ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna pancita de Tamara Alves a casi un mes de ser mamá

La modelo brasileña festejó el primer año de casada con Patricio Toranzo, flamante volante de Huracán, y compartió las adorables imágenes en Facebook.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de enero 2014, 00:15hs
Patricio Toranzo y Tamara Alves, a casi un mes de dar a luz. (Foto: Facebook/itamyalves)
Patricio Toranzo y Tamara Alves, a casi un mes de dar a luz. (Foto: Facebook/itamyalves)
Seguinos en Google

Botinera de ley, Tamara Alves dejó todo por amor y se fue a vivir a China para acompañar a su marido, Patricio Toranzo, quien se consagró subcamepón de la liga con el Shanghai Shenhua. Pero como siempre se vuelve a casa, la princesita nacerá en Argentina, ya que el Pato acordó este viernes su regreso a Huracán y sueña con el ascenso.

Enamorados como el primer día, hace dos semanas Tamara y Patricio festejaron las bodas de algodón: "Y estas son mis palabras en el día de hoy... 3 años a tu lado y hoy nuestro primer año de casados! Te amo mi amor... Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo... ¡Te elijo todos los días, siempre!", enfatizó la morocha nacida en Brasil desde su perfil de Facebook.

Como un buen caballero, el futbolista mima a sus mujeres: "¡Buen día! Nada mejor que despertar con el desayuno en la cama preparado por nuestro amor. ¡Te amamos papito! Gracias, mi dulce de leche", halagó Tamara en nombre de la beba que nacerá a finales de febrero.

"Sol, pile, los amores de mi vida, y no puedo pedir más nada... Los amo con el alma", expresó Tamara Alves para describir las adorables fotos en la que luce su envidiable silueta de mamá primeriza.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit