ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Paola, divina a los 40 con su pareja: cuerpazos al sol y tips de belleza: "Además de correr y entrenar, tomo clases de baile"

La actriz, que encabeza la obra Clavado en París en Mar del Plata, pasa sus días con Esteban Gatti, su novio desde hace 12 años. La revista Paparazzi los fotografió.

25 de enero 2014, 15:49hs
home.jpg
home.jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con 40 años recién cumplidos (los celebró en diciembre pasado), Lorena Paola no tiene ningún tipo de problema con mostrar su cuerpo y disfruta de sus curvas, para la envidia de las mujeres y el deilete de los hombres.

La actriz fue fotografiada por la revista Paparazzi en las playas de Mar del Plata, adonde fue a trabajar y verenar, en compañía de su novio desde hace más de una década, Esteban Gatti, quien también ostenta un cuerpo bien trabajado.

Paola, que junto a René Bertrand y Gabriel Pacotillo Almirón encabeza la obra Clavado en París, le contó a la publicación cómo hace para cuidar su figura: "Además de correr y entrenar, tomo clases de baile". La comida sana, agregó, es otro de sus claves.

¡No te pierdas las fotos de la revista y de la producción que hizo para Ciudad.com!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Lorena Paola

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit