ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones hot de Mariano Iúdica: "Estuve con cuatro mujeres al mismo tiempo"

El conductor, que forma parte del elenco de Mansión Imposible junto a Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz, se animó a contar sus secretos de alcoba.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de enero 2014, 17:08hs
Mariano Iúdica y sus confesiones hot. (Foto: Captura TV)
Mariano Iúdica y sus confesiones hot. (Foto: Captura TV)
Seguinos en Google

Explosivo, histriónico, extrovertido. Así es Mariano Iúdica en la televisión, sobre las tablas del teatro y también en su vida.

"Me gusta la mujer expresiva. Que me diga por acá sí, por acá no, dame más. La mudita no me va. Me gusta la mujer que dice qué quiere, cómo y cuánto. También me va a full la palabra chancha. Me gusta el lenguaje obsceno y el 'chirlito motivador' en la cola no puede faltar".

El conductor, que pasa su verano actuando en Mansión Imposible en Villa Carlos Paz con Peter Alfonso y gran elenco, se animó a hacer varias picantes confesiones sexuales.

"Tuve varias veces sexo en la vía pública", comenzó relatando Iúdica en El repo hot del diario Crónica. Y siguió: "También lo hice con cuatro mujeres al mismo tiempo. Por otro lado, mi récord, encerrado 24 horas, fue siete. Fue cuando recién empezábamos a salir con Romina (Propato, su mujer y madre de su hijo menor, Salvador)".

Sin ponerse colorado, Mariano reveló: "En la cama por momentos me gusta que me dominen a mí. Después, trato de llevar la batuta yo. Me gusta la mujer expresiva. Que me diga por acá sí, por acá no, dame más. La mudita no me va. Me gusta la mujer que dice qué quiere, cómo y cuánto. También me va a full la palabra chancha. Me gusta el lenguaje obsceno y el 'chirlito motivador' en la cola no puede faltar".

Para el final, dejó una última confidencia: "Soy el campeón del mundo en la autosatisfacción. Eso me acompaña toda la vida ja, ja, ja".

¡Prendido fuego!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@escuderosilvina)
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit