ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones hot de Mariano Iúdica: "Estuve con cuatro mujeres al mismo tiempo"

El conductor, que forma parte del elenco de Mansión Imposible junto a Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz, se animó a contar sus secretos de alcoba.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de enero 2014, 17:08hs
Mariano Iúdica y sus confesiones hot. (Foto: Captura TV)
Mariano Iúdica y sus confesiones hot. (Foto: Captura TV)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Explosivo, histriónico, extrovertido. Así es Mariano Iúdica en la televisión, sobre las tablas del teatro y también en su vida.

"Me gusta la mujer expresiva. Que me diga por acá sí, por acá no, dame más. La mudita no me va. Me gusta la mujer que dice qué quiere, cómo y cuánto. También me va a full la palabra chancha. Me gusta el lenguaje obsceno y el 'chirlito motivador' en la cola no puede faltar".

El conductor, que pasa su verano actuando en Mansión Imposible en Villa Carlos Paz con Peter Alfonso y gran elenco, se animó a hacer varias picantes confesiones sexuales.

"Tuve varias veces sexo en la vía pública", comenzó relatando Iúdica en El repo hot del diario Crónica. Y siguió: "También lo hice con cuatro mujeres al mismo tiempo. Por otro lado, mi récord, encerrado 24 horas, fue siete. Fue cuando recién empezábamos a salir con Romina (Propato, su mujer y madre de su hijo menor, Salvador)".

Sin ponerse colorado, Mariano reveló: "En la cama por momentos me gusta que me dominen a mí. Después, trato de llevar la batuta yo. Me gusta la mujer expresiva. Que me diga por acá sí, por acá no, dame más. La mudita no me va. Me gusta la mujer que dice qué quiere, cómo y cuánto. También me va a full la palabra chancha. Me gusta el lenguaje obsceno y el 'chirlito motivador' en la cola no puede faltar".

Para el final, dejó una última confidencia: "Soy el campeón del mundo en la autosatisfacción. Eso me acompaña toda la vida ja, ja, ja".

¡Prendido fuego!

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit