¡Qué perlita! Imperdible foto de un viejo encuentro de Marcelo Tinelli y Diego Maradona

En las épocas en las que el hoy conductor número uno era cronista deportivo y el Diez futbolista profesional, se cruzaron en la cancha de Boca. ¡Mirá cómo lucían en 1986!

Uno ya era una estrella internacional, el otro estaba dando sus primeros pasos en el periodismo deportivo.

Ambos, años después serían muy amigos y se convertirían en dos de las celebridades más importantes de la Argentina.

Pero en ese momento, Diego Maradona (53) y Marcelo Tinelli (53) eran dos jóvenes que forjaban su destino.

Corrían los ochenta y Marcelo hacía campo de juego en los estadios del fútbol argentino, mientras que Diego ya había debutado en Primera (en 1976, en Argentinos Juniors) y se había convertido en ídolo. Ya se había ido a jugar al Napoli (en 1984 fue vendido procedente del Barcelona) y había vuelto de visita a un partido a la cancha de Boca, allá por 1986, luego del Mundial de México en el que Argentina salió campeón.

Ambos tenían un look muy distinto al que tienen por estos días: Tinelli, carterita de cuero al hombro, jeans, zapatillas y pelo largo sostenía su micrófono con su mano derecha y Maradona había elegido suéter tejido, jeans y sus clásicos rulos.

La cuenta @MaradonaPics compartió la foto del viejo e histórico encuentro hace algunos días y el periodista y productor Cristian Camiño se la mencionó a al conductor en Twitter. Tinelli, que por esos momentos intentaba sacarle alguna declaración al Diez, la retuiteó y así sus casi dos millones de seguidores pudieron disfrutarla.

¡Mirala vos también!