ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna pancita de Tamara Alves a casi un mes de ser mamá

La modelo brasileña festejó el primer año de casada con Patricio Toranzo, flamante volante de Huracán, y compartió las adorables imágenes en Facebook.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de enero 2014, 00:15hs
Patricio Toranzo y Tamara Alves, a casi un mes de dar a luz. (Foto: Facebook/itamyalves)
Patricio Toranzo y Tamara Alves, a casi un mes de dar a luz. (Foto: Facebook/itamyalves)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Botinera de ley, Tamara Alves dejó todo por amor y se fue a vivir a China para acompañar a su marido, Patricio Toranzo, quien se consagró subcamepón de la liga con el Shanghai Shenhua. Pero como siempre se vuelve a casa, la princesita nacerá en Argentina, ya que el Pato acordó este viernes su regreso a Huracán y sueña con el ascenso.

Enamorados como el primer día, hace dos semanas Tamara y Patricio festejaron las bodas de algodón: "Y estas son mis palabras en el día de hoy... 3 años a tu lado y hoy nuestro primer año de casados! Te amo mi amor... Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo... ¡Te elijo todos los días, siempre!", enfatizó la morocha nacida en Brasil desde su perfil de Facebook.

Como un buen caballero, el futbolista mima a sus mujeres: "¡Buen día! Nada mejor que despertar con el desayuno en la cama preparado por nuestro amor. ¡Te amamos papito! Gracias, mi dulce de leche", halagó Tamara en nombre de la beba que nacerá a finales de febrero.

"Sol, pile, los amores de mi vida, y no puedo pedir más nada... Los amo con el alma", expresó Tamara Alves para describir las adorables fotos en la que luce su envidiable silueta de mamá primeriza.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit