ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Paola, divina a los 40 con su pareja: cuerpazos al sol y tips de belleza: "Además de correr y entrenar, tomo clases de baile"

La actriz, que encabeza la obra Clavado en París en Mar del Plata, pasa sus días con Esteban Gatti, su novio desde hace 12 años. La revista Paparazzi los fotografió.

25 de enero 2014, 15:49hs
home.jpg
home.jpg

Con 40 años recién cumplidos (los celebró en diciembre pasado), Lorena Paola no tiene ningún tipo de problema con mostrar su cuerpo y disfruta de sus curvas, para la envidia de las mujeres y el deilete de los hombres.

La actriz fue fotografiada por la revista Paparazzi en las playas de Mar del Plata, adonde fue a trabajar y verenar, en compañía de su novio desde hace más de una década, Esteban Gatti, quien también ostenta un cuerpo bien trabajado.

Paola, que junto a René Bertrand y Gabriel Pacotillo Almirón encabeza la obra Clavado en París, le contó a la publicación cómo hace para cuidar su figura: "Además de correr y entrenar, tomo clases de baile". La comida sana, agregó, es otro de sus claves.

¡No te pierdas las fotos de la revista y de la producción que hizo para Ciudad.com!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Lorena Paola

Más notas sobre Espectáculos

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mate y verano, combo ganador
  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo
  • Empezar el día - Programa del 09/12/25 RECIBIMOS A JUAN ACOSTA Y A SILVIO KLEIN
  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit