ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de amor de La Princesita Karina para el Kun Agüero, que hizo tres goles en un partido

La cantante, que pasa sus días junto a su novio en Manchester, le dedicó unas lindas palabras vía Twitter al futbolista, ídolo de la jornada en Inglaterra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de enero 2014, 15:45hs
El tierno mensaje de Karina para el Kun por sus tres goles. (Fotos: Ciudad.com, Twitter y Captura TV)
El tierno mensaje de Karina para el Kun por sus tres goles. (Fotos: Ciudad.com, Twitter y Captura TV)
Seguinos en Google

El Manchester City, equipo de Sergio Agüero perdía 2 a 0 por la FA Cup (el torneo de fútbol más antiguo del mundo) contra el Watford y de repente llegó él, el Kun, para salvarlos.

La Princesita: "¡Orgullo argentino! ¡¡¡Qué feliz estoy!!! ¡¡¡Este es tu año y ya empezó de la mejor manera!!! ¡Te felicitoooo! Hattrick".

El futbolista argentino metió tres goles (sumado a uno de su compañero Kolarov) para darle la victoria a los de la camiseta celeste y todo fue festejo.

Ahora bien, yendo a lo importante, La Princesita Karina, a propósito de su buen desempeño, le regaló a su novio un súper tierno mensaje a propósito de su epopeya deportiva: "¡Orgullo argentino! ¡¡¡Qué feliz estoy!!! ¡¡¡Este es tu año y ya empezó de la mejor manera!!! ¡Te felicitoooo! Hattrick (N. de la R.: así se denomina cuando un futbolista hace tres goles en un partido)".

La cantante eligió su cuenta de Twitter para expresar todo su amor por su pareja, con la que actualmente está conviviendo en Inglaterra.

El Kun, por su parte, agradeció muy educadamente: "Gracias a todos por tantos lindos mensajes. Estoy muy feliz por los 3 goles y por el gran equipo que tenemos. ¡Vamos City!".

¡Afortunado en el juego, afortunado en el amor!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

sergio kun agueroKarina TejedaKun AgüeroLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit