara y las fotos del íntimo festejo de cumpleaños de su hijo junto a Mauro Icardi (Foto: Instagram)
Wanda Nara y las fotos del íntimo festejo de cumpleaños de su hijo junto a Mauro Icardi (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"¡Que hermoso cumple tuvo Valu! Gracias a mis amigas por viajar y hoy estar con nosotros. Gracias a TODOS. ¡VALU ESTA FELIZ!", escribió.

En apenas unos meses, su vida se revolucionó radicalmente. Un cambio rotundo que incluyó una separación escandalosa, la aparición de un polémico nuevo amor, viajes románticos, peleas, mudanza de Catania a Milán (previo paso por Argentina y Brasil) y así podríamos seguir enumerando ítems.

Ya instalada junto a su flamante amor en la ciudad italiana, Wanda Nara se dedicó a organizar el festejo de cumpleaños de su hijo mayor, Valentino, fruto de su matrimonio con Maxi López, con quien también tuvo a Constantino y Benedicto. La modelo compartió en Twitter e Instagram numerosas fotografías del íntimo festejo junto a su pareja, Mauro Icardi. “¡¡Que hermoso cumple tuvo Valu!! Gracias a mis amigas por viajar y hoy estar con nosotros. Gracias a TODOS. ¡¡VALU ESTA FELIZ!!”, expresó Wanda, en la red social.

"¡Qué lindo armamos el cumple de Valu en casa! ¡Feliz Cumple Bomber!", publicó Icardi.

El pequeño cumplió cinco años y su mamá organizó una pintoresca celebración… en la casa del joven futbolista del Inter. “¡¡Qué lindo armamos el cumple de Valu en casa!! ¡¡Feliz Cumple Bomber!!”, detalló Icardi, quien también publicó imágenes junto al pequeño. Por si fuera poco, el domingo se llevó a cabo el “superclásico del amor”, como lo llamaron los medios italianos. El Inter, equipo de Icardi, recibía al Catania, donde milita López, en el estadio Giuseppe Meazza. Mucho se especuló sobre la picante 21° fecha de la liga italiana y el posible cruce de los ex amigos. Sin embargo, ambos futbolistas se limitaron a ver el encuentro (en el que no hubo goles) desde el banco de suplentes.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro IcardiValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit