ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna pancita de Tamara Alves a casi un mes de ser mamá

La modelo brasileña festejó el primer año de casada con Patricio Toranzo, flamante volante de Huracán, y compartió las adorables imágenes en Facebook.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de enero 2014, 00:15hs
Patricio Toranzo y Tamara Alves, a casi un mes de dar a luz. (Foto: Facebook/itamyalves)
Patricio Toranzo y Tamara Alves, a casi un mes de dar a luz. (Foto: Facebook/itamyalves)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Botinera de ley, Tamara Alves dejó todo por amor y se fue a vivir a China para acompañar a su marido, Patricio Toranzo, quien se consagró subcamepón de la liga con el Shanghai Shenhua. Pero como siempre se vuelve a casa, la princesita nacerá en Argentina, ya que el Pato acordó este viernes su regreso a Huracán y sueña con el ascenso.

Enamorados como el primer día, hace dos semanas Tamara y Patricio festejaron las bodas de algodón: "Y estas son mis palabras en el día de hoy... 3 años a tu lado y hoy nuestro primer año de casados! Te amo mi amor... Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo... ¡Te elijo todos los días, siempre!", enfatizó la morocha nacida en Brasil desde su perfil de Facebook.

Como un buen caballero, el futbolista mima a sus mujeres: "¡Buen día! Nada mejor que despertar con el desayuno en la cama preparado por nuestro amor. ¡Te amamos papito! Gracias, mi dulce de leche", halagó Tamara en nombre de la beba que nacerá a finales de febrero.

"Sol, pile, los amores de mi vida, y no puedo pedir más nada... Los amo con el alma", expresó Tamara Alves para describir las adorables fotos en la que luce su envidiable silueta de mamá primeriza.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
MUY FUERTE

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
LO TIENE EN LA MIRA

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
ETERNO

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
  • El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
  • La frase de Lautaro Martínez que causó polémica tras la final del Mundial: “Me hubiera gustado...”
  • El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit