ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Paola, divina a los 40 con su pareja: cuerpazos al sol y tips de belleza: "Además de correr y entrenar, tomo clases de baile"

La actriz, que encabeza la obra Clavado en París en Mar del Plata, pasa sus días con Esteban Gatti, su novio desde hace 12 años. La revista Paparazzi los fotografió.

25 de enero 2014, 15:49hs
home.jpg
home.jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con 40 años recién cumplidos (los celebró en diciembre pasado), Lorena Paola no tiene ningún tipo de problema con mostrar su cuerpo y disfruta de sus curvas, para la envidia de las mujeres y el deilete de los hombres.

La actriz fue fotografiada por la revista Paparazzi en las playas de Mar del Plata, adonde fue a trabajar y verenar, en compañía de su novio desde hace más de una década, Esteban Gatti, quien también ostenta un cuerpo bien trabajado.

Paola, que junto a René Bertrand y Gabriel Pacotillo Almirón encabeza la obra Clavado en París, le contó a la publicación cómo hace para cuidar su figura: "Además de correr y entrenar, tomo clases de baile". La comida sana, agregó, es otro de sus claves.

¡No te pierdas las fotos de la revista y de la producción que hizo para Ciudad.com!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lorena Paola

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit