ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones hot de Mariano Iúdica: "Estuve con cuatro mujeres al mismo tiempo"

El conductor, que forma parte del elenco de Mansión Imposible junto a Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz, se animó a contar sus secretos de alcoba.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de enero 2014, 17:08hs
Mariano Iúdica y sus confesiones hot. (Foto: Captura TV)
Mariano Iúdica y sus confesiones hot. (Foto: Captura TV)
Seguinos en Google

Explosivo, histriónico, extrovertido. Así es Mariano Iúdica en la televisión, sobre las tablas del teatro y también en su vida.

"Me gusta la mujer expresiva. Que me diga por acá sí, por acá no, dame más. La mudita no me va. Me gusta la mujer que dice qué quiere, cómo y cuánto. También me va a full la palabra chancha. Me gusta el lenguaje obsceno y el 'chirlito motivador' en la cola no puede faltar".

El conductor, que pasa su verano actuando en Mansión Imposible en Villa Carlos Paz con Peter Alfonso y gran elenco, se animó a hacer varias picantes confesiones sexuales.

"Tuve varias veces sexo en la vía pública", comenzó relatando Iúdica en El repo hot del diario Crónica. Y siguió: "También lo hice con cuatro mujeres al mismo tiempo. Por otro lado, mi récord, encerrado 24 horas, fue siete. Fue cuando recién empezábamos a salir con Romina (Propato, su mujer y madre de su hijo menor, Salvador)".

Sin ponerse colorado, Mariano reveló: "En la cama por momentos me gusta que me dominen a mí. Después, trato de llevar la batuta yo. Me gusta la mujer expresiva. Que me diga por acá sí, por acá no, dame más. La mudita no me va. Me gusta la mujer que dice qué quiere, cómo y cuánto. También me va a full la palabra chancha. Me gusta el lenguaje obsceno y el 'chirlito motivador' en la cola no puede faltar".

Para el final, dejó una última confidencia: "Soy el campeón del mundo en la autosatisfacción. Eso me acompaña toda la vida ja, ja, ja".

¡Prendido fuego!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Foto: Captura (Telefe)
SORPRESIVO

Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit