ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y las fotos del íntimo festejo de cumpleaños de su hijo junto a Mauro Icardi

La ex de Maxi López celebró los cinco años de Valentino, en la casa del futbolista en Milán. Además, el picante duelo entre Inter y Catania.

26 de enero 2014, 12:16hs
Wanda Nara y las fotos del íntimo festejo de cumpleaños de su hijo junto a Mauro Icardi (Foto: Instagram)
Wanda Nara y las fotos del íntimo festejo de cumpleaños de su hijo junto a Mauro Icardi (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"¡Que hermoso cumple tuvo Valu! Gracias a mis amigas por viajar y hoy estar con nosotros. Gracias a TODOS. ¡VALU ESTA FELIZ!", escribió.

En apenas unos meses, su vida se revolucionó radicalmente. Un cambio rotundo que incluyó una separación escandalosa, la aparición de un polémico nuevo amor, viajes románticos, peleas, mudanza de Catania a Milán (previo paso por Argentina y Brasil) y así podríamos seguir enumerando ítems.

Ya instalada junto a su flamante amor en la ciudad italiana, Wanda Nara se dedicó a organizar el festejo de cumpleaños de su hijo mayor, Valentino, fruto de su matrimonio con Maxi López, con quien también tuvo a Constantino y Benedicto. La modelo compartió en Twitter e Instagram numerosas fotografías del íntimo festejo junto a su pareja, Mauro Icardi. “¡¡Que hermoso cumple tuvo Valu!! Gracias a mis amigas por viajar y hoy estar con nosotros. Gracias a TODOS. ¡¡VALU ESTA FELIZ!!”, expresó Wanda, en la red social.

"¡Qué lindo armamos el cumple de Valu en casa! ¡Feliz Cumple Bomber!", publicó Icardi.

El pequeño cumplió cinco años y su mamá organizó una pintoresca celebración… en la casa del joven futbolista del Inter. “¡¡Qué lindo armamos el cumple de Valu en casa!! ¡¡Feliz Cumple Bomber!!”, detalló Icardi, quien también publicó imágenes junto al pequeño. Por si fuera poco, el domingo se llevó a cabo el “superclásico del amor”, como lo llamaron los medios italianos. El Inter, equipo de Icardi, recibía al Catania, donde milita López, en el estadio Giuseppe Meazza. Mucho se especuló sobre la picante 21° fecha de la liga italiana y el posible cruce de los ex amigos. Sin embargo, ambos futbolistas se limitaron a ver el encuentro (en el que no hubo goles) desde el banco de suplentes.

Las más leídas

1

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro IcardiValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit