ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de amor de La Princesita Karina para el Kun Agüero, que hizo tres goles en un partido

La cantante, que pasa sus días junto a su novio en Manchester, le dedicó unas lindas palabras vía Twitter al futbolista, ídolo de la jornada en Inglaterra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de enero 2014, 15:45hs
El tierno mensaje de Karina para el Kun por sus tres goles. (Fotos: Ciudad.com, Twitter y Captura TV)
El tierno mensaje de Karina para el Kun por sus tres goles. (Fotos: Ciudad.com, Twitter y Captura TV)
Seguinos en Google

El Manchester City, equipo de Sergio Agüero perdía 2 a 0 por la FA Cup (el torneo de fútbol más antiguo del mundo) contra el Watford y de repente llegó él, el Kun, para salvarlos.

La Princesita: "¡Orgullo argentino! ¡¡¡Qué feliz estoy!!! ¡¡¡Este es tu año y ya empezó de la mejor manera!!! ¡Te felicitoooo! Hattrick".

El futbolista argentino metió tres goles (sumado a uno de su compañero Kolarov) para darle la victoria a los de la camiseta celeste y todo fue festejo.

Ahora bien, yendo a lo importante, La Princesita Karina, a propósito de su buen desempeño, le regaló a su novio un súper tierno mensaje a propósito de su epopeya deportiva: "¡Orgullo argentino! ¡¡¡Qué feliz estoy!!! ¡¡¡Este es tu año y ya empezó de la mejor manera!!! ¡Te felicitoooo! Hattrick (N. de la R.: así se denomina cuando un futbolista hace tres goles en un partido)".

La cantante eligió su cuenta de Twitter para expresar todo su amor por su pareja, con la que actualmente está conviviendo en Inglaterra.

El Kun, por su parte, agradeció muy educadamente: "Gracias a todos por tantos lindos mensajes. Estoy muy feliz por los 3 goles y por el gran equipo que tenemos. ¡Vamos City!".

¡Afortunado en el juego, afortunado en el amor!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

sergio kun agueroKarina TejedaKun AgüeroLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit