ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de amor de La Princesita Karina para el Kun Agüero, que hizo tres goles en un partido

La cantante, que pasa sus días junto a su novio en Manchester, le dedicó unas lindas palabras vía Twitter al futbolista, ídolo de la jornada en Inglaterra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de enero 2014, 15:45hs
El tierno mensaje de Karina para el Kun por sus tres goles. (Fotos: Ciudad.com, Twitter y Captura TV)
El tierno mensaje de Karina para el Kun por sus tres goles. (Fotos: Ciudad.com, Twitter y Captura TV)
Seguinos en

El Manchester City, equipo de Sergio Agüero perdía 2 a 0 por la FA Cup (el torneo de fútbol más antiguo del mundo) contra el Watford y de repente llegó él, el Kun, para salvarlos.

La Princesita: "¡Orgullo argentino! ¡¡¡Qué feliz estoy!!! ¡¡¡Este es tu año y ya empezó de la mejor manera!!! ¡Te felicitoooo! Hattrick".

El futbolista argentino metió tres goles (sumado a uno de su compañero Kolarov) para darle la victoria a los de la camiseta celeste y todo fue festejo.

Ahora bien, yendo a lo importante, La Princesita Karina, a propósito de su buen desempeño, le regaló a su novio un súper tierno mensaje a propósito de su epopeya deportiva: "¡Orgullo argentino! ¡¡¡Qué feliz estoy!!! ¡¡¡Este es tu año y ya empezó de la mejor manera!!! ¡Te felicitoooo! Hattrick (N. de la R.: así se denomina cuando un futbolista hace tres goles en un partido)".

La cantante eligió su cuenta de Twitter para expresar todo su amor por su pareja, con la que actualmente está conviviendo en Inglaterra.

El Kun, por su parte, agradeció muy educadamente: "Gracias a todos por tantos lindos mensajes. Estoy muy feliz por los 3 goles y por el gran equipo que tenemos. ¡Vamos City!".

¡Afortunado en el juego, afortunado en el amor!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

sergio kun agueroKarina TejedaKun AgüeroLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit