ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de amor de La Princesita Karina para el Kun Agüero, que hizo tres goles en un partido

La cantante, que pasa sus días junto a su novio en Manchester, le dedicó unas lindas palabras vía Twitter al futbolista, ídolo de la jornada en Inglaterra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de enero 2014, 15:45hs
El tierno mensaje de Karina para el Kun por sus tres goles. (Fotos: Ciudad.com, Twitter y Captura TV)
El tierno mensaje de Karina para el Kun por sus tres goles. (Fotos: Ciudad.com, Twitter y Captura TV)

El Manchester City, equipo de Sergio Agüero perdía 2 a 0 por la FA Cup (el torneo de fútbol más antiguo del mundo) contra el Watford y de repente llegó él, el Kun, para salvarlos.

La Princesita: "¡Orgullo argentino! ¡¡¡Qué feliz estoy!!! ¡¡¡Este es tu año y ya empezó de la mejor manera!!! ¡Te felicitoooo! Hattrick".

El futbolista argentino metió tres goles (sumado a uno de su compañero Kolarov) para darle la victoria a los de la camiseta celeste y todo fue festejo.

Ahora bien, yendo a lo importante, La Princesita Karina, a propósito de su buen desempeño, le regaló a su novio un súper tierno mensaje a propósito de su epopeya deportiva: "¡Orgullo argentino! ¡¡¡Qué feliz estoy!!! ¡¡¡Este es tu año y ya empezó de la mejor manera!!! ¡Te felicitoooo! Hattrick (N. de la R.: así se denomina cuando un futbolista hace tres goles en un partido)".

La cantante eligió su cuenta de Twitter para expresar todo su amor por su pareja, con la que actualmente está conviviendo en Inglaterra.

El Kun, por su parte, agradeció muy educadamente: "Gracias a todos por tantos lindos mensajes. Estoy muy feliz por los 3 goles y por el gran equipo que tenemos. ¡Vamos City!".

¡Afortunado en el juego, afortunado en el amor!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

sergio kun agueroKarina TejedaKun AgüeroLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo
  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit