ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Paola, divina a los 40 con su pareja: cuerpazos al sol y tips de belleza: "Además de correr y entrenar, tomo clases de baile"

La actriz, que encabeza la obra Clavado en París en Mar del Plata, pasa sus días con Esteban Gatti, su novio desde hace 12 años. La revista Paparazzi los fotografió.

25 de enero 2014, 15:49hs
home.jpg
home.jpg
Seguinos en Google

Con 40 años recién cumplidos (los celebró en diciembre pasado), Lorena Paola no tiene ningún tipo de problema con mostrar su cuerpo y disfruta de sus curvas, para la envidia de las mujeres y el deilete de los hombres.

La actriz fue fotografiada por la revista Paparazzi en las playas de Mar del Plata, adonde fue a trabajar y verenar, en compañía de su novio desde hace más de una década, Esteban Gatti, quien también ostenta un cuerpo bien trabajado.

Paola, que junto a René Bertrand y Gabriel Pacotillo Almirón encabeza la obra Clavado en París, le contó a la publicación cómo hace para cuidar su figura: "Además de correr y entrenar, tomo clases de baile". La comida sana, agregó, es otro de sus claves.

¡No te pierdas las fotos de la revista y de la producción que hizo para Ciudad.com!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Lorena Paola

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit