ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Paola, divina a los 40 con su pareja: cuerpazos al sol y tips de belleza: "Además de correr y entrenar, tomo clases de baile"

La actriz, que encabeza la obra Clavado en París en Mar del Plata, pasa sus días con Esteban Gatti, su novio desde hace 12 años. La revista Paparazzi los fotografió.

25 de enero 2014, 15:49hs
home.jpg
home.jpg
Seguinos en Google

Con 40 años recién cumplidos (los celebró en diciembre pasado), Lorena Paola no tiene ningún tipo de problema con mostrar su cuerpo y disfruta de sus curvas, para la envidia de las mujeres y el deilete de los hombres.

La actriz fue fotografiada por la revista Paparazzi en las playas de Mar del Plata, adonde fue a trabajar y verenar, en compañía de su novio desde hace más de una década, Esteban Gatti, quien también ostenta un cuerpo bien trabajado.

Paola, que junto a René Bertrand y Gabriel Pacotillo Almirón encabeza la obra Clavado en París, le contó a la publicación cómo hace para cuidar su figura: "Además de correr y entrenar, tomo clases de baile". La comida sana, agregó, es otro de sus claves.

¡No te pierdas las fotos de la revista y de la producción que hizo para Ciudad.com!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Lorena Paola

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit