ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna pancita de Tamara Alves a casi un mes de ser mamá

La modelo brasileña festejó el primer año de casada con Patricio Toranzo, flamante volante de Huracán, y compartió las adorables imágenes en Facebook.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de enero 2014, 00:15hs
Patricio Toranzo y Tamara Alves, a casi un mes de dar a luz. (Foto: Facebook/itamyalves)
Patricio Toranzo y Tamara Alves, a casi un mes de dar a luz. (Foto: Facebook/itamyalves)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Botinera de ley, Tamara Alves dejó todo por amor y se fue a vivir a China para acompañar a su marido, Patricio Toranzo, quien se consagró subcamepón de la liga con el Shanghai Shenhua. Pero como siempre se vuelve a casa, la princesita nacerá en Argentina, ya que el Pato acordó este viernes su regreso a Huracán y sueña con el ascenso.

Enamorados como el primer día, hace dos semanas Tamara y Patricio festejaron las bodas de algodón: "Y estas son mis palabras en el día de hoy... 3 años a tu lado y hoy nuestro primer año de casados! Te amo mi amor... Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo... ¡Te elijo todos los días, siempre!", enfatizó la morocha nacida en Brasil desde su perfil de Facebook.

Como un buen caballero, el futbolista mima a sus mujeres: "¡Buen día! Nada mejor que despertar con el desayuno en la cama preparado por nuestro amor. ¡Te amamos papito! Gracias, mi dulce de leche", halagó Tamara en nombre de la beba que nacerá a finales de febrero.

"Sol, pile, los amores de mi vida, y no puedo pedir más nada... Los amo con el alma", expresó Tamara Alves para describir las adorables fotos en la que luce su envidiable silueta de mamá primeriza.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
  • Pedro Capó volvió a sus raíces y presentó Caer y levantarse, la canción que marca una nueva etapa
  • Álvaro de Luna estrenó su canción más honesta: la profunda disculpa que se debía a sí mismo
  • ¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit