ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones hot de Mariano Iúdica: "Estuve con cuatro mujeres al mismo tiempo"

El conductor, que forma parte del elenco de Mansión Imposible junto a Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz, se animó a contar sus secretos de alcoba.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de enero 2014, 17:08hs
Mariano Iúdica y sus confesiones hot. (Foto: Captura TV)
Mariano Iúdica y sus confesiones hot. (Foto: Captura TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Explosivo, histriónico, extrovertido. Así es Mariano Iúdica en la televisión, sobre las tablas del teatro y también en su vida.

"Me gusta la mujer expresiva. Que me diga por acá sí, por acá no, dame más. La mudita no me va. Me gusta la mujer que dice qué quiere, cómo y cuánto. También me va a full la palabra chancha. Me gusta el lenguaje obsceno y el 'chirlito motivador' en la cola no puede faltar".

El conductor, que pasa su verano actuando en Mansión Imposible en Villa Carlos Paz con Peter Alfonso y gran elenco, se animó a hacer varias picantes confesiones sexuales.

"Tuve varias veces sexo en la vía pública", comenzó relatando Iúdica en El repo hot del diario Crónica. Y siguió: "También lo hice con cuatro mujeres al mismo tiempo. Por otro lado, mi récord, encerrado 24 horas, fue siete. Fue cuando recién empezábamos a salir con Romina (Propato, su mujer y madre de su hijo menor, Salvador)".

Sin ponerse colorado, Mariano reveló: "En la cama por momentos me gusta que me dominen a mí. Después, trato de llevar la batuta yo. Me gusta la mujer expresiva. Que me diga por acá sí, por acá no, dame más. La mudita no me va. Me gusta la mujer que dice qué quiere, cómo y cuánto. También me va a full la palabra chancha. Me gusta el lenguaje obsceno y el 'chirlito motivador' en la cola no puede faltar".

Para el final, dejó una última confidencia: "Soy el campeón del mundo en la autosatisfacción. Eso me acompaña toda la vida ja, ja, ja".

¡Prendido fuego!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían
  • La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit